Alucino con greenpeace en el salon de frankfurt

masr

Forista
Ricky Martinez;3783664 dijo:
De acuerdo en parte. El problema es mas profundo, y tiene demasiados matices como para generalizarlo de esta forma. Hablamos de auténtica penuria, guerras, enfermedades, muerte...
Muchos de ellos no tienen cultura como para darse cuenta de que en Europa no se ata a los perros con longaniza como les hacen creer las mafias que les cobran un dineral o los escalbizan...
Tienen derecho a buscarse la vida. No lo harias tu?. Lo de ahi abajo (por hablar de Africa. En america Latina tres cuartos de lo mismo) tiene que ser muy, muy duro. Y volvemos a lo mismo. Lo poco que hay lo tienen los mismos de la contaminación...

Pero no mezclemos conceptos,porque entre la inmigración y la contaminación hay un abismo... Aunque a la larga todo esté relacionado.:wink:

No comparto la opinión de que entre la inmigración y la contaminación hay un abismo. Está mucho más relacionado de lo que creemos.

Salus.

Tony-325i

Forista Senior
No os equivoqueis que Grenpeace es un negocio, o empresa ( segun lo querais llamar ) como cualquier otro, por aqui se han oido varias veces que algunas urbanizaciones que han intentado parar con sus quejas y manifestaciones los han dejado en paz, como se dice aqui en Murcia..., "A GOLPE DE TALONARIO"....... entoncess que pasa??? que si un promotor hace una "DONACION o como lo querais llamar" a Greenpeace o a los que estan alli manifestandose ya no molesta la urbanizacion????

Hay un caso bastante sonado y conocido por todo el mundo aqui de unos personajes de estos que se encadenaron a la entrada de un Puerto donde se iban a hacer viviendas y tal, y fue el dueño de los terrenos negociando uno por uno de los que estaban alli, con talonario en mano, cuanto costaba su "inmunidad".... desde aquel dia no se han vuelto a ver por alli ¿coincidencia? Yo creo que no....:wink:

Ricky Martinez

Forista Senior
masr;3783711 dijo:
No comparto la opinión de que entre la inmigración y la contaminación hay un abismo. Está mucho más relacionado de lo que creemos.

Salus.

En este mundo todo está relacionado.
Pero me refiero a que seguro que contamina mas USA que Etiopia. :wink: Claro que los yankies ya les compraron los derechos y contaminan por los dos:LOL:

Ricky Martinez

Forista Senior
Tony-325i;3783764 dijo:
No os equivoqueis que Grenpeace es un negocio, o empresa ( segun lo querais llamar ) como cualquier otro, por aqui se han oido varias veces que algunas urbanizaciones que han intentado parar con sus quejas y manifestaciones los han dejado en paz, como se dice aqui en Murcia..., "A GOLPE DE TALONARIO"....... entoncess que pasa??? que si un promotor hace una "DONACION o como lo querais llamar" a Greenpeace o a los que estan alli manifestandose ya no molesta la urbanizacion????

Hay un caso bastante sonado y conocido por todo el mundo aqui de unos personajes de estos que se encadenaron a la entrada de un Puerto donde se iban a hacer viviendas y tal, y fue el dueño de los terrenos negociando uno por uno de los que estaban alli, con talonario en mano, cuanto costaba su "inmunidad".... desde aquel dia no se han vuelto a ver por alli ¿coincidencia? Yo creo que no....:wink:

Pues mal por unos y peor por los otros. No justifiquemos a unos ni a otros. Eso es como decir que los de las ONG´s son unos chorizos por los casos de desfalcos de Anesvad , Intervida o similares... Joer, pues habrá de todo.:wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hubiera sido lógico si hubieran cogido mi coche como ejemplo :floor:

luigidifranco

En Practicas
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
e46fan;3782861 dijo:
Yo antes me consideraba ecologista, verde y estaba a favor del medio ambiente y todo eso...

pero es que he comprobado que es un mafia más, un lobby de poder más que desprestigia a unos para enriquecerse ellos a costa de un incremento de precio justificado que asimilas porque es "verde" y te callas

manda narices protestar contra BMW y Porsche, las dos marcas menos contaminantes por CV

¿por qué no protestan contra GM y esos coches americanos generalistas sin marca V8 que consumen 30 litros?
¿o por qué no dicen que en Venezuela llenar el depósito de un coche cuesta poco más de 1 € (sí, sí, LLENAR EL DEPOSITO)

y especialmente ¿pq no protestan por jubilar el parque automovíslistico con más de 10 años de antigüedad y no digamos de 15-20 años que hay muchísimos por las ciudades y contaminan como 20 veces de uno nuevo?

