Altavoces Traseros

mrmaverick

En Practicas
Hola gente, me acabo de comprar un 525 tds del 97 y esta es la primera vez q escribo aki.No se muy bien como va asi q espero q me podais ayudar.dando las gracias por anticipado.
Os comento q de momento el coche esta completamente de serie asi q estoy deseando hacerle por lo menos el "restiling" pero de momento la adquisicion del coche me ha dejao bastante pelao.
Algo q me urge porq me pone bastante nervioso es q los altavoces de atras estan machacados y se oye unicamente ruido.
Alguien sabe com se desmontan? estuve mirando y no teng ni idea de como acceder a los tornillos!
Un saludo y ya pondré alguna fotillo cuando lo tenga mas limpio.
GRACIAS

trastornado

Forista Senior
bienvenido compañero,me temo que los altavoces traseros,tienes que sacar la bandeja y los asientos para poder desmontar esta........seguro que algun buen forero te pone algun brico para hacerlo,yo no se de ninguno......

astharoth

Forista Legendario
Bienvenido a esta casa de locos...

Si no tienes asiento trasero abatible, tienes soltar dos tornillos que tienes en los laterales y sale tirando hacia arriba. Si es abatible, abatelo. A continuacion sueltas unas grapas que estan en la parte baja frontal de la bandeja, quitas los reposacabezas, y tiras un poquillo de la bandeja, deberia de salir sin mayor dificultad. Creo que no se me olvida nada.

Otra opcion es quitar simplemente la tapa de los atavoces que va a presion, y desatornillas los altavoces de serie y colococas unos nuevos, creo que son de 10cms.

Hagas lo que hagas, deja siempre la caja original.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos y a disfrutar del foro y del coche. A que suena de lujo ese motor?? Sobre todo para ser diesel...

mrmaverick

En Practicas
la verdad q el coche suena de lujo, yo esperaba bastante menos!
he tardado un huevo en decidirme, al principio dudaba entre un a4 1.8turbo y un 320gasofa. mi cuñao es el q me convencio para comprarme un bmw.
he mirao muchos 318is y 320 y lo raro es q al final fui a ver este y me gusto.espero q me dure mucho.

por desgracia para mi no son abatibles asi q me tocara desmontar....

gracias por la ayuda el finde proximo me pongo.

M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
mrmaverick;5447565 dijo:
he tardado un huevo en decidirme, al principio dudaba entre un a4 1.8turbo y un 320gasofa. mi cuñao es el q me convencio para comprarme un bmw.
he mirao muchos 318is y 320 y lo raro es q al final fui a ver este y me gusto.espero q me dure mucho.

tu cuñado te aconsejo bien, suerte y bienvenido.

astharoth

Forista Legendario
mrmaverick;5447565 dijo:

Lo mas facil, desmontarlos a traves de la rejilla ;-)

Buen asesor es tu cuñado :dan:

trastornado

Forista Senior
astharoth;5447513 dijo:
Bienvenido a esta casa de locos...

Si no tienes asiento trasero abatible, tienes soltar dos tornillos que tienes en los laterales y sale tirando hacia arriba. Si es abatible, abatelo. A continuacion sueltas unas grapas que estan en la parte baja frontal de la bandeja, quitas los reposacabezas, y tiras un poquillo de la bandeja, deberia de salir sin mayor dificultad. Creo que no se me olvida nada.

Otra opcion es quitar simplemente la tapa de los atavoces que va a presion, y desatornillas los altavoces de serie y colococas unos nuevos, creo que son de 10cms.

Hagas lo que hagas, deja siempre la caja original.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos y a disfrutar del foro y del coche. A que suena de lujo ese motor?? Sobre todo para ser diesel...
perdona compañero que te contradiga[:>pray...,solo dos aclaraciones,los altavoces son de 5",y creo recordar que habia que sacar los laterales(montantes)donde van las luces de cortesia,ya que estes van encajados por encima de la bandeja,o por lo menos yo fue como lo hice......

gmc

Forista
Yo los cambie sin desmontar la bandeja trasera solo tuve que quitar las rejillas de los mismos.

mrmaverick

En Practicas
he mirado para hacerlo solo desmontando las rejillas y es imposible....o eso o q yo soy un poco inutil.
Asi q probare desmontando, jejejeje.
gracias por el brico chancle

BMANIA

En Practicas
Si no te funciona la direccion que te he puesto clicando encima, copiala y pegala en el navegador de google, en la ventana de arriba y te saldrá, saludos.

mrmaverick

En Practicas
muchas gracias a todos, conseguí cambiarlos,
y tengo q decir q provablemente sin vuestra ayuda me habria resultado imposible.
ahora tendre q cambiar la radio...esto de las cintas creo q ya paso a la historia no?jeje.
a ver si tengo un rato y miro q ponerle.
Salu222

astharoth

Forista Legendario
mrmaverick;5501016 dijo:
muchas gracias a todos, conseguí cambiarlos,
y tengo q decir q provablemente sin vuestra ayuda me habria resultado imposible.
ahora tendre q cambiar la radio...esto de las cintas creo q ya paso a la historia no?jeje.
a ver si tengo un rato y miro q ponerle.
Salu222

Pues venga, ya que nos ponemos montemosle el monitor :finga:

Me alegro que haya salido todo bien.

Saludos

Chapu tds

En Practicas
Al hilo de lo del radioCD, alguien sabe donde se puede conseguir un radioCD original para el E34. Es que el otro dia vi uno en Ebay, pero el notas se rallo y pedia 676000 dolares. Que ahora mismo no se lo que sera en Euros , pero algo asi como 400000€. Nose, me estoy pensando si comprarme ese radioCD o un chaletito en Denia JEJE.

mrmaverick

En Practicas
no se como se suben las fotos por eso de momento no he puesto ninguna fotillo. aunq de momento ya digo q esta enterito de origen asi q no creo q os sorprenda mucho.
si alguien me explica como se ponen fotos prometo q de esta semana no paso sin una fotillo al menos de mi serie 5.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
mrmaverick;5517359 dijo:
no se como se suben las fotos por eso de momento no he puesto ninguna fotillo. aunq de momento ya digo q esta enterito de origen asi q no creo q os sorprenda mucho.
si alguien me explica como se ponen fotos prometo q de esta semana no paso sin una fotillo al menos de mi serie 5.
Para poner fotos, pincha en mi firma "Como subir imágenes" y ahí se explica. :Vale: