kimy93
En Practicas
Hola, quisiera saber que altura lleváis en vuestros e46, porque quiero elevarlo de altura, ya que me roza en muchos sitios, y me da una pena después de haberle puesto el paragolpes nuevo y todos los plásticos de los pasos ruedas de cargármelos. Ahora mismo llevo unos amortiguadores y muelles deportivos de ST suspension. He medido con un metro desde el suelo hasta donde empieza la aleta, y de adelante tengo una medida de 62,5cm y detrás 63,5cm, aproximadamente. El coche llevaba en un principio el pack m de suspensión , pero su antiguo dueño le puso esta suspensión deportiva. Quisiera saber cuanto os mide a vosotros vuestros coches desde el suelo, hasta donde empieza la aleta, para si me trae cuenta volverle a poner la suspensión pack m o en su caso ponerle la estándar. Me gustaría que me dijerais la altura adelante y detrás de vuestros e46, los neumáticos que calza, la suspension si es normal o pack m, y si es berlina, coupe, touring o compact. Mi Bmw es un 330ci del 2002, y calza las siguientes medidas de neumáticos: ruedas delanteras 225/45/R17/ZR y detrás: 245/40/R17/ZR