Greenpeace y demást titiriteros = Demagogia, hacerse notar, mal gusto, mal estilo que hace que los coherentes nos volvamos contra ellos.

y los españoles que protestan contra el medio ambiente buena parte de ellos lo hacen porque no pueden comprarse estos coches o no tienen casas grandes ni bienes de consumo y no lo hacen por convicción, sino por j*der al que los tiene, ya que no pueden quitarle más dinero al rico en impuestos, intentan que no pueda usar sus bienes, por envidia, por j*der, conozco el caso de uno que venía conmigo al colegio en Aranda y es así, un parado vocacional que vive del estado y protesta contra todo el progreso, porque como el no lo puede conseguir... que se jodan los demás también: ese es espírito de muchos "verdes"

snatching

Forista Legendario
Será que greenpeace no se manifiesta en contra de las centrales térmicas y demás, os quedais con lo de los coches, y francamente podíamos usar alcohol como en brasil desde hace muchos años....
Por lo que se ha dicho aquí los de greenpeace son radicales comunistas, unos vagos que quieren vivir del cuento, una mafia sin escrúpulos, unos cobradores del frac, unos especuladores con los suelos costeros, unos hippies sin remedio, unos.... ¿Pero que habeis comido hoy? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Gulf627

Clan Leader
snatching;3784235 dijo:
Será que greenpeace no se manifiesta en contra de las centrales térmicas y demás, os quedais con lo de los coches, y francamente podíamos usar alcohol como en brasil desde hace muchos años....
Por lo que se ha dicho aquí los de greenpeace son radicales comunistas, unos vagos que quieren vivir del cuento, una mafia sin escrúpulos, unos cobradores del frac, unos especuladores con los suelos costeros, unos hippies sin remedio, unos.... ¿Pero que habeis comido hoy? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

:LOL::LOL::LOL:

Pero acepta que has tergiversado un poco los terminos...eso si queda mas gracioso asi el resumen del post :LOL:

Como en todas partes habra gente maravillosa y otros decepcionantes....pero me reafirmo en lo que dije..

Y hippies habra pero no creo que haya mucho juppie con Ferrari, en las filas de los ecologistas...:twitcy:

Lilipuf

Forista
El comunismo tiene algo que ver con el ecologismo? creo que no, pero si tienen mucho en común los comunistas con los ecologistas. Uno de los últimos informes de otra organización ecologista (WWF/adena), ponía como modelo sociedad ecológicamente sostenible la economia cubana. Os puedo pegar los extractos o pasar el enlace. Y es que me parece conscuente con lo que van pregonando. Si la gente no tiene para comprar coches, motos, hacer uso de la electricidad o ni si quiera para comer, no generan residuos, está claro.

snatching

Forista Legendario
Lilipuf;3784905 dijo:
El comunismo tiene algo que ver con el ecologismo? creo que no, pero si tienen mucho en común los comunistas con los ecologistas. Uno de los últimos informes de otra organización ecologista (WWF/adena), ponía como modelo sociedad ecológicamente sostenible la economia cubana. Os puedo pegar los extractos o pasar el enlace. Y es que me parece conscuente con lo que van pregonando. Si la gente no tiene para comprar coches, motos, hacer uso de la electricidad o ni si quiera para comer, no generan residuos, está claro.

Veo que entiendes muy bien lo que lees. En ese estudio lo que dicen es que en cuba por vivir bajo una dictadura y un bloqueo asfixiante de los estados unidos, la gente se busca la vida haciendo de chatarra apaños, una antena parabolica con una lata de aceite, unos coches resoldados y parcheados de cabo a rabo.... es decir que de esa forma reutilizan muy bien los residuos y los deshechos... pero que el ecologismo esté cerca de un modelo dictatorial, me parece que es rizar el rizo con mucha imaginación... Seguro que ese informe no acerca el ecologismo al modelo comunista chino....

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
es incrible las chorradas que puede escribir un tipo con un teclado...me decepcionan ciertas opiniones y me canso antes de entrar a debatir

Lilipuf

Forista
davidW;3785927 dijo:
es incrible las chorradas que puede escribir un tipo con un teclado...me decepcionan ciertas opiniones y me canso antes de entrar a debatir

me parece una mentalidad muy intolerante. Creo que tendrías que respetar las opiniones que no están en tu órbita ideológica y no tratarnos como tontos.

