Casado
Forista
- Reacciones
- 1
BUeno pues me lie al fin a cambiar los altavoces traseros, espero que esto os sirva de ayuda.
Empezamos por desmontar el asiento trasero, simplemente tiramos hacia arriba con fuerza.
Asi desmontado.
Ahora quitamos la moldura con un destornillador plano fino y un trapo para no arañar.
Ahora quitamos los dos tornillos que sujetan el panel, Tor 5 creo.
Ahora tiramos del panel empenzando por abajo a la derecha, y luego a la izquierda, y al final de arriba,
Ahora desconectamos el altavoz y la ficha de conexion.
Aqui el panel ya desmontado.
Esto por si quereis ver la maravilla de altavoces que traen nuestros BM W
Este el nuevo altavoz
Aqui teneis el panel desmontado, decir que trae un hueco original para un tweter original, pero habria que cortar la piel, en mi caso solo he puesto un coral coaxial.
Decir que yo he aprovechado del altavoz original el marco, para poder montar el nuevo sobre eso, porque no encajan las cojidas, solo he tenido que cortar el antiguo y aprovechar el marco, lijando un poco por el interior para que entre el nuevo.
Bueno y aqui ya montado, ahora a poner todo en su sitio.
Espero que os sirva esto y espero haberme explicado bien. Saludos.
Empezamos por desmontar el asiento trasero, simplemente tiramos hacia arriba con fuerza.
Asi desmontado.
Ahora quitamos la moldura con un destornillador plano fino y un trapo para no arañar.
Ahora quitamos los dos tornillos que sujetan el panel, Tor 5 creo.
Ahora tiramos del panel empenzando por abajo a la derecha, y luego a la izquierda, y al final de arriba,
Ahora desconectamos el altavoz y la ficha de conexion.
Aqui el panel ya desmontado.
Esto por si quereis ver la maravilla de altavoces que traen nuestros BM W
Este el nuevo altavoz
Aqui teneis el panel desmontado, decir que trae un hueco original para un tweter original, pero habria que cortar la piel, en mi caso solo he puesto un coral coaxial.
Decir que yo he aprovechado del altavoz original el marco, para poder montar el nuevo sobre eso, porque no encajan las cojidas, solo he tenido que cortar el antiguo y aprovechar el marco, lijando un poco por el interior para que entre el nuevo.
Bueno y aqui ya montado, ahora a poner todo en su sitio.
Espero que os sirva esto y espero haberme explicado bien. Saludos.