alucine

Pundershaw

Forista Senior
Estaba alucinando ayer a las 21.20 h por la ronda de dalt de Barcelona viendo un Phaeton ( el segundo que veo , el primero justo lo vi una semana antes) cuando me aadelanta un hermanito gemelo 120 D quarzblau matricula DBN, es de algun florista?

:prayer :prayer

N

NaYmEnOs

Guest
jejeje.. la Kanelita esta... que no hace mas que dar vueltas en el coxe!!!!

K

kanela

Guest
jejejeje...pobrina de mi ,tampoco era yo además el mio es el 118 :(

Pundershaw

Forista Senior
kanela dijo:
jejejeje...pobrina de mi ,tampoco era yo además el mio es el 118 :(
No te quejes que en autopista lo dejan muy bien al 118 D es mas casi nos dejan como idiotas a los que hemos escogido el 120 D

Pundershaw

Forista Senior
Pundershaw dijo:
No te quejes que en autopista lo dejan muy bien al 118 D es mas casi nos dejan como idiotas a los que hemos escogido el 120 D
Y es que si adema sestas en BCN y no me dices nada que disgusto le hubieras dado al nene ........:icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang :eek: :icon_frow

N

NaYmEnOs

Guest
icon_pray.gif
icon_hang.gif
Juer... si lo se :icon_hang:prayer

D

D@MLOW

Guest
Si es cierto empiezo a coger complejo con lo de no haber cogido el 118d... jejeje... el ultimo "pero" es siempre, "no obstante recomendamos la opcion del 118d..."

B

bmw_por_siempre

Guest
si es que, no sabeis elegir eh!! anda que coger un motor con 173 cv reales que pilla los 225 y va como un rayo... en que estarias pensando!!!...

A

ATEMPS

Guest
Diferencias

Que diferencias (o pocas diferncias) encontrais para deducir que merece la pena mas el 118? Un abrazo.

D

D@MLOW

Guest
Es un decir... siempre en las revistas se quejan del precio del 120d y dicen que el 118d es una buena opcion pq tb va muy bien... hay que leer mas despacio compi... jejejeje

jramon

En Practicas
Yo estuve probando el 118 D y no hay color con el 120D, el 120D es otro mundo en aceleraciones y respuestas del motor.

Un saludo

B

bmw_por_siempre

Guest
hombre como que tiene 40cv mas, que querras... normal