Berlina Alturas e46 320D

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
Buenos dias compañeros, vengo a ver si podeis iluminarme un poco, el caso es que mi 320d, lo noto bastante más alto de la parte delantera que la trasera, hace unos meses le puse los amortiguadores traseros nuevos creyendo que iba a mejorar pero sigue la cosa igual, el caso es que en la parte delantera entre el neumatico y la aleta hay un palmo, y en la parte trasera hay 3 dedos escasos, ¿es normal? ¿o que puede estar fallando? Gracias y un saludo!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.109
Ten en cuenta que las ruedas delanteras giran... no pueden estar tan enrasadas como las traseras.

Pon una foto de perfil a ver cómo lo vemos.

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
Ahora cuando llegue a casa mido desde la aleta al neumatico en ambas partes, y hago una foto, pero es que tambien noto al coche bastante inestable.

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
No he tenido la posibilidad de hacerle la foto, pero si de medirlo, y la parte delantera desde el filo del paso rueda al suelo tiene 69 cms y en la parte trasera 66.5, Hay una diferencia de casi 3 cms, y por lo que veo todos los coches van al contrario, mas alto del culo que del morro.. Me estoy volviendo majara.. :nose:

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
Alguien que esté igual o sepa cual puede ser el problema? No lo veo normal que tenga mas alto el morro que la parte trasera... Gracias!!

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Yo también tengo el morro más alto que el culo, pero creo que de serie todos van así.... puede ser?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.488
No me he fijado en el mío, pero creo que va más levantado de atrás que de delante..

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Mide en el faldón lateral, debe ir plano o ligeramente levantado atrás para mejorar la dirección.
En EBay venden unos suplementos para los muelles traseros, yo los monte en el e36.

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
El mio es que va mas alto de delante casi 3 cms!! y yendo a velocidad si hago movimientos de volante, el coche se tambalea mas de la cuenta y como si fuera un autentico barco, pero no se donde puede estar el problema, porque los amortiguadores traseros son nuevos. y los muelles se habrán podido vencer? tanteando los amortiguadores el culo lo veo mas duro, la parte delantera la noto como muy blanda..

PJ_Canovas

En Practicas
Reacciones
3
Buenos dias! Por aqui añado unas fotos para que veais mejor la cosa!

Última edición:

Indómito

En Practicas
Modelo
BMW 325i e92
Reacciones
267
Porque serán tracción delantera.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.473
Yo medí en su momento con 3/4 de depósito, amortiguadores originales con casi 4 años de uso y las medidas fueron estas ,delante lado conductor 68,3 cms, lado acompañante 67,8 cms , detrás 65,2 y 65,7 respectivamente.

Parece normal que mida más delante, como tienes los trapecios , bieletas , silentblock ,pueden que no estén,en su mejor momento.

Respecto a los amortiguadores , yo hubiera cambiado los 4.

Suerte