Alucinante lo de Moto GP

R

Rodio

Invitado
M BLADE;5023884 dijo:
Ha si?? pues no lo sabia.

De todas formas, en competicion, salvo el año pasado michelin esta mejor que bridgestone, pero van muy a la par. En carretera abierta, tanto para coche como para moto a mi juicio michelin tiene mejores ruedas y más "catalogo".

Eso si, nadie puede negar que en frio y lluvia bridgestone se llevan la palma.

Saludos!
#-o#-oEso es cuestión de gustos, yo he llevado en mis motos ambas y la verdad, prefiero un BT, la variedad es mucha, los BT 020, 021, para turismo, los BT 014, ó el BT 016 para motos deportivas, en cambio Michelín, sólo dispone de los Pilot Road II, los Power 2 CT (los llevo, de los que han explotado) o los Race, en cuanto a los coches, los Turanza o los Potenza de BT son tan buenos ó mejores que la gama Michelín Pilot Sport. saludos

PD: La competición no ha hecho más que empezar, más adelante, podremos valorar los gomáticos de los dos, pero por ahora, no hay sorpresas significativas, Jerez y Estoril, eran circuitos Michelin, vamos a ver en Chinatow que es lo que pasa.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Lorenzo numero 1, ya se esta viendo quien tiene mas coj*nes y talento en estas carreras... no? jojo

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
la verdad es que esta la cosa muy pero que muy interesante...

lorezator y pedrososo por delante seguidos de rossi, y callado pero a la espectativa un Nicky Hayden que intenta ir a por todas.

A ver cuando despiertan las ducatti, si no es demasiado tarde.

PD. Mi preferencia es para Lorenzo, siento un poco payasasete, me quedo mil vece con el que con Pedrosa, es insufrible. Lorenzo ha demostrado tener mas huevos que pedrosa.
Y las payasadas de Lorenzo no me parecen para nada extraordinarias... y sino recordad la grulla de alonso.. eso si que era patetico

R

Rodio

Invitado
cargarsupra2;5037640 dijo:
y callado pero a la espectativa un Nicky Hayden que intenta ir a por todas.

PD. Mi preferencia es para Lorenzo, siento un poco payasasete, me quedo mil vece con el que con Pedrosa, es insufrible. Lorenzo ha demostrado tener mas huevos que pedrosa.
Y las payasadas de Lorenzo no me parecen para nada extraordinarias... y sino recordad la grulla de alonso.. eso si que era patetico

Mi no comprender, Nicky ¿a por todas? A por todas las chicas, a por todas las uvas, a por todas qué..... ¿carreras? pero si el pobre se pasa el día probando la moto, que más tarde le van a dar al Pedrosilla, está de conejillo de pruebas, sólo le hace falta, una jaula y la lechuga.

Sobre las "payasadas" de Lorenzo, con perdón para los payasos del circo, gente a la que admiro, se ha hablado demasiado, pero ya nadie se acuerda de la espada galáctica en el podio de Pedrosilla en Sepang, cuando ganó el 2º titulo de 250, año 2005, qué flaca memoria tienen algunos para lo que les conviene.
Lorenzeitor, a por el niño del Cola-Cao, saludos

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Rodio;5039908 dijo:
Mi no comprender, Nicky ¿a por todas? A por todas las chicas, a por todas las uvas, a por todas qué..... ¿carreras? pero si el pobre se pasa el día probando la moto, que más tarde le van a dar al Pedrosilla, está de conejillo de pruebas, sólo le hace falta, una jaula y la lechuga.

Sobre las "payasadas" de Lorenzo, con perdón para los payasos del circo, gente a la que admiro, se ha hablado demasiado, pero ya nadie se acuerda de la espada galáctica en el podio de Pedrosilla en Sepang, cuando ganó el 2º titulo de 250, año 2005, qué flaca memoria tienen algunos para lo que les conviene.
Ahi ahi tiki taka:dan::dan:

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Apuntad otro más de Lorenzo, y con pocas simpatías hacia Pedrosa;-).

Hablando ya en serio, creo que este año nos vamos a divertir bastante más con MotoGP que con la Formula1. Y en cuanto a los neumáticos, ¿confirmais entonces que Bridgestone vende más neumáticos a nivel mundial que Michelin?

Un saludo.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Rodio;5039908 dijo:

veo que no te has fijado en "INTENTANDO" ir a por todas....

