Estética Aluminio Talonera "Roadster"...

Hola buenas, a ver si alguien e puede echar una mano,
El tema es que en mi Zetilla, tengo una de las láminas esas que pone "Roadster" en la talonera al entrar al coche abollada, en el lado del copiloto, a mi mujer le gusta apoyar los tacones al entrar encima de la laminita de aluminio :mad:.
El caso es que las he estado buscando por internet, y no las he he encontrado por ningún sitio, lo unico que me sale en venta por todos los lados es la pieza entera, la talonera completa con la plaquita de aluminio, a unos 170 Euros las dos, y j*der, yo solo quiero cambiarle la plaquita que va pegada con cinta de doble cara.
A ver si algún alma caritativa sabe dónde comprar SÓLO las láminitas de aluminio para el Z3, que supongo que serán bastante mas baratas que toda la talonera.
A ver si hay alguien que sepa si las venden sueltas o dónde comprarlas...
Graciasssss de antemano!!

CharlieBMW45

En Practicas
Probaste a darle pulimento? No se aprecia bien si es rayado o que le ha pasado.

Si le das protege la zona adyacente con cinta o desmonta la chapa mejor debe ir con grapas o pegada.

Si está un poco rayada, pero también, está abollada porque la lámina es muy fina y no hat mamera de enderezarla y que quede bien, va pegada con cinta de doble cara

Manuel_Venezuelas

En Practicas
Hola buenas, a ver si alguien e puede echar una mano,
El tema es que en mi Zetilla, tengo una de las láminas esas que pone "Roadster" en la talonera al entrar al coche abollada, en el lado del copiloto, a mi mujer le gusta apoyar los tacones al entrar encima de la laminita de aluminio :mad:.
El caso es que las he estado buscando por internet, y no las he he encontrado por ningún sitio, lo unico que me sale en venta por todos los lados es la pieza entera, la talonera completa con la plaquita de aluminio, a unos 170 Euros las dos, y j*der, yo solo quiero cambiarle la plaquita que va pegada con cinta de doble cara.
A ver si algún alma caritativa sabe dónde comprar SÓLO las láminitas de aluminio para el Z3, que supongo que serán bastante mas baratas que toda la talonera.
A ver si hay alguien que sepa si las venden sueltas o dónde comprarlas...
Graciasssss de antemano!!
Hola... No soy de tocar mucho en el Realoem, no me aparece la carrocería del Z3, no sé si con el VIN te aparecerá y lograrás ubicar la referencia de la pieza, con el dato de la referencia es mucho más fácil ubicarla, lo otro preguntar en desguaces que se promocionan en Wallapop o mil anuncios y ver si te venden las placas y están en buenas condiciones... Debería haberlas porque en la publicación de uno de los colegas de Amazon Alemania aparece pero no las hay en stock... Espero algún otro compi te pueda ayudar más... Suerte

Última edición:

Manuel_Venezuelas

En Practicas
Hola... No soy de tocar mucho en el Realoem, no me aparece la carrocería del Z3, no sé si con el VIN te aparecerá y lograrás ubicar la referencia de la pieza, con el dato de la referencia es mucho más fácil ubicarla, lo otro preguntar en desguaces que se promocionan en Wallapop o mil anuncios y ver si te venden las placas y están en buenas condiciones... Debería haberlas porque en la publicación de uno de los colegas de Amazon Alemania aparece pero no las hay en stock... Espero algún otro compi te pueda ayudar más... Suerte
https://www.amazon.de/-/en/Original...tiegsleisten+einstiegsleisten+roadster&sr=8-2

puntoloco

Clan Leader

El z3 lo han movido a la zona de clásicos en realoem, por eso no la encontrabas me imagino

Pauet

Forista
Cuidado porque hay 2 modelos distintos... fíjate bien que los de Wallapop son en negro y cromado, y los tuyos todos en cromado.

Las diferencias son solo a nivel estético

puntoloco

Clan Leader
Cuidado porque hay 2 modelos distintos... fíjate bien que los de Wallapop son en negro y cromado, y los tuyos todos en cromado.

Las diferencias son solo a nivel estético
mira esto yo no lo sabía!!

Seguro que en coupe solo hay la versión bonita. :wtf:

Si este que venden nuevo lo vi, me lo envió un compañero de aquí del grupo, seguramente lo acabaré cogiendo, por que todos los que venden por ahí van con las taloneras incluidas y las chapas, que es lo que a mi me interesa, están mas machacadas que la mía :nose:.
No es igual a la original si os fijáis la original tiene relieve en las letras, y esta réplica de Ebay es lisa, perro bueno es mas fea abollada.
Gracias a todos por vuestras respuestas!