LA tapa sale a presion,pero para desmonatr los altavoces tienes que desmonatr el tapizado,tumba los asientos,quita los tornillos del plastico superior del tapizado,suelta el soporte de la cortina,levanta el tapizado del suelo y entonces podras desmontar el tapizado.
Juer,perdona pero me lie con un e46,;-). En tu caso es mas o menos lo mismo,la tpa del altavoz sale a presion,y los altavoces estan sujetos con tres tornillos al techo.
efectivamente de cuanto son 13" por casualidad es que no queria tirar fuerte hacia abajo por miedo a romper la tapa ,ah vendo melooocoootones
si touring,es lo que toca la mujer me tenia estresadiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo con el coupe asi que toma touring,la verdad es que con crios va muy bien,de todas maneras yo con mi coupe jejejejejejje
pos yo toy tan contento con el turbolechuguero!!! tengo espacio para todo, buen motor y ... y.... y .... y.... ES UN BMW !!!! Por cierto... volviendo a los altavoces: que medida se puede poner??
son redondos. Mi problema principal es que como van en el techo, lo que me preocupa no es principalmente el diametro sino la profundidad de los mismos. ¿Cual es el maximo?
Asias!! Estoy buscando algo en torno a los 140-160w. Algun consejito??? Pioneer, sony, alpine? GRacias.
No tengo intencion de liar mucho lio. Quiero "musica" y no MUSICAAAA. Ahora mismo tengo la Radio CD Bussiness E36. La quiero vender para cogerme algo mejor de 4x50 aproximadamente en Pioneer, sony o alpine. Creo que para altavoces puedo poner 140-160w no???
Hola, yo soy un pLEy Pues por relacion calidad precio suelo recomendar Alpine, ademas de que los encuentras facilmente en cualquier tienda de car audio. Si vas a la tienda y tienes dudas con otros modelos o marcas consultanos por aqui de nuevo. En cuanto a la potencia, no hay mucho rango donde elegir dado el pequeño tamaño de estos (13cm)... Saludos
Hola, para una radio de 4x50W con unos de 100W tienes de sobra. Aunque mejor mira la sensibilidad de los altavoces (medida en dB) y los watios RMS de ambos , radio y altavoces. saludos