con los bajos del GT va a 45 mm del suelo normalmente , aqui una foto y antes de la defensa M// llevaba la original con el bajo del Gt y iva a 50 mm del piso aqui otra foto: y de lejos lo que es la aleta con respecto a la cubierta quedaria asi (llanta 17") : un saludo
no veo fotos del tuyo por aqui , sube una o subo yo una con el coche totalmente Stock jajaja... adecenta esoooooo
voy a cambiar neumas atras por lo menos, tengo perfil 45 y quiero poner 40 asique una agachadita tendra que hacer =D OFF: la duda que tengo es si van tocar menos o mas por dentro los neumaticos, me raspa adelante aveses al doblar en una esquina muy cerrada y rapido. y atras al cruzarlo muucho. saludos.
Joer pues yo estoy hasta los huevos de que me choque el coche al salir del parking, igual hasta lo subo, me gustan como quedan algunos agachados, (excepto los que la aleta se come parte de la rueda, entre la aleta y la rueda para mi gusto tiene que haber separación, sino me recuerda a un citroen BX) pero sufro por el coche en cada hostia y paso.
Bueno, se ha retrasado un poco el montaje pero ya está rodando a esta altura, aunque creo que lo bajaré un poco más :supz: :
ahi va el mio Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Si le metes unas llantas de 17 con perfil 40 de neumático, no te va a hacer falta bajarlo más yo creo, como mucho 1 cm ;-)
Tengo que ver como queda cuando se asiente la suspensión, de todas formas las llantas se van a quedar estas durante todavía un tiempo, que todavía me queda cambiar el interior y pintarlo enterito :butthead: Pero la intención es esa, 17 con perfil 40.
Como debe de ser, no te dejes convencer por la demás gente, que sino acabas montando perfil 45 y arrepintiéndote.
wenisima makina pedritooo, ahi barriendo suelo a ver si le saco una por lo pronto pongo una foto de la trasera
No les rozan las ruedas delanteras al doblar? es que ayer monte la roscada y quedo muy muy bajo y me roza al doblar con las ruedas de serie, asi que para montar las chachis toca subir jejeje
doblar la pestaña delantera es una soluciooon , la otra eeees aguantarseeee jajjaaa como dice un amigoo si no roza no esta bajo !!
A mi me ha debido bajar más de alante últimamente, porque nunca me rozaba, y ahora si tuerzo un poco brusco me pega un pelín, y eso que llevo aletas abiertas!!! así me gusta, que vaya pa abajo jajaja
esto es un lema... Si no roza, no mola... hasta hay pegatinas de estas...que queda muy wapo, ya que puedes interpretarlo de varias maneras...jejeje Un Saludo!
esooooooo nadaaa cuando esten las aletas toas esmigajas de rozar y la gente te pregunte chacho tio i el coche precioso con las aletas todas limadas tu le contestas: - esoo nadaaaa Rat Styleeee !! jajajajajajaa Si roza mucho y no quieres bajar el coche una solucion mui comun en E36 de circuito es cortar la aleta , a los M3 e30 tambien se la suelen cortar . un saludo
Yo creo que roza en la parte de adentro y no en la aleta... igual esta muy bajo,, a nadie le roza por dentro?
Por dentro pero donde? en laparte interior po la zona del amortiguador o por la de el dobled de la aleta?
A mi con llanta de 8" y goma 225, delante al girar del todo, me roza dentro en la parte de atrás del amortiguador, pero en la chapa, en el chasis, la solución creo que es, o poner un separador justo para que no roce... o una goma más pequeña.
Como bien te han dicho la solución buena pasa por poner los topes de dirección, tranquilo por aquello de que gire menos porque en marcha no debes necesitar tanto giro, tal vez lo notases un poco al aparcar pero ya sabes que tampoco es bueno girar a tope nunca asi que... Yo en su día tuve el mismo problema con las 225 y la altura de mi coche, pero enseguida monté 215 delante y se redujo mucho el problema. Pero yo ya buscaba montar 215 delante para ir más suave :fs: La foto de mi "arrastrao"
Con Bilstein & Hr. Con Bilstein y eibach. Esteticamente queda mejor con los eibach. Con Hr queda mas en cuchilla.
seria bueno que con la foto pusieramos la amortiguacion y medida de ruedas, pa hacernos una idea, es una buena iniciativa para aclarar dudas saludos...
Koni amarilla regulable en dureza, con muelles H&R morados, alante -6 cms, atrás -4 cms. Aletas traseras ensanchadas unos 3,5 o 4 cms a cada lado, las delanteras algo menos, casi nada. Medida de llantas, 17 de diámetro, 8,5 de ancho, ET 13. Medida de neumáticos, ancho 205, perfil 40.