Pues si eres socio de ASI (yo lo soy) el dia 3 de diciembre en montmelo por 499€ te haces un track day con un KTM X-BOW Por cierto,yo hice una foto en su dia en la que salia yo mismo con un mechero de BMW quemando el carnet de socio de ASI (del año pasado) y nadie se tiró de lso pelos,era una simple coña Venga un saludo y viva forocepos
Claro....que luego se vengaron en la siguiente...mirad como me encontre el coche en el parking a la salida de la siguiente QDD:
Bueno, lo que queda claro es que este individuo se debió marchar del foro porque no colmaba sus "aspiraciones".
Hombre no sé si será normal pero tachar que en una KDD de tal o cual foro se va para consumir por parte de sus socios de mal gusto pasarlo a mí me lo parece. Y ya que estamos de ser claros si se aduce a no cerrarlo por ser una "chiquillada" de instituto y pasarlo, esto mismo se podía haber hecho o aplicado hace un par de años en un post de procedencia similar pero claro se cerró cuando ya devarió el tema y se ofendía a gente de este foro. Sin más paso de seguir dando bola a esto ya que queda claro mi parecer y el de los demás. Un saludo.
Que putada ¡¡¡ ,te acompaño el sentimiento. me recuerdan estas fotos a los coches que un dia quisieron ser un Audi.
Hola conductor de ambulancias de Bilbao. Tiene guasa que digas eso tu precisamente ,que estas en este foro con otro nick distinto de ASI Yo por lo menos voy por los foros siempre con el mismo nick, ósea que eso de esconderse detrás de un teclado para insultar “al revés te lo digo para que me entiendas”. Otra cosita que no te enteras, yo no me fui de ASI me banearon la IP por abrir un post “¿ que escuchas la SER o la COPE? O “Me han robado el coche que he de hacer”,”vendo pendrive barato,barato” Yo no he creado ningún foro, fue pablor6 yo solo soy forero. Y www.audiracing-hispania.com no es ninguna escoba, es un foro de temática audi en el que no borramos lo que escribe la gente ni cerramos post como pretendes aquí. Yo no he insultado a nadie y si te has sentido insultado tu sabrás … ¿injurias? Pero si yo ni he abierto el post ,ni la boca, ni la foto es mía ni la he colgado Hijo no voy a ser TROLL de por vida. Hay vida después de ASI no todo lo que escriba va a ser TROLLEADA ,ni que fuera un chinche. Hola gus ,encantado de conocerte. Este tío le gusta ser el centro de atención haya por donde va ,necesita sentirse el centro del universo ,admirado y adorado. Lo peor que se le puede hacer es no prestarle atención. Unas aclaraciones: Yo no he iniciado este post ,lo leí por casualidad y puse la foto por que es muy popular. Esta foto ni la hice yo, ni la colgué yo ,esta foto pulula por google desde hace tiempo. De hecho que creo que la primera vez que la vi fue en este foro, junto con la del mechero de BMW. Es obvio que la foto es de algún socio de ASI ,es un broma que incluso fue colgada en el mismo ASI.
El chico de las ambulancias es un tio grande , aqui le teneis con su S5 , sus ambulancias y en casa de los viejos ! aun recuerdo el post aquel que colgo el zopenco lloron cuando le dejo la chavalilla de Barcelona ... me parto la p*lla A mi mas que la zarpa y los billetes me interesa el tema de las p*tas , las kdds puteras ni me molesto en opinar sobre ese espacio , es como la casa de cuentame , huele a rancio ya , a orina de abuelo muriendose , a caducado , un dia de estos les desmonto un rato el chiringuito . Un saludito bemetas , hasta dentro de unos años , ojala y se os caigan los coches a cachos !:tonqe