Alternativas a bilstein b6?

Intervals

Forista
Buenos días.

Pues nada, en el intento de ir dejando al día poco a poco mi 120d e87, me toca cambiar amortiguadores.

Sobre todo los delanteros se nota que están mal, se hunde muchísimo al caer de badenes y tal y la trasera va muy suelta en curva.

He tenido un e92 con b8 y eibach y sé que es una apuesta segura, pero en este coche me gustaría en la medida de lo posible no gastar demasiado ya que es un coche batallero.

Dicho lo cual, alguna alternativa mas económica? no quiero bajarlo, por lo que, de montar bilstein me iría a los b6.

Quiero algo un poco más deportivo que los de serie pero algo que no sea duro.
 

Munich40

Forista
Buenos días.

Pues nada, en el intento de ir dejando al día poco a poco mi 120d e87, me toca cambiar amortiguadores.

Sobre todo los delanteros se nota que están mal, se hunde muchísimo al caer de badenes y tal y la trasera va muy suelta en curva.

He tenido un e92 con b8 y eibach y sé que es una apuesta segura, pero en este coche me gustaría en la medida de lo posible no gastar demasiado ya que es un coche batallero.

Dicho lo cual, alguna alternativa mas económica? no quiero bajarlo, por lo que, de montar bilstein me iría a los b6.

Quiero algo un poco más deportivo que los de serie pero algo que no sea duro.

Yo monté hace poco los B4, y para el día a día van perfectos, además puse neumaticos convencionales y estoy muy contento con el cambio y las reacciones del coche.
 

Rockedu

En Practicas
B6/B8 ya es buscando una mejora notable e incluso acompañar con bajada. Pero para lo que quieres, unos amortiguadores económicos y buenos para un coche de batalla, tienes los B4 como ya te han dicho y coincido

Además que si los actuales ya los tienes reventados la mejora va a ser mucha con unos B4
 

Intervals

Forista
B6/B8 ya es buscando una mejora notable e incluso acompañar con bajada. Pero para lo que quieres, unos amortiguadores económicos y buenos para un coche de batalla, tienes los B4 como ya te han dicho y coincido

Además que si los actuales ya los tienes reventados la mejora va a ser mucha con unos B4

B8 son para montar muelle mas corto, b6 para muelle de serie, bajarlo no me interesa.

Dicho lo cual, para montar b4 monto sachs, monroe o similares, que son lo mismo pero mas baratos.

Me interesa una mejora dinámica, puestos a gastar 300-400€ en el cambio de amortiguadores no me importa gastar algo mejor aún que tenga que gastar algo más.

Estoy desconectado del mercado de amortiguadores deportivos, desde hace años cuando he montado algo mejor en los coches siempre me he ido a roscados (en todos los coches he montado BC Racing) y sé que eligiendo el modelo correcto con los muelles correctos son suspensiones totalmente válidas para el día a día, pero no tiene mucho sentido gastar 1000€ en una roscada cuando no me interesa bajar el coche y no voy a aprovechar las ventajas de estas, por eso pregunto, si a día de hoy hay en el mercado algo del estilo de los b6-b8, mejor o a un precio más contenido.

Los b6 en autodoc salen entorno a 600€
 

Rockedu

En Practicas
Pues entonces lo tienes ya bastante claro

No hay competencia de unos B6/B8. Yo en su día cuando monte los B8 me dijeron que no hay nada equivalente en otras marcas
 

Taller de Pueblo

En Practicas
Yo en dos coches que monté B4 me llevé sendas decepciones, si espera cierto toque dinámico ni se me ocurriría... mas economicos y un poco mas light que los b6 estan los sachs advantage, que a mi me han ido muy biem, no se si los habrá para tu modelo
 
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