Duda Altavoces medios Musway

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Serviola, 3 Mar 2020.

  1. Serviola

    Serviola En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW X3
    Hola a todos. Me ofrecen esta marca de altavoces para sustituir los originales medios del coche , un X3 F25.
    ¿Alguno los conoce? ¿Qué opinión tenéis de ellos? El vendedor los pone muy bien, pero no tengo ninguna referencia, agradecería vuestros comentarios.
    Deciros que llevo twitter delanteros Gladen y ampli Rebec R6
    Muchas gracias
     
  2. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4
    Y ya que tienes los tweeter delanteros Gladen ¿porque no pones los medios de la misma marca?
     
  3. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo pondría Gladen o incluso Rebec
     
  4. Serviola

    Serviola En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW X3
    Quien recomiendas en Madrid? Me dan unos precios de susto. Algunos son sinceramente un atraco al amanecer . Por eso busco otras opciones a precios algo más razonables y de las que los talleres que los montan hablan muy bien, pero no tengo referencias.
     
  5. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Tanto Rebec como Musway son fabricantes chinos, marcas nuevas con ganas de comerse el mercado, alta tecnología a buen precio de origen.

    Otra cosa es que ese buen precio se note cuando se compra en España, que seguro que se nota pero ¿comparado con qué?

    Yo no estoy de acuerdo en comparar Musway con audison/Hertz o Gladen o Focal, por ejemplo, o comparar Rebec con Audison o Mosconi. No es una comparativa en igualdad de condiciones.

    No tengo nada en contra de los chinos ni de sus productos, y si la pregunta es sin establecer comparativas diría que son buenos productos aunque con poco rodaje, hablando claro, copias de los productos europeos, pero aquí sí se establece una comparativa. ¿Te comprarías un Brillance en lugar de un BMW?

    Marcas como Audison o Mosconi llevan años desarrollando tecnología, que luego fabrican igualmente en china pero con ingeniería italiana o alemana, si el clon chino está bien hecho pues evidentemente funcionará bien pero no se puede establecer una comparativa justa.

    Cuando un taller ofrece esos productos no la hace porque sea una tecnología que desafíe a las clásicas europeas en calidad, lo hace porque gana el doble y encima ofreciendo mejores precios y un producto que todavía no vende casi nadie; peroooo.... ¿qué pasará con los problemas?, de eso nunca se habla a la hora de hacer un presupuesto. Hay talleres especializados en instalaciones de referencia que cuando han tenido problemas con, por ejemplo, Gladen-Mosconi han encontrado soporte en la marca y, aunque no siempre, pero han podido dar soluciones, y si no la han podido dar, que también ocurre, por lo menos puedes encontrarla en otros talleres, con tu correspondiente cabreo claro, pero con una solución. Ahora bien, ¿qué pasa si tu equipo Rebec-Musway no funciona como es de esperar y el instalador no da la talla?, mejor no saberlo.

    En fin, cuando las marcas estén establecidas y sus precios sean realmente competitivos entonces será otra historia, se colocarán en su posición competitiva real y la decisión será otra, mientras tanto yo me fiaría más de la experiencia de una marca que no de la de un instalador, y si me tengo que fiar del instalador que sea entonces con marcas de reconocido prestigio y no de lo que dice el instalador porque le conviene para su negocio.

    Quede claro que es solamente mi opinión; sin duda serán buenos aparatos pero no están de momento bien posicionados en el mercado teniendo en cuenta sus precios.
     
    A Serviola le gusta esto.

Compartir esta página