Hola, ayer casualidades de la vida.. me tope con un post en el que igual habia 150 personas con el turbo roto, reparado, y en muchos casos vuelto a romper... no sé que c**o he hecho pero no vuelvo a encontrar el post.. el caso es que yo tengo un 320d 150c.v. de 10/2002 llevo 140000km. y no sé me ha roto nada, el ruido de sirena lo oigo pero... yo que sé. seguro que hoy por hablar se me rompe, alguien me pone el link o me informa de que hago?? gracias. Ah!! mi coche me lo bajé yo desde Munich. (no sé si es importante).
El dato es importante ya que con los importados se lavan las manos a la hora de conseguir que la averia se la coma BMW.
No se que decirte el mio tambien es importado de 150cv 2/2002 y de momento nada de nada y tiene 102000km. Disfrutalo mientras puedas y no te comas la cabeza
como decia un dicho ( no literalmente, pero por ahí andaba la cosa...) : si el problema no tiene solucion por tu parte ( como es el caso ), ¿ para qué te preocupas ? y si tiene solucion, entonces no es un problema.... por mi parte decirte que solo tienes dos posibilidades : 1 disfrutar de lo que tienes....( hay muchos rotos, pero tambien muchísimos funcionando sin mayores problemas...) 2: venderlo y pillarte uno posterior o anterior evitando las unidades "problematicas" Mi opinion : relajate y disfrutalo.... sds
jeje si... eso hago...... de momento!! espero no tener que escribir en ese subforo, aunque para lo que pueda ayudar ya saben, es un mal común, contra mas gente mejor.
quiza vaya a ver a un mecánico amigo mío y que me desmonte el filtro para ver la numeracion del turbo pero vamos que... yo notar no noto nada raro... si que es verdad que silba bastante fuerte para lo que silban otros coches con turbo por ahi pero yo que se.... lo mío son los numeros y ordenadores....
Cuidadín, cuidadín, no te quiero preocupar pero cuando suena la famosa "sirena" es q sta casi, casi...... al turbo me refiero. A dos colegas les a pasao y alguno aguanto más que el otro pero petaron. Yo no stoy muy en el tema pero te puedo decir q soy un de los danmificados con el put.... turbo y llevo 25 dias sin "vida". Decirte q a consecuencia del turbo se me fueron también los catalizadores,(lleva una especie de filtro antiparticulas y un catalizador) y son unos 1300 euros q sumados con los 1400 del turbo........:icon_hang pa matarse. La "especie de garantia" q tengo me ha pagado el turbo pero los catalizadores los han llevado a DURAMÁS me los han vaciado y me los han vuelto a colocar( por lo visto gana en sonoridad pero mejora el consumo y en potencia) No sé si será verdad o no, pero ya os contaré. Yo q tu miraba lo del turbo antes de q petara, lo mismo puedes salvar los catalizadores. Siento el tostón chicos. Un abrazo compañeros.
AH!!!! Se me olvidaba hay un turbo de "pata negra" como llamaron por ahí, q es el que debes colocar. A ver si te busco la referencia. El garret q llevas, como sea como el mio, chungo, chugo, hay gente por aqui q se le ha ido hasta tres veces. Hay q montar el " pata negra "
j*der que guay.......pues entonces desmonto para ver la numeracion?? alguien acoseja cambiarlo antes de que se rompa?? Es que si te vas de viaje y casca.... a llamar a la grua y las comedias no??