Duda Alternativa similar a Michelin Pilot Super Sport

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pro1991, 3 Abr 2018.

  1. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Llevo un setup de alineación suspensión bastante agresivo, un coche normal seguro duplica esos km , personalmente si vives en una zona que no suele llover cogía las supersport es algo más blando y los laterales más duros , en cambio si suele haber lluvias me cogía las ps4
     
  2. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    ¿Cuanto km te suelen durar los PS4?
     
  3. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    Estupendo entonces, soy de Córdoba jajaja Ambos me parecen buenas opciones, personalmente más los PS4, ya que comentan k duran algo más, a parte van mejor de precio.

    Gracias! :descojon:
     
  4. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

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    En tracción trasera lo importante es mantener el morro fijo, no el culo. Si se va de culo es más "facil" de corregir, pero yéndose de morro ...un padre nuestro jaja
     
  5. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    No soy referencia para una duración normal de estos neumaticos, ya que la mayoría de los kms son por carretera de montaña y forzando los neumaticos, pero si te puedo decir que duran bastante más que los Michelin Pilot Super Sport y más que los Dunlop Sport Maxx, Brigestone S001, Continental Sportcontact 5.
     
  6. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    Perfecto, muchas gracias :):guiño:
     
  7. PedalAFondo

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    Como te han dicho por ahí, el SuperSport es un "ruedón" en todos los sentidos. La PS4 es algo más polivalente que la PSS, sacrifica un poco de deportividad para ser más utilizable en el día a día y además ofrecer algo más de duración, en tu caso yo creo que es preferible. He llevado en circuito las SuperSport y las PS4 y en mi opinión, las PS4 aguantan mucho más de lo esperado teniendo en cuenta que son neumáticos más orientados "a la vida real" que al circuito.
    Por otra parte, una cosa que en mi opinión es bastante recomendable es llevar misma marca y modelo de neumático delante y detrás, y a ser posible con un nivel de desgaste similar (ya se que en calzando distinto en cada eje es complicado al no poder rotar).
    Aunque haya gente que prefiera "romper" el equilibrio para el que fue diseñado el coche, dando más agarre al eje delantero o trasero, para una conducción ágil y fina normalmente el coche como mejor se va a comportar es con el mismo calzado en ambos ejes.
    Se da el caso en algunos coches algo "atípicos" que incluso llegan a volverse poco agradables montando neumáticos distintos.
     
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  8. marketto

    marketto Forista

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    A mí, en 225 45 17, me duraron las dunlop sport maxx unos 55.000 kms. Bien de agarre también, aunque al final menos (aún teniendo dibujo)

    Ahora llevo unas hankook que agarran mucho y también van muy bien.

    No hago conducción deportiva, eso por supuesto.
     
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  9. EduKnight

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    Confirmo lo dicho. Estoy muy contento con estos neumáticos.
     
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  10. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu opinión, yo también creo k es más conveniente montar el mismo neumático en ambos ejes aunque quizás yo verdaderamente no note esa diferencia. Aun así creo k me merecerá la pena esperar un poco más con tal de pillarme las 4. Me toca ahorrar jejejeje :pasta:
     
  11. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    Muchas gracias por compartir tu experiencia :), la verdad es k también me han hablado muy bien de las Dunlop Sport Maxx y algunas otras marcas.

    De momento en mi cabeza van ganando las PS4, a pesar de k son un poco mas caras
     
  12. York39

    York39 En Practicas

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    Yo quite las vredestein que tenía puestas, con menos de 10000 kilómetros, por que no me gustaban. Ahora tengo puestas 4 dunlop sport maxx rt2, llevo casi 1500 kilómetros con ellas y la verdad que estoy contento.
     
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  13. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    Varios colegas me han comentado k las vredestein tiene un magnífico agarre pero muy mala duración
     
  14. York39

    York39 En Practicas

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    No las quite por desgaste sino por los flancos de las ruedas que eran de chicle, por lo menos mi impresión, blandos, flaneo e inestabilidad en el coche, iba incomodo. Las quite prácticamente nuevas. Tuve puestas hace unos años otro modelo de vredestein y esas si me fueron bien.
     
