altavoces

• Iniciador del tema maros_d
  • Fecha de inicio
M

maros_d

Invitado
hola gente!!! existe algun brico para el montaje de los altavoces tweeter en la rejilla de las puertas? por ver como se desmonta que el coche las traia pero no lleva los altavoces. Y otra cosa ,unas rejillas ke van debajo del asiento me han comentado que son para el montaje de subwoofer,eso es cierto?? alguien ha montado ahi altavoces o sabria hacerlo??? gracias a todos los foreros de antemano!!

N

Nahuel7

Invitado
debajo del asiento van altavoces, no me acuerdo de la medida en el archivo de los bricos salen varios post, sobre este tema.

yo el miercoles recojo las regillas de los tweteer en el conce me han costado, 60 euros sin altavoces, ahora cuando me aclare que pondre te podre decir mas.

que altavoces vas a poner? marca? ten encuenta que alante solo tenemos 4".

que altavoces estais poniendo los que los habeis cambiado? sin amplificar.

aqui tenemos la costumbre de presentar el coche con fotos, no se si la has hecho.

un saludo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
anda por ahi uno de un e91 q segun dicen, es igual a diferencia del desmontaje d los paneles de las puertas.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Hay que quitar los paneles de las puertas. Poniendo unas tarjetas y tirando salen, todo va con grapas.

N

Nahuel7

Invitado
unas tarjetas? que altavoces has montado tu?

ya estan terminando el xenon vamos a desmontar? jejeje

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Me refiero que poniendo una o dos tarjetas, dni, etc. en el panel de la puerta ayuda a la hora de sacarla ^^

csm

Forista
Reacciones
2
jeje, recurrente tema el de los tweeters...
si lo poneis alguno y haceis un brico en condiciones... muchos os lo agradeceremos eternamente :xray:

aliweioo

Forista
Reacciones
8
yo lo hice este sabado, hice 4 fotos
haber si puedo recopilar intentar un brico, pero sera dificil.
Decir que el tiempo para cada puerta es de 20 minutos!
xd

N

Nahuel7

Invitado
csm;6737951 dijo:
jeje, recurrente tema el de los tweeters...
si lo poneis alguno y haceis un brico en condiciones... muchos os lo agradeceremos eternamente :xray:

yo voy a montar junto a los leds en puertas puse un post y no me hicisteis caso. el miercoles me traen todo el material. creo que es mejor que nos ayudemos que estemos esperando a que otro lo haga.

N

Nahuel7

Invitado
aliweioo;6738036 dijo:
yo lo hice este sabado, hice 4 fotos
haber si puedo recopilar intentar un brico, pero sera dificil.
Decir que el tiempo para cada puerta es de 20 minutos!
xd

que altavoces pusiste

aliweioo

Forista
Reacciones
8
los que te piden en la bmw... fui alla y le pedi los tweeters con las molduras con rejillas

N

Nahuel7

Invitado
66 euros yo quiero cambiar medio y tweeter pero no se cuales poner. no quiero amplificar y quiero mantener radio-cd profesional que llevo puesta. acepto sugerencias

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Nahuel7;6738163 dijo:
66 euros yo quiero cambiar medio y tweeter pero no se cuales poner. no quiero amplificar y quiero mantener radio-cd profesional que llevo puesta. acepto sugerencias
yo te daria alguna XDD

N

Nahuel7

Invitado
jajajajajaj

tengo que ver que me dicen de los tweeter
he estado mirando por internet de los tuyos y en los medios estoy casi decidido a falta de eso que te dije los leuros jejejej,tengo que buscar filtros y tweeter. y tu no me ayudas jejejeej

csm

Forista
Reacciones
2
Nahuel7;6738058 dijo:
yo voy a montar junto a los leds en puertas puse un post y no me hicisteis caso. el miercoles me traen todo el material. creo que es mejor que nos ayudemos que estemos esperando a que otro lo haga.

hombre yo tengo intención de ponerle algún día las rejillas más los tweeters (originales bmw u otros cualquiera), pero por una cosa o por otra al final lo estoy dejando pasar... no es q no ayude y espere, es q tampoco tengo mucha idea (q te diga johanson q lo tengo frito a mp) y entonces, pos cualquier cosilla q aporteis la recibiré con atención, jeje

suerte!

N

Nahuel7

Invitado
ok aunque no sepamos nada se puede aportar aunque sea diciendo lo que te dice jo.... jejejej

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
que valen los tweeter con altavoz?

N

Nahuel7

Invitado
yo voy a comprar los tweteer a parte, porque los de bmw son regulares, y ya aprovecho y cambio tb el 4" de la puerta.

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Yo también estoy mirando este tema.
Primero tweeters, pero si hay que desmontar panel, pondria los medios también. Las rejillas creo que las tengo ya de serie, al menos eso parece. Lo que no se es si una vez desmontadas serán validas.

Tambien acepto sugerencias... pero que no se vaya de precio![:>pray

N

Nahuel7

Invitado
Tui;6739410 dijo:
Yo también estoy mirando este tema.
Primero tweeters, pero si hay que desmontar panel, pondria los medios también. Las rejillas creo que las tengo ya de serie, al menos eso parece. Lo que no se es si una vez desmontadas serán validas.

Tambien acepto sugerencias... pero que no se vaya de precio![:>pray

supongo que tu tamien quieres mantener la radio y no quieres amplificar altavoces.

en cuales has pensado tu?

yo a parte ya que desmonto el panel le pongo los leds.

Tui

En Practicas
Reacciones
1
El mio es un 5p asi que creo que lo tengo algo más complicado ya que hay que desmontar todo el marco, supongo. Ahora que bajo al coche y lo compruebo (offtopic: acabo de comprar la antenita del C8 a ver que tal queda...).

He preguntado en una tienda. Me dice que ni me complique la vida si no voy a cambiar la fuente (Radio Business), que no cambie los medios, que son de carton y que perderia parte de los bajos. Que el carton es malo segun con que se compare, pero que en el caso del S1 no están mal. Que con el tweeter notaré mucha diferencia. Es eso cierto??????

Me ofrece unos italianos, ni idea, no los habia oido en mi vida, auditos (¿?) o algo asin. 75 euritos montados. Veo la rejilla, pero ni idea si está vana o hay que comprarla nueva y si necesitaria los adaptadores que he visto en el ETK. Como el TIS está en alemán no hay quien encuentre el manual de montaje :axe:

En cuano a marcas, me da igual, lo mismo tiro por los de BMW y no me complico la vida. Ahora bien, si conoceis alguno concreto... contad contad!

N

Nahuel7

Invitado
ami johanson me ha recomendado focal pero baratos no son, el mio es 3 puertas.
no se de carton? yo creo que son bastante malos los que trae el coche.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
el sistema de altavoces solo incluye los tweters?? porque no le veo los 591€ por ningun lao, si son 66€ tweters + 60€ rejillas y 40 minutos de trabajo. a ver si algun entendido sabe donde va el resto del dinero...

S

s1_PM

Invitado
aparte de los tweeter lleva otros dos altavoces mas.. kreo.. pero aun asi.. es mucho dinero..jeje

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
jsagar;6741962 dijo:
el sistema de altavoces solo incluye los tweters?? porque no le veo los 591€ por ningun lao, si son 66€ tweters + 60€ rejillas y 40 minutos de trabajo. a ver si algun entendido sabe donde va el resto del dinero...
El hi.fi lleva 2 tweeters delanteros, 2 medios delanteros, 2 tweeters traseros, 2 medios traseros, 2 subs de 8" y una etapa de potencia.

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Ya lo he comprobado, tengo rejilla y parece hueco por dentro. Lo unico que faltaria es saber si por dentro también está el soporte para el tweeter y eso, sin desmontar, como que no lo podré ver :(
Este finde me paso por un conce a ver si me aclaran algo y de paso pedir precio de los tweeter.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
El hi.fi lleva 2 tweeters delanteros, 2 medios delanteros, 2 tweeters traseros, 2 medios traseros, 2 subs de 8" y una etapa de potencia.
no m refiero al HI-FI, ese es aun mas caro, se pasa d los 1000
aparte de los tweeter lleva otros dos altavoces mas.. kreo.. pero aun asi.. es mucho dinero..jeje
a ver si alguien puede concretar un poco mas, gracias

N

Nahuel7

Invitado
Tui;6744285 dijo:
Ya lo he comprobado, tengo rejilla y parece hueco por dentro. Lo unico que faltaria es saber si por dentro también está el soporte para el tweeter y eso, sin desmontar, como que no lo podré ver :(
Este finde me paso por un conce a ver si me aclaran algo y de paso pedir precio de los tweeter.

el precio ya te lo digo yo 66 euros.

y se supone que lleva como un trozo de corcho dnd podria caber el tweteer sino se podria pegar con silicona caliente, que es en lo que estoy pensando yo hacer si no viene ese corcho.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
jsagar;6745066 dijo:
no m refiero al HI-FI, ese es aun mas caro, se pasa d los 1000
a ver si alguien puede concretar un poco mas, gracias
El hi.fi es el que he montado yo, y no es el de 1000 €, este lleva cableado de fibra optica, los altavoces son mas buenos, lleva una etapa mejor, etc.
El hi.fi que tiene un sobreprecio de 600 y pico de euros lleva lo que he comentado.