Alucinante Entrad Porque Es Que Alucino

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlberX5, 5 Jul 2006.

  1. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Hace unos dias yendo por la autopista el coche hizo una perdida de potencia, no le di mayor importancia pero luego le costaba mucho acelerar, y pense bueno pues otro caudalimetro a la mierda, y ademas cuando aceleraba mucho salia bastante humo por detras pero llegaba aaltas velocidades con lo que tampoco seria el turbo, bueno pues alucinar se me ha rajado el colector de admision, tela marinera, se me ha hecho una raja en el colector y ahora sopla un monton el coche y cambiar la piececita 400 euros.
    Si alguien puede darme algo mas de luz se lo agradeceria
    Un saludo
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no es por dar por el culo ni mucho menos, pero veo mas fallas en los m57 cada dia...
    q mas tienes q hacer arreglalo, saludos.
     
  3. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Pasate por:

    Tubos de Escape Rafa - Tubos de Escape
    C/ Princep Jordi, 7 - 08014 Barcelona

    93 426 05 59, Fax 93 426 05 59
     
  4. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    ¿De que año es el 330d tuyo alberX5?
     
  5. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    j*der menudo putadon tio

    lo siento compy
     
  6. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Gracias compañeros es del año 2001
    Respecto a lo de tubos de escape rafa, estas seguro? porque no se ha rajado el colector de escape sino el de admision
     
  7. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der qe putada lo siento weno a arreglarlo y punto
     
  8. maria40

    maria40 Guest

    siento lo de la pasta, pero ya sabes que estos coches son asi de chulos pero cualquier pijada es una pasta. Además que siempre sale algo
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    aprovecha y ya que te pones cambiale toda la linea de escape y le metes uno deportivo
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Criiiiiis, que es el colector de admisión lo que se le ha cascado, no el de escape! ;-)
    ...aunque pensandolo bien, cualquier escusa es buena para "apreparar" el pepino, verdad!? :descojon: :zartyman :)

    1saludo :yawinkle
     
  11. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues pensaba pasarme al 330 y me parece que me quedo con mi petrolero actual: ya es el segundo caso de rajada de colector que oigo, el primero hace unos meses en Santander y decía el chief del taller que es muy normal y 800 € del ala. No me mola. Sds y suerte
     
  12. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Haz ésto a ver si te sale más barato,

    Pregunta en elrincondelautomovil por ese colector, dale el nº de bastidor y que te saque precio. Y luego cambialo tu. No es difícil, solo entretenido por la cantidad de tornillos que tiene.

    saludos,
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No es el primero que se rompe...
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uffff, viendo los post de estos dias de motores petados por la puñetera palomilla esa de admisión,8-[ así nos las den todas amigo::roll: ya firmaba yo para que todas las averias del beme cuesten solo 400 euros :rambo:
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    otia es verdad :fs: 8-[ perdon mañana pido cita para oculista.
     
  16. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Gracias a todos compañeros no quedara mas remedio que arreglarlo, pero antes a la desesperada voy a probar a soldarlo en frio con araldit, por probar nopierdo nada, ya os contare la chapuza
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya contaras....;-)
     
  18. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    lo siento tio...q put___!!! espero q lo soluciones pronto y sin q te cueste un riñón..
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya te he dicho por privado,el pegarlo no funciona,la presion interna lo despega otra vez.
     
  20. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    No me jodáis!!!!!

    Ahora resulta que el motor 3.0d de 204CV da problemas!!!!! El que tengo se le han cambiado dos inyectores a los 80000 Km que tiene en apenas tres años...

    ¿Qué mas pijaditas tiene este 330d E-46?????
     
  21. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Gracias fer por tus consejos
     
  22. AlberX5

    AlberX5 Guest

    bueno pues por fin el coche como antes totalmente reparado, era el dichoso colector de admision rajado completamente, no pasa nunca pero..... que mala suerte an fin a disfrutar de nuevo de la maquina
    Garcias a todos por vuestra ayuda y espero que no le pase a nadie mas.
    Un saludo
     
  23. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    bueno, pues lo siento tela...por cierto, cuéntanos como acaba este cuento, ok? un saludo
     
  24. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    joer...con la peaso mákina q es...espero q no te de as problemas...es cuestion de suerte...al fin y al cabo, son solo mákinas. Y las mákinas como tal, fallan a veces.

    Saludos!
     
  25. pavile

    pavile Guest

    Amigos que todo sea colectores e inyectores....preferible:dan:
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Osea Alber, que al final 400.-€ la bromita, no?? y la reparación donde la has hecho?
    Espero que no te de más problemas ;-)
     
  27. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues mira si lo hubiera llevado a bmw contar casi 500 euros de la pieza mas unos 200 de mano de obra.
    Pues he encontrado por suerte y milagro un colector de desguace impecable por 100 euros mas montaje en un taller del barrio 56 euros total 156 euros contra 700 de bmw.
    Como para no buscarse la vida
    Y el bicho vuelve a andar como antes que gozada
     

Compartir esta página