https://www.amazon.es/gp/product/B075FKSK43/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1Que radio Pioneer llevas? Muchas suelen traer una salida preamplificada para subwoofer por lo que igual nos estamos liando, ya que no es un equipo de serie del todo lo que llevas
Por lo que veo tienes salida para sub independiente. Te tocaría rehacer parte del cableado para dejarlo bien pero con 4 coaxiales+subwoofer no tendrás problema.
Buscaré entonces a alguien que entienda y que me pueda hacer eso, porque yo ahí la verdad me pierdoPor lo que veo tienes salida para sub independiente. Te tocaría rehacer parte del cableado para dejarlo bien pero con 4 coaxiales+subwoofer no tendrás problema.
Lo que no se es donde va la resistencia. En el mío llevaba un condensador entre el medio y el tweeter en mitad del cable, por lo que supongo que las resistencias que te han indicado habrá que buscarlas![]()
De todas formas los woofer y los altavoces de la puerta ahora mismo son de serie, luego mirare los viejos traseros a ver que resistencia llevanUups no había leído que ya llevabas un equipo alternativo!!
Entonces todo lo que te he contado no es válido, excepto que los 2 canales delanteros alimentan a woofer + altavoz de puerta simultáneamente, a no ser que te lo hayan cambiado pero no creo.
La resistencia va montada en el propio altavoz de serie, al desmontarlo se ve y te pueden verificar valores.
Entonces perfecto, buscare modelo para cambiar los de las puertas delanteras que no se cuales cogerNo llevan resistencia, porque tienen los 2 canales traseros en exclusiva.
Ahí puedes poner lo que quieras, de medios o full range.
Por aquí recomiendan mucho la marca Coral, pero yo casi todo lo que vi estaba descatalogado.
Los Hertz que llevo me han dejado buena impresión, se ve en la construcción que es un altavoz de calidad y suenan bien.
De todos modos si no tienes pensado amplificar no te gastes mucha pasta en altavoces porque no se va a notar demasiado. Fijate la potencia RMS que saca tu fuente y compra los altavoces en consonancia, ya que si los coges más potentes y no tienes fuerza para moverlos no vas a tener mejor sonido
Yo compré unos parecidos a estosBuenas ! Podrías pasarme un link de los adaptadores de 3 a 4.tornillos?. Los estoy buscando y no encuentro nada. O un tutorial si sabes de alguno para hacerlo de brico ajaja. Un saludo