altavoz trasero izquierdo deja de funcionar de repente...

sanzcamaron

Forista
pues eso venia de clase escuchando un poquito El Barrio jejje y de repente he notado que el altavoz trasero izquierdo dejaba de funcionar...al llegar a casa lo he desmontado, lo he cambiado por el derecho para verificar que el altavoz había petado y sorpresa que al enchufar el derecho tampoco iba...debería funcionar al conectar el derecho o debe ir cada uno en su posición??
y en caso de que debiera funcionar si no es el altavoz que puede ser?? porque la radio cd viene con conector universal...no creo que se haya estropeado solo una parte del mismo no??

RoBeRT69

Forista Senior
pues cuando pasa eso......
altavoz que falla
canal del ampli cascado
canal del ampli interno de la radio cascada
desconexion de un cable de audio
no hay mas que mirar...
en tu caso si no levas ampli....posible fallo de unos de los canales de la radio

RoBeRT69

Forista Senior
o algun cable cortado,si tienes un polimetro mira la continuidad.
sino......canal trasero derecho fastidiado

Rigo_318IS

Forista
A mi una limpieza con aire del compresor me soluciono ese problema (polvo dentro de la bobina), aunque tambien pueda ser eso que digo yo, no descartaria nada de lo que ya nombra Robert, comprueba continuidad, echale un ojo a la clavija tanto del altavoz como del lado del radio cd y si acaso comprueba ese altavoz como puedas fuera del coche para poder ir descartando.

sanzcamaron

Forista
bien comprobare todo esto si no hay continuidad es que o se a roto el cable o el canal esta jodido pero en caso de que se haya roto el cable seria un putadon porque tendria que tirar cable nuevo a traves de todo el coche no??
pfff madre mia...casi prefiero que se haya jodido la radio cd...

Charly_325i

Forista
desmonta la caja de resonancia del altavoz desde el maletero y comprueba que las cabezas de los cables estan en su sitio,suerte

sanzcamaron

Forista
como ya he puesto desmonte los dos altavoces traseros los intercambie y el izquierdo seguia sin funcionar... osea que no creo que sea el altavoz...