altavoces

• Iniciador del tema kharonte
  • Fecha de inicio
K

kharonte

Invitado
Hola a todos, tengo un 320d de septiembre del ´04 y me decidí a ponerle el icelink para el ipod, y realmente, va de coña. Ahora el tema con el que estoy liado, es la posibilidad de mejorar el sonido. Si, ya sé, cambiar la fuente, amplificar........
La verdad que es tentador y no demasiado caro, pero viajo bastante y con demasiados bultos a veces, y no puedo sacrificar espacio en el maletero.
Leyendo y mirando por ahí, he encontrado esto http://www.bavariansoundwerks.com/products/description.php/II=372/PA=0

Las preguntas inevitables, sonarán "decentemente" sin amplificar?. Algún montador por Sevilla?. Etc. :-k

Bueno, pues espero sugerencias de alguien que entienda mas que yo, (cualquiera en este caso)

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
¿te vas a gastar ese dineral en unas vias delanteras? ni que fueras a compeitr macho.. mirate mejor otro tipo de marcas: DLS, Impact, Alpine, Coral, Beyma, HMH, Rockford Fosgate... cosas asi.. pero no esos altavoces que dices tu... los veo un precio abusibo y encima, no te dice ni la potencia que tienen ni el material con el que está fabricado. A buen buscador... buena pasta le sobrará.
Pd: Puede sonar bien sin ir amplificado, pero no pidas mucha calidad ni potencia de sonido a aun equipo que no esté amplificado.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
kharonte dijo:
Hola a todos, tengo un 320d de septiembre del ´04 y me decidí a ponerle el icelink para el ipod, y realmente, va de coña. Ahora el tema con el que estoy liado, es la posibilidad de mejorar el sonido. Si, ya sé, cambiar la fuente, amplificar........
La verdad que es tentador y no demasiado caro, pero viajo bastante y con demasiados bultos a veces, y no puedo sacrificar espacio en el maletero.
Leyendo y mirando por ahí, he encontrado esto http://www.bavariansoundwerks.com/products/description.php/II=372/PA=0

Las preguntas inevitables, sonarán "decentemente" sin amplificar?. Algún montador por Sevilla?. Etc. :-k

Bueno, pues espero sugerencias de alguien que entienda mas que yo, (cualquiera en este caso)

Hola. Un cambio de altavoces claro que se nota. Imagino que tienes la Bussisnes de serie, asi que no has de irte a unos altavoces muy potentes. Esos que has mirado son caros y no te servirian.

Pasate directamente por MOVILTEC, en la Avda Cristobal Colon, Dos Hermanas (Direccion a La Motilla tienes un salida directa a esta calle) . Tlf 955 66 38 39.

Alli te antendera y asesorara Samuel. Dile que eres miembro del Club BMWFAQ. (Enseñale el carnet de socio).

Saludos. :guiño: