El mio es un 5p asi que creo que lo tengo algo más complicado ya que hay que desmontar todo el marco, supongo. Ahora que bajo al coche y lo compruebo (offtopic: acabo de comprar la antenita del C8 a ver que tal queda...).
He preguntado en una tienda. Me dice que ni me complique la vida si no voy a cambiar la fuente (Radio Business), que no cambie los medios, que son de carton y que perderia parte de los bajos. Que el carton es malo segun con que se compare, pero que en el caso del S1 no están mal. Que con el tweeter notaré mucha diferencia. Es eso cierto??????
Me ofrece unos italianos, ni idea, no los habia oido en mi vida, auditos (¿?) o algo asin. 75 euritos montados. Veo la rejilla, pero ni idea si está vana o hay que comprarla nueva y si necesitaria los adaptadores que he visto en el ETK. Como el TIS está en alemán no hay quien encuentre el manual de montaje :axe:
En cuano a marcas, me da igual, lo mismo tiro por los de BMW y no me complico la vida. Ahora bien, si conoceis alguno concreto... contad contad!