altavoces

hodei325i

Forista
Reacciones
62
me tienen loco los altavoces jeje a ver segun esta sonando la musica va todo bien y de repente se para un altavoz, pero sinplemente con subir el volumen vuelve a sonar, alguna idea de que puede estar pasando?

SOLUCIONADO!!!! SIMPLEMENTE LE HE HECHADO LIMPIA CONTACTOS A LOS CONECTORES DE LA ETAPA Y TODO VUELVE HA IR PERFECTO

hodei325i

Forista
Reacciones
62
si me temo que sera eso, que en algun sitio no hace bien contacto, pero nose me parece raro que al subir el volumen vuelva a sonar

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
Si para y sigue otra vez, o es una mala conexion o puede que tu etapa de potencia clipee por demasiada resistencia en el cable, o lo que lo mismo es, por mala conexión. :)

También puede clipear por sobrecalientamiento de esta.

Nashai

En Practicas
Modelo
e30 y e46
Reacciones
42
Seguramente sea de alguna mala conexion es bastante tipico eso, comprueba los cables que entran al altavoz que igual d ela vibracion la clavija no esta bien apretada, suele ser lo mas tipico eso.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
tengo que mirar todos los cables pero me da un poco de pereza jaja llevo el sistema hifi aunque me falta algun altavoz, que nose si tendra algo que ver. lo raro es que no falla siempre el mismo, hay veces que es otro aunque la mayoria de las veces es el mismo

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
hodei325i;11958492 dijo:
tengo que mirar todos los cables pero me da un poco de pereza jaja llevo el sistema hifi aunque me falta algun altavoz, que nose si tendra algo que ver. lo raro es que no falla siempre el mismo, hay veces que es otro aunque la mayoria de las veces es el mismo

Si no falla siempre el mismo empieza por la fuente/radio, a mirar las conexiones Iso si tienes y si no el enchufe original de la radio.

Saludos¡

hodei325i

Forista
Reacciones
62
flipivs;11958693 dijo:
Si no falla siempre el mismo empieza por la fuente/radio, a mirar las conexiones Iso si tienes y si no el enchufe original de la radio.

Saludos¡

racias en cuanto saque un poco de tiempo mirare los conectores de la radio y los de la etapa a ver si solucino algo, que es bastante desesperante el tema

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
si tienes los originales es casi seguro que las suspenciones del altavoz este k.o.
solo cambialos, todos tienen tendencia a podrirse con los muchos años
y ocasionarte ese fallo.

hodei325i

Forista
Reacciones
62
muchas gracias, primero probare lo de las conecsiones y sino habra que ponerlos nuevos

hodei325i

Forista
Reacciones
62
solucionado!!!! Simplemente le he hechado limpia contactos a los conectores de la etapa y todo vuelve ha ir perfecto