Avería Altavoces traseros

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por c-9119-cc, 13 Oct 2017.

  1. c-9119-cc

    c-9119-cc En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Monforte/A coruña
    Buenas tardes!
    Tengo un 645ci del 06 y no me pita los sensores de marcha atrás desde hace un tiempo a esta parte, a veces si y a veces no.... Con la mosca tras la oreja me he dado cuenta que los altavoces traseros tampoco funcionan, a veces si y a veces no, deduzco que el problema está en la vía de audio trasera.
    Alguien le ha pasado o sabe que puede ser?
     
  2. RooK77

    RooK77 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    645
    Fallan ambos parlantes traseros o sólo uno?
     
  3. c-9119-cc

    c-9119-cc En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Monforte/A coruña
    Atras lleva 6, 2 pequeños en el tapiz, 2 grandes en el tapiz y 2 tras los cabeceros traseros.
    Pones el audio para que solo suene atrás y escuchas los graves solo y hasta parece que proviene de delante.
     
  4. RooK77

    RooK77 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    645
    Pensé que te referías sólo a los parlantes de la luna trasera.

    Sólo por lógica, es imposible que te fallen los 6 parlantes al mismo tiempo, por lo que el problema debiese estar en el computador central, en el amplificador o en alguna conexión defectuosa. No sé bien si esto se pueda diagnosticar por software.

    Una idea es llevar el coche al concesionario y pedirles presupuesto por la reparación, sólo para que ellos diagnostiquen el problema, luego tu podrás, si quieres, comprar y reemplazar el componente podrás hacerlo comprando una unidad usada en ebay e instalarla tu mismo.

    Otra idea es que intentes buscar el mismo problema para el e60.
     

Compartir esta página