Asi es normal que no se pueda tratar temas como éste

:cry:

Lilipuf

Forista
snatching;3785719 dijo:
Veo que entiendes muy bien lo que lees. En ese estudio lo que dicen es que en cuba por vivir bajo una dictadura y un bloqueo asfixiante de los estados unidos, la gente se busca la vida haciendo de chatarra apaños, una antena parabolica con una lata de aceite, unos coches resoldados y parcheados de cabo a rabo.... es decir que de esa forma reutilizan muy bien los residuos y los deshechos... pero que el ecologismo esté cerca de un modelo dictatorial, me parece que es rizar el rizo con mucha imaginación... Seguro que ese informe no acerca el ecologismo al modelo comunista chino....

citas textuales del supuesto "estudio" de Adena.

En Latinoamérica, la gente parece más feliz y quizá se deba a un mayor equilibrio entre desarrollo y medio ambiente

No significa que Cuba sea un país perfecto, pero sí que es el que cumple las condiciones

http://www.20minutos.es/noticia/165354/0/cuba/desarrollo/sostenible/

Por cierto, el embargo de asfixiante no tanto, que cuba puede comerciar con todos los otros paises del mundo.

snatching

Forista Legendario
Lilipuf;3786292 dijo:
citas textuales del supuesto "estudio" de Adena.

En Latinoamérica, la gente parece más feliz y quizá se deba a un mayor equilibrio entre desarrollo y medio ambiente

No significa que Cuba sea un país perfecto, pero sí que es el que cumple las condiciones

http://www.20minutos.es/noticia/165354/0/cuba/desarrollo/sostenible/

Por cierto, el embargo de asfixiante no tanto, que cuba puede comerciar con todos los otros paises del mundo.

No es asfixiante, no, es que los cubanos son tontos y han creado una autarquía en un entorno económico globalizado. Si pudieran comerciar con otros países no estarían sumidos en la miseria en la que están, que ni tienen medicamentos suficientes, ni artículos de primera necesidad como jabón, champú y demás... EEUU con su ley Helms-Burton penaliza a terceros países que inviertan en Cuba, por eso España está en el punto de mira por las inversiones en el sector turístico cubano y gracias a una moratoria nuestro país se salva de represalias legales.

Un saludo.

snatching

Forista Legendario
Lilipuf;3786280 dijo:
me parece una mentalidad muy intolerante. Creo que tendrías que respetar las opiniones que no están en tu órbita ideológica y no tratarnos como tontos.

Tienes razón, para sacarnos los ojos ya tenemos el mono-tema PERE NAVARRO.

Un saludo.

snatching

Forista Legendario
Lilipuf;3786343 dijo:
El ilustre Arrabal habla del mileniarismo pregonado por las organizaciones ecologistas :biglaugh:

Ese video es histórico, con medio vaso de vino se pilla esa cuerda... Se llega a tomar un cubata y se morrea con el de las patillas. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Lilipuf

Forista
snatching;3786493 dijo:
Ese video es histórico, con medio vaso de vino se pilla esa cuerda... Se llega a tomar un cubata y se morrea con el de las patillas. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

medio vaso??? joer pensaba que estaba drogado :biglaugh:

B

Bodhi 330 XI

Guest
Lilipuf;3786343 dijo:
El ilustre Arrabal habla del mileniarismo pregonado por las organizaciones ecologistas :biglaugh:

que gran video km se pude poner un paisano asi mola la cara "el mineralismo va llegar........"""
iva solo de vino???:biglaugh::biglaugh:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Lilipuf;3786280 dijo:

Puede que tengas razón lo que ocurre es que me escama el egoismo de ciertas mentes y su proselitismo, prefiero callar para no tenerla.

Lilipuf

Forista
davidW;3787343 dijo:
Puede que tengas razón lo que ocurre es que me escama el egoismo de ciertas mentes y su proselitismo, prefiero callar para no tenerla.

entonces según tu las actitudes violentas tienen justificación dependiendo quien reciba la reprimenda o la censura de turno no?

Siguendo con lo de antes, has buscado muy mala excusa para justificar tu censurable actitud. Tu ya has leido que yo creo que el ecologismo que necesitamos es el económicamente sostenible, el que deja que las economias de las familias de la clase media sigan creciendo y las grandes compañias puedan seguir apostando por coches mas seguros y ecológicos. Aún asi tu me dices que soy un egoísta como si hubiese dicho que me da igual que destruya el medio ambiente.

En mi opinión es el problema que tienen la gente con actitudes antidemocráticas, que ellos mismos se convencen y se inventan razones de porqué al rival se le tiene que odiar.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Muy buena la campaña publicitaria de Greenpeace !!!
JUAS !! :twitcy:
Se trata de remarcar la irracionalidad de nuestro consumo desmedido...y vaya que lo consiguen
Saludos y ANIMOS GREENS :notworthy: