Altavoces Mini

Tema en 'Mini' iniciado por xavi7777, 21 Feb 2007.

  1. xavi7777

    xavi7777

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, es mi primer mensaje aqui.
    Escribo debido a que, hace unos dias, note que el altavoz delantero derecho estaba reventado. La cosa esta en que, tengo los altavoces para suplir a los que tengo ahora, pero al intentar cambiarlos, pues.... no puedo porque no se como narices se saca el "recubrimiento" que hay sobre el altavoz de la puerta... si alguien me pudiera echar una manita..
    Gracias!!
    Saludos a todos!
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para llegar al altavoz hay que quitar todo el panel de la puerta. Son 4 tornillos tork 30, los tres de los agujeros que se ven en el embellecedor y el 4 esta debajo del catadioptrico que hay en la esquina superior derecha. Ademas tendras que quitar metiendo un destornillador plano el embellecedor del tweeter y el tirador de la puerta.
    Una vez quitado todo eso tienes q meter otro destornillador por debajo del panle y hacer palanca hasta que salten las grapas de abajo y los laterales y despues girar el panel levantandolo, de manera que el eje del giro sea la linea horizontal de la ventanilla.

    PD: para que te sirva el altavoz necesitas un adaptador ya que sino la ventanilla chocara con el altavoz y fundiras el motor.

    Luego los mismos pasos al reves. Espero que te sirva. un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página