  15. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    j*der, es bueno saberlo
     
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  16. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Yo puese una vez la Vedrestein Ultrac Vorti y muy bien con ellas tanto en seco como en mojado excepto cuando estaban llegando a los testigos que ya pegaron un bajón en el rendimiento, pero de duración sin ninguna queja a la altura de las Dunlop Sport Maxx y Bigestone Potenza S001 eso sí se mueven en el mismo precio de estas.
     
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  17. York39

    York39 En Practicas

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    Las que he quitado son las ultrac satin. Las que tuve anteriormente sí que me gustaron, fueron las Sessanta. Tenía ganas de poner las Sessanta por cambiar un poco, tenía las pilot sport 3 del coche ya medio gastadas, y el del taller me comento lo de las satin, que iban bien y le hice caso, a mala hora. En seco notaba al pasar por las rayas discontinuas que la dirección flotaba, pero en mojado era una pasada, iba conduciendo acojonado, parecía que el coche se iba a escapar en cualquier momento. Con las dunlop estoy contento.
     
  18. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    Una duda, ¿alguien ha probado a poner un perfil mas alto de neumático en las llantas del pack m? (de serie viene con 225/40/R18 delante. 255/35/R18 detrás)

    ¿sería absurdo poner 45 de perfil delante y 40 detrás?
     
  19. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Pues sí, sería absurdo, un neumático equivalente delantero sería 215/45/18. Este neumático al ser menos común te costaría bastante mas caro, por lo que no merece la pena y diferencia entre llevar uno u otro sería mínima. Detrás puedes poner perfectamente 225/40/18.
     
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  20. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    Gracias por el comentario. Creo que Michelin también tiene la PS4 en medida 225/45/R18 no? Si aumentara el perfil en ambos ejes quizás ganaría un poco de comodidad a la hora de pasar por baches etc ¿no?

    Por otra parte ¿perjudicaría a las prestaciones del coche? (mayor consumo, menor aceleración...)
     
  21. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    225/45/18 no la puedes montar porque no es equivalente a 225/40/18 supera el 3% de variación de diametro y no pasarías la ITV.
     
  22. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    Gracias por la respuesta, tienes razón, no lo sabía
     
  23. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Si buscas comodidad y menor consumo monta 225/40/18 y a correr.
     
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  24. KeRNeL

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    pero la equivalente a la super sport no es la PS4...... son las PS4S
     
  25. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Si, pero lee el hilo y así lo entenderás.
     
  26. Jagoba

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    Pon hancok sport yo las llevo en mi 330i y alucinante tanto agarre como la durabilidad y soy de ir a pedal bajo jeje
     
  27. KeRNeL

    KeRNeL Forista

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    si es por precio únicamente, a mí me han salido las ps4s más baratas que en su día las supersport que estuve mirando, pero si en la medida necesaria no es viable, yo miraría las yokohama advan V105, son una maravilla, bastante mejores que las famosas potenza S001 que tambien tuve
     
  28. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Las Michelin PS4s en las medidas que el quiere no las hacen, así que descartadas.
     
  29. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    Toyota Mr2 mk3
    Finalmente he montado Michelin PS4 con medida 225/40/R18 en las 4. De momento bastante contento con el cambio, la diferencia de agarre es bastante grande y noto el coche más ágil (atrás llevaba 255) :descojon::descojon:
     
  30. izurzu92

    izurzu92 Forista

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    Como aporte decir que un amigo lleva en su 320i coupe e92, las ps4, es de ir suave y mucha autovía... le han durado 10mil atras.
    Ahora a puesto las ps3 con runflat a ver qe tal de durabilidad... dice que nota el coche más seguro y duro.

    Yo atrás llevaba las pirelli pzero y ahora estoy probando las potenza s001 a ver que tal. De momento me da la sensación que son bastante más blandas
     

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