Altavoces vías separadas E90 DLS

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Buenas,
¿qué opinaís sobre estos DLS para cambiar los de serie? ¿precio muy alto? ¿mejor otros? ¿otra tienda? Plz poned links
Type-Rsound.com : Tienda Online | DLS - K4
Saludos y gracias
PD:aunque ponga 35WRMS son 50WRMS comprobado en la web de dls

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
y otra duda,..el amplificador hifi del x5 es compatible con mi E90??
gracias

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Buenas

Yo los estuve valorando y al final puse unos infinity 4012i con tweter incorporado (atrás y adelante)que van de maravilla. Me evité el estar cambiando el marco del espejo. Puse también una alpine9881 r y suena muy bien,
Ahora quiero cambiar los woofers de debajo de los asientos para tener todo completo y pondré seguramente estos de los cuales aprovecharé los woofers y los filtros
Type-Rsound.com : Tienda Online | ALPINE - SPE-17CS

Un saludo

Pablo320;4659692 dijo:
Buenas,
¿qué opinaís sobre estos DLS para cambiar los de serie? ¿precio muy alto? ¿mejor otros? ¿otra tienda? Plz poned links

Type-Rsound.com : Tienda Online | DLS - K4
Saludos y gracias
PD:aunque ponga 35WRMS son 50WRMS comprobado en la web de dls

turista

En Practicas
Reacciones
9
TXIKI1;4661961 dijo:
Buenas

Yo los estuve valorando y al final puse unos infinity 4012i con tweter incorporado (atrás y adelante)que van de maravilla. Me evité el estar cambiando el marco del espejo. Puse también una alpine9881 r y suena muy bien,
Ahora quiero cambiar los woofers de debajo de los asientos para tener todo completo y pondré seguramente estos de los cuales aprovecharé los woofers y los filtros
Type-Rsound.com : Tienda Online | ALPINE - SPE-17CS

Un saludo
Estos son los que puse yo; fijate en las medidas del woofer. Son 74 mm de profundidad. Dudo mucho de que entre algo más grande así que asegurate de la medida del alpine