Altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fasiangp, 24 Dic 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Ante todo, feliz Navidad a todos!!!

    Un pregunta, q tal son los altavoces de la marca Rainbow y Magnat? Comparados con unos Infinity, q tal son?

    Muchas gracias a todos!
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    infinity son buenos,los magnat me suenan aunq no te puedo decir y los otros ni idea
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    ponle unos pioneer
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Magnat sin duda. Pioneer no esta a la altura.
     
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    De las 3 marcas q as puesto para mi la mejor es infinity, pero depende para q componete sea ( vias separadas, ovalados, sub, etc.) hay marcas muxo mejores y caras claro esta.

    saludos
     
  6. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Hertz, coral, beyma, impact, monacor, MTX, target,... son de las mejores marcas que conozco. Si te tienes que quedar con una de las que has dicho pues,...Infinity SIN duda.
     
  7. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Exacto,Imfinity es una de las mejores marcas en altavoces que hay en el mercado,ya sea de car audio o para casa.Lo demas depende de si te gusta el soniudo que dan,pero yo no lo dudaria...
     
  8. Flow

    Flow Guest

    Segun tengo entendido en lo poquito que llevo andado del car audio, por calidad... Rainbow va muy bien...
    aunque bueno, tambien depende d si te vas a las gamas bajas, o medias...y depende de si quieres mas calidad o sonido mas fuerte...
     
  9. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Le puse Infinity delante (y en el coche q tenía antes también le puse Infinity); lo q pasa es q vi estas dos marcas bien de precio por eBay, pero me parece q detrás le pondré también Infinity...
    Es para flipar los altavoces q montan con lo q vale el coche!!! No les costaba nada poner unos de 17cm un poco decentes!!! En proporción a lo q vale el coche, es una minucia!!!
    Antes tenía un toyota avensis y lo mismo, de 13cm y de cartón; pero allí me cupieron unos infinity de 17cm; aquí me parece q no cabrían...
    Saludos y buen año a todos!!!
     

Compartir esta página