Audio Altavoces z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JulioLuis, 6 Dic 2018.

  1. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    He visto varios temas en cuanto a mejoras de sonido la verdad es que leo muchas cosas y tecnicismos que no entiendo... busco mejorar el sonido de serie ya que con nada distorsiona (supongo que los altavoces estarán cascados a parte de ser antiguos.

    Actualmente llevo un equipo básico tweeters y altavoces en los paneles de la puerta. Por cuales podría cambiarlos que vayan bien? No quiero meterme en royos de subwoofer, etapas y complicaciones varias a no ser que sea más sencillo de lo que parece. Ahora mismo llevo una radio pioneer con bluetooth mvh-390bt
     
  2. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta:
    5.782
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Yo me lié y le puse unos medios en mueble trasero, en el hueco de los cinturones..., claro que tuve que meterle dremel pero el sonido mejoró una barbaridad.
     
    A JulioLuis le gusta esto.
  3. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    yo escuché un altavoz Bluetooth de JBL para el movil que sonaba de miedo al aire libre.
    Automáticamente me vino el Z a la cabeza.

    Sería cuestión de probar.
     
  4. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta:
    1.538
    Ubicación:
    valencia
    Yo le puse unos de dos vías en el hueco de los pies y suprimí el Tweeter y muy bien, le ayude con una etapa que no lleva instalación, va intercalada en el cable iso de la radio. Muy recomendable
     
    A JulioLuis le gusta esto.
  5. miguelang226

    miguelang226 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Z3
    Yo le puse unos focal en los bajos y los tweeter de las puertas. En los Traseros unos piooner de doble vía y algo mejoró aunque no para tirar cohetes. Total 200€ echados. En un centro de car audio me dijeron que si le ponía un pequeño ampli de la marca Moskito, mejoraría una barbaridad pero valía otros 200€ más así que lo deje como estaba.
    Te tienes que gastar mucha pasta y no esperes milagros
     
    A JulioLuis le gusta esto.
  6. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    1.613
    Yo al principio he tirado mucho de eso, altavoz bluetooth. Específicamente un JBL, te sacan de un apuro pero ya.
    En mi Z4 lo que he hecho es ponerle los altavoces de las puertas que eran equipamiento extra, tiradisimos de precio en un desguace y algo ha mejorado, tengo pensado buscar los plásticos y demás que necesito para poner los subwoofers que hay detrás de los asientos. Una vez tenga todo eso ya decidiré si me merece la pena gastar más dinero en audio o no. Por lo que opino que hagas algo parecido, intentar poner todos los altavoces que llevaría el modelo mas equipado y a partir de ahi ver si quieres algo más...
     
  7. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    El problema sobretodo que veo es que los de las puertas distorsionan bastante al subir el volumen en frecuencias graves y altas va fatal
     
  8. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta:
    5.782
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    No soy una experta pero eso suena a que los altavoces no pueden administrar la potencia que les llega... Si puedes, cámbialos por unos más potentes..., a ver.
     

Compartir esta página