X4 (F26) Altavoces originales x3 g01

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por titocosta, 15 Feb 2020.

  1. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Buenas! Me acabo de dar cuenta que no pedi ninguna opcion de altavoces y ahora veo hifi y karma hardon.... vaya despiste! Alguien que tenga los altavoces normales.... se escucha bien? O son una castaña? No soy un pirado de la musica pero si que me gusta a veces oir un poco alto y con graves (no en plan discoteca ehhh jejeje) que opinais? Gracias
     
  2. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Con todo lo que te has puesto y altavoces de serie ? Ainssss
    Según muchos, castaña. Yo puse HK
     
  3. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Si tio 80.000€ de coche sin descuento y me olvido de los puñeteros altavoces pero el comercial tambien es para matarlo en fin me pondre mi altavoz marshall pegado con celo al maletero soy un desastre!!!!
     
  4. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    a mi en el 40i, al coger el paquete connectivity iba asociado a una mejora de equipo a escoger entre el hifi o el hk
     
  5. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    A mi no que raro . pero supongo que al llevar ahora el livecockpit profesional con idrive 7.... pues pasan de altavoces [​IMG]
     
  6. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    yo también llevo el live copckit professional id7 y no me refiero a que los altavoces vinieran con el paquete, si no que al coger el paquete tenia que escoger un sistema mejorado de altavoces

    [​IMG]
     
  7. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Ostras pues a mi no que raro no????
     
  8. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Ostras pues a mi no que raro no???? Y lo he probado ahora y tampoco igual en los 40???
     
  9. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.253
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Los de serie son una castaña peor que las de los coches sin carnet. La verdad es que BMW en eso es lamentable.
     
  10. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Que animos me das.... yo los de volvo de serie son aceptables!!!
     
  11. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Ánimos los correctos. Yo también me olvide y es, de calle el peor sistema que he escuchado nunca. Es horrible. Sin más....
     
    A Leon le gusta esto.
  12. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    pues quizás sea cosa de los 40 :duda:
     
  13. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    2.443
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    ¿Cuando lo pediste? Igual aún estás a tiempo de hacer modificaciones... yo las hice después de tenerlo pedido.

    En cuanto a la calidad... el básico lo he escuchado en otros modelos y es bastante malo, el intermedio lo tenía mi hermano en el X1 y ya es bastante decente.

    Yo cometí tu error en mi anterior coche y en este era una de las cosas que llevaba grabada a fuego y pedí el HK, y es una auténtica delicia, sobre todo pasados unos meses de uso que se sueltan las membranas y tras unos cuantos retoques en el ecualizador...
     
  14. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Ufff al ser renting es un pollo ya cambie un par de cosas justo despues de firmar el renting y ya se cabrearon etc.... en fin nada me jodere gracias igualmente
     
  15. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    2.443
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Pues que se cabreen, el que paga eres tú. Desde que lo pides hasta que entra en producción es tu derecho hacer modificaciones... yo en ese tiempo añadí un par de cosas, cambié asientos ventilados por deportivos y cambié el color del cuero, y nadie me dijo ni pío.

    No es una tontería lo tuyo... al fin y al cabo es de las cosas que más se suelen usar y si haces km influye mucho tener algo de calidad.

    Yo que tú no lo dudaba, pueden cantar misa pero estás en tu derecho.
     
  16. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Pues tambien tienes razon mirare de preguntar el lunes!!!!! Gracias comber
     
  17. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    si no ha entrado en producción aun estas a tiempo. si lo quieres haz lo que te dice comber, ves y que te lo añadan y punto ….. y si les pica, que se rasquen.
    es su faena, es tu coche y son tus 80000€
    yo lo entendería si les exigieras un cambio estando en producción y tuvieran que mover hilos y pedir favores, pero si no ha entrado, ya lo pone tu contrato que puedes hacer modificaciones hasta tal fecha. si que es faena; introducirlo en el ordenador y que te vuelvan a imprimir el contrato y condiciones (porque hasta la nueva cuota les saldrá directamente)
     
  18. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Le acabo de enviar el mail!!!!a ver que dice....
     
  19. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    que exagerado:shame::shame::shame: son normales, sin más, se escucha bien, tampoco es te duelan los oídos con ellos, de cero a diez son de 6.... que podrían ser mejor, pues si, pero vamos, no están mal
     
    A pablo116d le gusta esto.
  20. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Hombre! Algo positivo jaja
     
  21. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.253
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Normales no son. De todos los coches de todo pelaje que he tenido, los de serie de Bmw y mini son los peores a una distancia sideral de los de cualquier marca generalista. Si te gusta escuchar música, te aseguro que son una autentica basura. Otra cosa es que solo escuches programas radiofónicos, que entonces cualquier cosa vale. Pero que BMW de serie de esa castaña, es para que se lo hagan mirar. Vamos mi leon I y mi Hyundai Coupe I, por poner un ejemplo, daban 100.000 vueltas a los del Mini y el e83. Yo pensaba, que pijada gastarse 1000€ en un mejor equipo... hasta que cuando me dieron los coches casi me muero del asco. En mi actual x1, lo primero que pedí fue el HK. Una y no más...
     
    A titocosta le gusta esto.
  22. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    @titocosta, después de leerte un poco y con lo exigente que vas a ser con el coche, yo creo que echarás en falta no llevar unos HK, mi consejo es si puedes cámbialos.
    También depende si eres muy de música, yo escuché los de serie y me puse los HK, y yo tengo un oido al lado de otro, :muro:
     
  23. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Jaja.. te estamos hundiendo con tanto comentario negativo... pero solo puedo decir que es verdad.. son “malillos” por decirlo finamente

    Si no estas a tiempo de incluirlos.. y te atormenta mucho... pues por unos 1.000/1.500 euros hay kits amplificador y altavoces puertas que mejora mucho. Mas complicado es poner el altavoz del salpicadero... eso ya será mucho mas caro.

    Saludos
     
  24. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    Yo sin ser exigente en el tema cogí el sistema de altavoces como opción (ahora creo que se llama Hi-Fi) y es lo mínimo que tendría que llevar. En mi opinión un equipo de serie de un Audi suena mejor que el Hi-Fi de BMW
     
  25. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.253
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Es que mejor que el de BMW suena el de SEAT, Renault, Hyundai, Mazda... y podría seguir, porque dudo que haya unos de serie peores que los de BMW. Quizás Lada jajaja
     
  26. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Mi padre acaba de comprar un Škoda Karoq que cuesta una tercera parte que mi X3 y el equipo de audio suena de cine. A mi me da vergüenza que con este precio que pagas, como mínimo no venga el hifi...
     
    A Leon y titocosta les gusta esto.
  27. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Yo lo pensé pero me da pereza que me desmonten medio coche para pasar cables y montar altavoces. Y lo del altavoz del salpicadero ya lo vi que es complicado y encima es lo que da cuerpo al sonido en la parte delantera, en fin, penoso en estos rangos de precio....
     
  28. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    5.168
    Modelo:
    I20, G26, G21
    He probado los básicos de serie y son horribles. Estilo a esos altavoces color crema de los ordenadores de los años 90. Pero es que como vayas en autopista aunque los pongas al máximo ni se oyen bien.

    lo mínimo, mínimo son los HiFi. De hecho en BMW Alemania a partir del serie 3 y X3 para arriba no te dejan elegir los de serie, solo HiFi o superior.

    yo llevo los Harman Kardon en el serie 3 y me encantan. Para mi es de lo más importante del coche junto a la cámara trasera en cuanto a accesorios/complementos.
     
  29. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.253
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Exacto. Son una pura vergüenza, casi mejor que no llevase nada de serie, la verdad. Es como si pilláis un serie 1 pelado sin ningún paquete. El volante parece de un Renault de los años 80. Yo pille uno de alquiler y me que flipado. ¿Como es posible que un coche de ese precio, de serie, lleve ese interior tan cutre?
     
  30. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    5.168
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Al final es tema de marketing. Lo importante es meter el coche en las comparaciones por precio y hacerle creer a la gente que se lo pueden permitir, pero que luego palmen pasta en los accesorios. Así se hace creer al máximo número de gente que se pueden permitir un BMW.
     
    A eeel83 le gusta esto.

Compartir esta página