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
el chico lo intenta y lo intenta... y la verdad es que no es malo, pero tiene delante a 3 huesos duuuros

R

Rodio

Invitado
cargarsupra2;5040903 dijo:
el chico lo intenta y lo intenta... y la verdad es que no es malo, pero tiene delante a 3 huesos duuuros
biggrinbiggrinbiggrinbiggrin No no, si intentarlo lo intenta, otra cosa es que lo consiga el chaval, desde el dia siguiente a aquel dia histórico para él, en Cheste, lo lleva intentando, pero donde no hay, no hay, y además no puede haber. Lo que es penoso, es que haya campeones del Mundo como Nicky, gracias a un sistema de puntos injusto, sólo los diez primeros, debieran puntuar en carrera y se debería poder descontar los dos peores resultados, como se hacía antes, se primaría así al campeón de verdad, y no a un mediocre que puntúa siempre.

Rossi lo intenta................:ANAL:

Lorenzo lo intenta............ :ANAL:

Stoner lo intenta .............:ANAL:

Pedrosa lo intenta..............:ANAL:

Todos lo intentamos..........:dan::dan::dan::dan: pero ninguno lo conseguimos, bueno, casi ninguno. A buen entendedor.... Saludos

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Bonita carrera, sin duda. Pero me parece que Lorenzo se merece una colleja por adelantar a Rossi de ese modo tan agresivo, de haberlo tirado al suelo, le hubiesen dado un buen ostion en Yamaha.
Este año el piloto a batir es Pedrosa, y lo ha vuelto a demostrar al ir mas rapido que Lorenzo desde que adelantó a Rossi, incluso con problemas de maxima velocidad en la moto.

:argue:

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Rodio;5041105 dijo:
biggrinbiggrinbiggrinbiggrin No no, si intentarlo lo intenta, otra cosa es que lo consiga el chaval, desde el dia siguiente a aquel dia histórico para él, en Cheste, lo lleva intentando, pero donde no hay, no hay, y además no puede haber. Lo que es penoso, es que haya campeones del Mundo como Nicky, gracias a un sistema de puntos injusto, sólo los diez primeros, debieran puntuar en carrera y se debería poder descontar los dos peores resultados, como se hacía antes, se primaría así al campeón de verdad, y no a un mediocre que puntúa siempre.

Rossi lo intenta................:ANAL:

Lorenzo lo intenta............ :ANAL:

Stoner lo intenta .............:ANAL:

Pedrosa lo intenta..............:ANAL:

Todos lo intentamos..........:dan::dan::dan::dan: pero ninguno lo conseguimos, bueno, casi ninguno. A buen entendedor.... Saludos

Hombre, yo no consideraria malo a NINGUNO de los que corren en la maxima categoria de motos en el mundo... para mí todos, desde el primero al ultimo son unos fuera de serie.

Tampoco consideraría ni medio mediocre a un CAMPEON DEL MUNDO, sea como sea como lo ha conseguido, aun considerando que medio se lo ha encontrado. El chico lo intenta, y no lo hace nada mal... esta ultimamente muy agresivo y se le ve al límite encada trazada.

y respecto a "Lorenzo lo intenta............ :ANAL: Todos lo intentamos..........:dan::dan::dan::dan: pero ninguno lo conseguimos" pues este lo esta consiguiendo... y valla que si lo esta consiguiendo...

si a buen entendedor.....

R

Rodio

Invitado
cargarsupra2;5042369 dijo:
Hombre, yo no consideraria malo a NINGUNO de los que corren en la maxima categoria de motos en el mundo... para mí todos, desde el primero al ultimo son unos fuera de serie.

Tampoco consideraría ni medio mediocre a un CAMPEON DEL MUNDO, sea como sea como lo ha conseguido, aun considerando que medio se lo ha encontrado. El chico lo intenta, y no lo hace nada mal... esta ultimamente muy agresivo y se le ve al límite encada trazada.

y respecto a "Lorenzo lo intenta............ :ANAL: Todos lo intentamos..........:dan::dan::dan::dan: pero ninguno lo conseguimos" pues este lo esta consiguiendo... y valla que si lo esta consiguiendo...

si a buen entendedor.....

Hombre, y yo tampoco considero malo a ninguno de estos "fieras", digo mediocre, (y me valió muchas críticas, al dia siguiente de aquel dia de Noviembre del 06) dentro de una élite privilegiada de sólo 18 pilotos, los mejores, se supone, del mundo mundial. No es lo mismo por ejemplo, decir, este jugador, es mediocre, dentro del Real Madrid, que decir este jugador es mediocre dentro, por ejemplo, del Bollulos C.F, el mas malo de los del Madrid, estará a años luz del mejor de la 3ª división, ¿no?, pues a eso me refiero.

