1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Altavoces X3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jasanchez, 13 Ago 2006.

1. jasanchez

jasanchez Guest

Hola, cómo se desmontan las rejillas de los altavoces delanteros y traseros del X3? Los que trae son bastante malos y estoy pensando en cambiarlos. Los del suelo los he podido desmontar pero no están tan mal.

2. Nick

Nick Guest

3. pascual 1

pascual 1 Guest

no puedo habrir ese link

4. Nick

Nick Guest

Coño!

No se por que sale "así" el link.... te lo vuelvo a poner.... Si no sale bien es un fallo del sistema y habrá que avisar al moderador (y/o al webmaster)...

http://www.*********.com/foro/index.php?showtopic=3725&hl

Edito por que lo sigo viendo mal..

el link te lo deletreo es:
    uvedoble uvedoble uvedoble punto be eme uvedoble ce o ce hache e ese punto ce o eme y luego lo siguiente que sale.... /foro/index.php?showtopic=3725&hl

espero que te sirva.... ;-)

5. sarvex

sarvex En Practicas

Me Gusta:
    1
    Los 4 altavoces de las puertas son de la misma medida?

He visto que se pueden montar los HERTZ DCX 100...

PVP: 43€ la pareja

Pero viendo que hay unos aparentemente superiores, os pregunto si se podrian montar los HERTZ HCX 100

PVP: 112€ la pareja

Son estos ultimos mejores y camben en las puertas sin modificar nada?

Gracias, cuando me ponga pondre fotos del proceso... y resultado...

6. Nick

Nick Guest

Si no cambias de fuente... creo que la inversión no merece la pena. Los DCX van de coña.

Vamos, que con la radio de serie no van a sonar el doble de bien lo de 112 euros que los de 43€.

7. makso

makso Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    X3 & R56d
    rescato el hilo, para no abrir uno nuevo.

Tengo el X3 restyling (2.0d 177cv) y el sonido es bastante pobre. No le ayudan ni los sobwoofer que tengo debajo de los asientos.

Con una etapa, o un ampli ¿mejoraría la cosa?
    Es tanta la ganancia con nuevos altavoces (tipo hertz)?

De vuestro post no he podido deducir si mi coche monta los mismo altavoces penosos pre-restyling, y tampoco deduzco si los pre-restyling tenian subwoofer debajo del asiento.

Teoricamente con un ampli le podría hacer trabajar a los woofer y el sonido mejoraria, pero no sé, no se´.

Gracias, compis