Altavoces nuevos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aironman, 8 Ene 2007.

  1. aironman

    aironman Guest

    Hola tengo la radio que viene de origen en el e90 y se oye de put pena,le voy a cambiar los altavoces y me he comprado unos que me gustaria me dierais vuestra opinion a ver si he hecho buena compra,segun me han aconsejado son muy buenos,para atras tengo unos Target Movile NT420 de 160w y para delante unos Hertz DCX100 de 60w ¿que os parece?
    Gracias a todos.:wink:
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aironman, sobre todo mira la potencia nominal de altavoz, si es muy elevada funcionaran a medio gas, yo m he puesto unos coral electronic y se escuchan de muerte, y cuando digo de muerte es de muerteeee,delanteros vias separadas, traseros coaxiales amboe en 10cms
    saludosss
     
  3. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Burrito, podrias poner el modelo exacto y la potencia nominal?? Es para buscarlos en internet. Por cuanto te han salido?? Yo es q voy a poner un Avic X1R y como se escuche mal cambio los altavoces tb
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Marca coral Electronics Mod. delantero vias separadas BKL 100 Nominal 40Wats,Traseros Serie Pinifarina Mod PFC-102 nominal 40wats,Miguvid solo decirte k se escuchan de maravilla, si fueras de barcelona kedariamos para k lo comprobaras personalmente
    saludossss,
    PD si kieres mas datos entra en la paguina de coral electonics, hay estan todos los modelos
    se me habia olvidado, delanteros 96€ , traseros 83€
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo que teneis que mirar no es la potencia, practicamente cualquier altavoz del mercado aguantará sin problemas la potencia que emite la radio de serie, lo que teneis que mirar es la sensibilidad del altavoz (por encima de 91 o 92 db, tengo entendido) cuanto mayor sea la sensibilidad mayor rendimiento tiene y mayor partido le sacais a la señal de salida de la radio.
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto tambien, aunque la palma en sensibilidad se la lleva los dls 224 con 93 db, pero uffffffffff son 50 de nominal, los k yo puse son de 90db delanteros y 91db trasero
     
  7. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    si quereis calidad sin amplificar y con el radio de origen os recomiendo mb-quartz preguntar en vuestra tienda de audio y ya vereis como os hablan maravillas de ellos
     
  8. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    la verdad es que el equipo de casa deja un poco que desear.
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL: :LOL: :LOL:

    Un mucho !!!
     
  10. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Me encantaria ver y oir ese Avic paisano

    Si quieres escuchar mis infinity 4012i tienen 35w de potencia nominal y no suenan nada mal pero si pones El Avic a lo mejor puedes poner algo mas potente por favor mantenme informado me encantaria cambiar la radio :wink:

    Si quieres quedamos un dia o vente a la quedada del dia 20 en valladolid
    si no tienes el bmw no importa puedes acompañarnos con otro.

    Saludos
     
  11. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Ese fin de semana aun no sé si voy a poder estar en valladolid, pero si eso lo intentaré. Cual es el plan al final?? tienes por ahi el enlace?? De coche no te preocupes porq el mio aun lo mantengo jejeje (con las ruedas de atras en las ultimas pero bueno jajajaja, no voy a gastarme ya 250 euros para 3 semans q m quedan)

    Respecto al Avic, lo monte en AudioMax en el poligono san cristobal y la verdad q muy contento. Con los altavoces de origen suena bastante bien. M dijeron q si los altavoces eran de origen o los habia cambiado.

    La idea es montar el Avic en el nuevo y ver como suena y si no suena bien pues meto unos altavoces mjores.

    Yo paso la semana en segovia y voy los fines de semana para alli asi q cdo lo quieras ver ya sabes que sin problema, eso si, en fin de semana por temas laborales.

    Un saludo paisano!!!

    P.D: Es una gozada el cacharrin ese, caro pero chulo
     
  12. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
  13. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
  14. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Qué es el Avic?
     
  15. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
  16. aironman

    aironman Guest

    Hola chicos pues los de atras Target Movile NT420 de 160w son 80w reales y a 93db y los delanteros unos Hertz DCX100 de 60w son 30w reales a 90db ¿que os parecen?tambien me he estado informando y he encontrado un sitio que te cambian el radio cd y te instalan un interfaix o algo asi y puedes controlar el radio cd con los mandos del volante como en el de origen.
     

Compartir esta página