Enhorabuena si lo intenta y lo consigue, debe ser un ser privilegiado, porque el resto de los humanoides, lo intentamos, y no nos comemos una rosca, estoy tan acostumbrado a perder, que cuando gano me mosqueo. Saludos :dan::dan::dan:

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
bueno... el caso es que este año va a estar muy interesante.... para pedrosistas y lorencistas...

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Yo tambien me considero Pedrosista. No me importa que un piloto sea un poco bufon, pero si que sea bocazas. Aun asi espero que tengamos muchas carreras en las que luchen a brazo partido, porque la de Estoril fue un poco aburrida por eel mantenimiento de las distancias.
Por cierto a mi el adelantamiento de Lorenzo a Rossi no me parecio tan arriesgado, lo que me parecio fue IMPRESIONANTE

E

Er Pelusa

Invitado
Yo me consideraba Pedrosista...... pero con Lorenzo, la cosa ha cambiado. Me encanta el chaval este, me recuerda al rossi de antaño, cuando subía a los podios de 125 con la cresta de gallina blanca.

Valorándolos objetivamente he de decir que me parece que Pedrosa posee el mejor ritmo de carrera de todos los pilotos, pero le falta frenada y huevos. Si se pone primero y consigue abrir hueco, la victoria es suya, pero como le toque adelantar.... Aunque creo que gracias a Lorenzo va a mejorar en esos puntos. Esta es su tercera temporada, y creo que en 3 carreras ya ha adelantado a Rossi más que en los dos últimos años. Lo que menos me gusta de el (aparte de la falta de huevos) es que es el Sr. Excusitas.

Y Lorenzo, qué decir de el. Le doy la razón a todo el que diga que es un bufón, un payaso, etc., pero cómo corre el chaval. Le echa huevos, da espectáculo, arma shows, le hizo una pasada al mismísimo Dr. Valentino en la chicanne de Estoril que todavía están los muelles de mi sofá temblando. Creo que va a ser mucho más grande que Pedrosa. Lo que menos me gusta de el, de momento nada.

Pero vamos, mi apoyo incondiconal seguirá siendo, un año más, para Valentino. Lo cula no quiere decir que no me alegre si ganas Lorenzo o Pedrosa. Mientras no gane Stoner o Hayden....

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Er Pelusa;5082271 dijo:
Yo me consideraba Pedrosista...... pero con Lorenzo, la cosa ha cambiado. Me encanta el chaval este, me recuerda al rossi de antaño, cuando subía a los podios de 125 con la cresta de gallina blanca.

Valorándolos objetivamente he de decir que me parece que Pedrosa posee el mejor ritmo de carrera de todos los pilotos, pero le falta frenada y huevos. Si se pone primero y consigue abrir hueco, la victoria es suya, pero como le toque adelantar.... Aunque creo que gracias a Lorenzo va a mejorar en esos puntos. Esta es su tercera temporada, y creo que en 3 carreras ya ha adelantado a Rossi más que en los dos últimos años. Lo que menos me gusta de el (aparte de la falta de huevos) es que es el Sr. Excusitas.

Y Lorenzo, qué decir de el. Le doy la razón a todo el que diga que es un bufón, un payaso, etc., pero cómo corre el chaval. Le echa huevos, da espectáculo, arma shows, le hizo una pasada al mismísimo Dr. Valentino en la chicanne de Estoril que todavía están los muelles de mi sofá temblando. Creo que va a ser mucho más grande que Pedrosa. Lo que menos me gusta de el, de momento nada.

Pero vamos, mi apoyo incondiconal seguirá siendo, un año más, para Valentino. Lo cula no quiere decir que no me alegre si ganas Lorenzo o Pedrosa. Mientras no gane Stoner o Hayden....[/quote

Estoy de acuerdo compañero...ademas,me he fijado en una cosa..¿no te parece que los que detestan al Lorenzo tambien son,casi siempre,los que no tragan a Valentino?
Yo ya lo digo siempre,una personalidad como la de Lorenzo,aun no gustando amucha gente ,es mucho mas normal que la de Pedrosa.Es lamentable que una persona de 22 años tenga esa mentaliad...de viejo amargado,que vive en la calle,que se ha quedado sin familia y se lo han quitao todo...en fin ,lamentable.
Yo tambien era pedrosista,con todo eso,su forma de ser, siempre quiero que gane..pero llegado Lorenzo a la categoria apuesto antes por el mallorquin.
Pero ojo,como tengo dicho no soy tan cerrado como para molestarme por los triunfos de Pedrosa,al contrario,debemos estar contentos por tener a esos dos chicos luchando por las victorias