Altavoces X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jasanchez, 13 Ago 2006.

  1. jasanchez

    jasanchez Guest

    Hola tengo un X3 2.0d una semana, estoy encantado con el coche pero me gustaría cambiar los altavoces de delante y detras, dejando los del suelo ( sin pasar por el taller !! ). Sabe alguien como desmontar las rejillas para acceder a los altavoces? Alguna recomendación?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que desmontar los paneles de las puertas para poder llegar a los altavoces.
     
  3. jasanchez

    jasanchez Guest

    Muchas gracias, mañana intentare desmontarlos a ver que le puedo poner, los que trae de serie suenan distorsionados con muy poco volumen. Es una pena, ya que con el iPod va todo el sistema de maravilla.
     
  4. Nick

    Nick Guest

  5. jasanchez

    jasanchez Guest

    Nick,

    :xray: tienes razon ! No encontraba ningún post explicando el cambio de altavoces ... hasta que encontré mil. Y veo que no está nada claro, me he planteado incluso montar delante unos dos vias separadas pero creo que me inclino por los Pioneer TS-H107, aunque no encuentro a nadie que los haya montado ( buscaré una tienda que admitan devoluciones por si no entran ).
     
  6. Nick

    Nick Guest

    Puedes montar vias separadas sin problemas (al menos delante seguro). Lo único que tienes que comprobar es la profundidad de los altavoces que montes... <42mm
    Se que se ha hablado mucho de altavoces y creo que estos son los que caben sin hacer jeribeques. Además, si no vas a a cambiar la fuente, son bastantes sensibles y la radio original los mueve bien.
     
  7. jasanchez

    jasanchez Guest

    :rambo: Ayer hice mi primer brico montando unos pioneer TS-G1049 detras, y entran muy bien ( tras ... una hora y media en la primera puerta..... y unos 20 minutos en la segunda ). Lo que me sigue sorprendiendo es la distorsion en estos altavoces traseros](*,) ](*,) ??

    Si juegas con el fader y pones el sonido un poco fuerte solo atras, se nota ( demasiado ) una gran distorsion. Pero al mismo volumen, en los altavoces delanteros no hay distorsión ??? Parece que en los delanteros los graves solo se escuchan en los altavoces del suelo ... creo que a los ingenieros de BMW no les gusta mucho la musica.

    Podría ser un problema del amplificador por falta de potencia?
     

Compartir esta página