Altavoces Traseros E92

Casado

Forista
Reacciones
1
BUeno pues me lie al fin a cambiar los altavoces traseros, espero que esto os sirva de ayuda.
Empezamos por desmontar el asiento trasero, simplemente tiramos hacia arriba con fuerza.

Asi desmontado.

Ahora quitamos la moldura con un destornillador plano fino y un trapo para no arañar.

Ahora quitamos los dos tornillos que sujetan el panel, Tor 5 creo.

Ahora tiramos del panel empenzando por abajo a la derecha, y luego a la izquierda, y al final de arriba,

Ahora desconectamos el altavoz y la ficha de conexion.

Aqui el panel ya desmontado.

Esto por si quereis ver la maravilla de altavoces que traen nuestros BM W

Este el nuevo altavoz

Aqui teneis el panel desmontado, decir que trae un hueco original para un tweter original, pero habria que cortar la piel, en mi caso solo he puesto un coral coaxial.

Decir que yo he aprovechado del altavoz original el marco, para poder montar el nuevo sobre eso, porque no encajan las cojidas, solo he tenido que cortar el antiguo y aprovechar el marco, lijando un poco por el interior para que entre el nuevo.

Bueno y aqui ya montado, ahora a poner todo en su sitio.

Espero que os sirva esto y espero haberme explicado bien. Saludos.

J

javi_320icoupe

Invitado
buen brico, yo haber si tengo tiempo y los monto mañana, que tengo los altavoces desde el miercoles en casa

P

pakocoupe

Invitado
buen brico y creo q se notara nop jjej con lo altavoces q trae nuestros mm fijate...

Casado

Forista
Reacciones
1
bueno que poquitos comentarios, espero os haya servido

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Casado;6868457 dijo:
bueno que poquitos comentarios, espero os haya servido

Yo creo que es porque por el tecnico pasa poquita gente, pero es un buen brico que ayudará a muchos seguro.. =D=
Y además enhorabuena por el cambio, seguro que el cambio se nota bastante!!! ;-)

J

javi_320icoupe

Invitado
haber si tengo tiempo mañana y los llevo a montar, que ya tengo unas ganas...

Ivar

En Practicas
Modelo
320d e92
Reacciones
6
Gracias por el brico
Voy a meterle los medios y agudos de mis focal 165krx3 agujereando la tapiceria para poner el tweeter
Que Dios me ayude