Altavoces serie 5 E60

• Iniciador del tema santytuning
  • Fecha de inicio
S

santytuning

Invitado
Buenas, vereis e adquirido en concesionario de km0 hace poco un bmw serie 5 modelo e60, y e visto que lleva delante 4 tapas de altavoces y solo lleva lo que es los medios sin tweeter,y detras exactamente igual,queria saber porque me imagino que eso sera normal al no ser el full equipo,si es muy dificil desarmar la tapa delantera del tweeter ya que no puedo y no quiero romperla ni nada, y si seria muy dificil conseguir 4 tweeter para ponerselos,ya que e visto que al menos detras lleva ya los cables y todo puestos,tambien tengo una duda,es normal que en la pantalla no me salga el volumen al que esta la musica nunca?gracias y un saludo

baseomega

Forista
Reacciones
21
Para desmontar los tweeter delanteros tienes que desmontar el tapizado de las puertas delanteras, luego con mucho cuidado apartar la moldura que los cubre, y si es normal que no te aparezca indicación del volumen en la pantalla.
Un saludo

S

santytuning

Invitado
Si pero yo queria saber donde puedo conseguir unos oficiales de bmw o algo y lo del volumen nose puede hacer nada?

baseomega

Forista
Reacciones
21
A lo del volumen no hay nada que hacer, además ¿para qué?, el volumen cambia en función de la velocidad, te volverías loco viendo subir y bajar la indicación.
Un saludo

S

santytuning

Invitado
Tambien es verdad pero bueno, y donde podria conseguir unos tweeters para las puertas y detras?? Me recomendais que le ponga los originales de bmw n0?