la cosa es que ya puse algo anteriormente,al carro de mi padre un 320 del 93 no le funcionan los alzalunas o sea cuando le da la gana se le va la corriente y cuando quiere vuelve sola la cosa que hoy me he metido en faena y no he conseguido encontrar el modulo de alzalunas solo he encontrado este que creo que es si no es asi ayuda.....
Creo que ese módulo no es el de los elevalunas, pon la ref. que está grabada para comprobarlo. Parece que ese módulo pueda ser el check control
ZV-MODUL 12 BMW 61.35-1387961 55892110 VERSION 2 ME DA QUE ESTE MODULO ES EL DEL LAS PUERTAS donde esta el de los alzalunas lo he vbuscado por todas partes sin verlo
Con esa ref. no me sale nada en el ETK. El módulo es este Yo empezaría comprobando los contactos del fusible., es raro que falle el módulo, también hay otro módulo de relés. Estoy dándo vueltas al manual de esquemas eléctricos, ETK, TIS y me estoy aturullando :rofl:
efectivamente es del cierre por que me quedado sin poder cerrar el coche menos mal que duerme en garage ,,,,,,,pero donde esta ubicado el del alzacristales no lo encuentro por ningun lado
Elproblema de los elevalunas no lo tienes en el modulo,sino que lo tienes en el relè de lso mismo,èste relè està colocado debajo del cuadro de instruimentos y es de color azul.
fer seguro que tienes razon pero no he encontrado ninguno de color azul en tonces voy dando palos de ciego
Como te han dicho es el modulo del cierre centralizado, sin este modulo no cierras el coche pero tampoco funciona el elevalunas. El rele que te dice fer es posible que este debajo del volante pero junto encima del altavoz donde reposa el pie del embrage
seras joio eso ya lo se ,pero le da corriente a que ya que solo lleva los dos de excitacion de rele y los dos de contacto esto es para dar corriente a algo
Ese no es el rele de confort? Este rele lo que hace es que funcionen o no los elevalunas. la centralita del cierre centralizado actua sobre este rele.
gracias !! tuve el mismo problema, por la información del post localicé el rele e inclusive reparé una soldadura de estaño del "integrado", volvió todo a la normalidad y cero gasto. Desde Uruguay, saludos.