Alucino con greenpeace en el salon de frankfurt

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 18 Sep 2007.

  1. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    No comparto la opinión de que entre la inmigración y la contaminación hay un abismo. Está mucho más relacionado de lo que creemos.

    Salus.
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    No os equivoqueis que Grenpeace es un negocio, o empresa ( segun lo querais llamar ) como cualquier otro, por aqui se han oido varias veces que algunas urbanizaciones que han intentado parar con sus quejas y manifestaciones los han dejado en paz, como se dice aqui en Murcia..., "A GOLPE DE TALONARIO"....... entoncess que pasa??? que si un promotor hace una "DONACION o como lo querais llamar" a Greenpeace o a los que estan alli manifestandose ya no molesta la urbanizacion????

    Hay un caso bastante sonado y conocido por todo el mundo aqui de unos personajes de estos que se encadenaron a la entrada de un Puerto donde se iban a hacer viviendas y tal, y fue el dueño de los terrenos negociando uno por uno de los que estaban alli, con talonario en mano, cuanto costaba su "inmunidad".... desde aquel dia no se han vuelto a ver por alli ¿coincidencia? Yo creo que no....:wink:
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    En este mundo todo está relacionado.
    Pero me refiero a que seguro que contamina mas USA que Etiopia. :wink: Claro que los yankies ya les compraron los derechos y contaminan por los dos:LOL:
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mal por unos y peor por los otros. No justifiquemos a unos ni a otros. Eso es como decir que los de las ONG´s son unos chorizos por los casos de desfalcos de Anesvad , Intervida o similares... Joer, pues habrá de todo.:wink:
     
  5. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Son como los cobradores del Frac.

    Salus.
     
  6. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Sí, sí, sí... :yes:
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.172
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hubiera sido lógico si hubieran cogido mi coche como ejemplo :floor:
     
  8. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  9. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Será que greenpeace no se manifiesta en contra de las centrales térmicas y demás, os quedais con lo de los coches, y francamente podíamos usar alcohol como en brasil desde hace muchos años....
    Por lo que se ha dicho aquí los de greenpeace son radicales comunistas, unos vagos que quieren vivir del cuento, una mafia sin escrúpulos, unos cobradores del frac, unos especuladores con los suelos costeros, unos hippies sin remedio, unos.... ¿Pero que habeis comido hoy? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.681
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    :LOL::LOL::LOL:

    Pero acepta que has tergiversado un poco los terminos...eso si queda mas gracioso asi el resumen del post :LOL:

    Como en todas partes habra gente maravillosa y otros decepcionantes....pero me reafirmo en lo que dije..

    Y hippies habra pero no creo que haya mucho juppie con Ferrari, en las filas de los ecologistas...:twitcy:
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    El comunismo tiene algo que ver con el ecologismo? creo que no, pero si tienen mucho en común los comunistas con los ecologistas. Uno de los últimos informes de otra organización ecologista (WWF/adena), ponía como modelo sociedad ecológicamente sostenible la economia cubana. Os puedo pegar los extractos o pasar el enlace. Y es que me parece conscuente con lo que van pregonando. Si la gente no tiene para comprar coches, motos, hacer uso de la electricidad o ni si quiera para comer, no generan residuos, está claro.
     
  12. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Veo que entiendes muy bien lo que lees. En ese estudio lo que dicen es que en cuba por vivir bajo una dictadura y un bloqueo asfixiante de los estados unidos, la gente se busca la vida haciendo de chatarra apaños, una antena parabolica con una lata de aceite, unos coches resoldados y parcheados de cabo a rabo.... es decir que de esa forma reutilizan muy bien los residuos y los deshechos... pero que el ecologismo esté cerca de un modelo dictatorial, me parece que es rizar el rizo con mucha imaginación... Seguro que ese informe no acerca el ecologismo al modelo comunista chino....
     
  13. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK



    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::twitcy:
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    es incrible las chorradas que puede escribir un tipo con un teclado...me decepcionan ciertas opiniones y me canso antes de entrar a debatir
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    me parece una mentalidad muy intolerante. Creo que tendrías que respetar las opiniones que no están en tu órbita ideológica y no tratarnos como tontos.

    Asi es normal que no se pueda tratar temas como éste

    :cry:
     
  16. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    citas textuales del supuesto "estudio" de Adena.

    En Latinoamérica, la gente parece más feliz y quizá se deba a un mayor equilibrio entre desarrollo y medio ambiente

    No significa que Cuba sea un país perfecto, pero sí que es el que cumple las condiciones

    http://www.20minutos.es/noticia/165354/0/cuba/desarrollo/sostenible/

    Por cierto, el embargo de asfixiante no tanto, que cuba puede comerciar con todos los otros paises del mundo.
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    El ilustre Arrabal habla del mileniarismo pregonado por las organizaciones ecologistas :biglaugh:

     
  18. dferrer

    dferrer Guest

    :yes:
     
  19. dferrer

    dferrer Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S



    No es asfixiante, no, es que los cubanos son tontos y han creado una autarquía en un entorno económico globalizado. Si pudieran comerciar con otros países no estarían sumidos en la miseria en la que están, que ni tienen medicamentos suficientes, ni artículos de primera necesidad como jabón, champú y demás... EEUU con su ley Helms-Burton penaliza a terceros países que inviertan en Cuba, por eso España está en el punto de mira por las inversiones en el sector turístico cubano y gracias a una moratoria nuestro país se salva de represalias legales.

    Un saludo.
     
  21. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Tienes razón, para sacarnos los ojos ya tenemos el mono-tema PERE NAVARRO.

    Un saludo.
     
  22. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Ese video es histórico, con medio vaso de vino se pilla esa cuerda... Se llega a tomar un cubata y se morrea con el de las patillas. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat

    medio vaso??? joer pensaba que estaba drogado :biglaugh:
     
  24. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    se agradece la buena voluntad :wink:
     
  25. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    Estoy contigo no tienen otra cosa que hacer y tocan un ratin los nisperos a la gente
     
  26. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    que gran video km se pude poner un paisano asi mola la cara "el mineralismo va llegar........"""
    iva solo de vino???:biglaugh::biglaugh:
     
  27. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Puede que tengas razón lo que ocurre es que me escama el egoismo de ciertas mentes y su proselitismo, prefiero callar para no tenerla.
     
  28. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    entonces según tu las actitudes violentas tienen justificación dependiendo quien reciba la reprimenda o la censura de turno no?

    Siguendo con lo de antes, has buscado muy mala excusa para justificar tu censurable actitud. Tu ya has leido que yo creo que el ecologismo que necesitamos es el económicamente sostenible, el que deja que las economias de las familias de la clase media sigan creciendo y las grandes compañias puedan seguir apostando por coches mas seguros y ecológicos. Aún asi tu me dices que soy un egoísta como si hubiese dicho que me da igual que destruya el medio ambiente.

    En mi opinión es el problema que tienen la gente con actitudes antidemocráticas, que ellos mismos se convencen y se inventan razones de porqué al rival se le tiene que odiar.
     
  29. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Muy buena la campaña publicitaria de Greenpeace !!!
    JUAS !! :twitcy:
    Se trata de remarcar la irracionalidad de nuestro consumo desmedido...y vaya que lo consiguen
    Saludos y ANIMOS GREENS :notworthy:
     

Compartir esta página