1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Altavoces ¿puertas traseras?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zanderzen, 18 Abr 2007.

1. zanderzen

zanderzen Guest

Buenas a todos ...

Bueno majos, me voy a animar a ponerle a mi "bixo" un nuevo conjunto de altavoces.
    he pensado en herzt.
    Se puede montar un Tres vias separadas delante??? Como?
    Y... Esto es importante Vias separadas en las PUERTAS TRASERAS??:biggrin: (para poder disfrutar del Estero.

LAs de delante amplificadas y las de detras solo movidos por la redio (porcierto en Navi 16:9)

Mi coche es un Touring E46

PAra poner la Etapa como lo hago??

Esto es una idea que he pensado con la almuada y me gustaria realizarla, me ayudais/aconsejais.

Gracias.
    Un saludete..:wink:

2. zanderzen

zanderzen Guest

gelou???

3. zanderzen

zanderzen Guest

Hola??

4. luis d

luis d

Me Gusta:
    0
    te aconsejo alante un 2 vias y detras un coaxial de 2 vias para amplificarlos es un tema muy complejo dado la instalacion que devas meter.
    yo a mi coche se lo quiero hacer y poner aki el brico.

lo de amplificar las delanteras no lo tienes que hacer, los 4 altavoces delate y detras

5. echoes

echoes Guest

Hola tengo un E60 y me han instalado en taller car audio etapa de 2 canales, kit de 2 vías Dynaudio delante (amplificadas con la etapa) y en la bandeja trasera otro kit de 2 vías Coral (amplificadas con la radio) y he dejado como estaban los woofer situados bajo los asientos delanteros.
    La ganancia ha sido descomunal, infinitamente mejor que el LOGIC 7 que viene como opción.
    Saludos

6. zanderzen

zanderzen Guest

gracias

7. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77

Te recomiendo que amplifiques el conjunto entero, tanto delantero como trasero. Olvidate de las 3 vias, no por tener mas altavoces sonara mejor, necsitaras hacer mas "bricomania" para alojar las 3 vias. 2 vias delante y 2 vias detras es mas que suficiente para una buena calidad de sonido. Necesitas un convertidor de señal de altas a bajas para colocar a tu radio y poder conectarle el amplificador directamente.

saludos

8. zanderzen

zanderzen Guest

gracias lo estudiare
    habia pensado 75 RMS delante y 50 RMS en las puertas + Un Sub de unos 150

Que os parece.

Me recomendais alguna tienda o Brico??:wink:

9. luis d

luis d

Me Gusta:
    0
    me parece perfecto :wink: :wink: