perilla801
En Practicas
Hola compañeros. Ayer se me descolgó el vidrio de mi puerta. Acabo de despanelar la puerta; he sacado el motor y las guías del alzavidrios y me he dado cuenta de que se me han partido unos plásticos. Son los encargados de engranar un "perrillo" que hay en la sirga que sube y baja con el motor. Al no engranar, la sirga sube pero el vidrio de queda abajo. Tengo los pedazos y pensaba pegarlos con un pegamento de dos compuestos (Nural). Sé que este pegamento es muy fuerte, pero creo que sería mejor cambiar los soportes que unen el vidrio con la sirga. Sabéis a lo que me refiero?
Llevo bastantes años trabajando en automoción y sé que hay muchas marcas que no venden estas piezas sueltas. Te las suministran bien con el cristal, o bien con el conjunto motor/guías.
Realmente sería una faena tener que comprar todo el conjunto por culpa de esas patillas.
Si sabéis dónde puedo conseguirlas os agradecería infinitamente que me lo dijérais. Si no hay otra solución, lo pegaré como he dicho antes y montaré de nuevo el patatal que tengo en la cochera, jejejeje.
Muchas gracias de antemano.
Salu2
Llevo bastantes años trabajando en automoción y sé que hay muchas marcas que no venden estas piezas sueltas. Te las suministran bien con el cristal, o bien con el conjunto motor/guías.
Realmente sería una faena tener que comprar todo el conjunto por culpa de esas patillas.
Si sabéis dónde puedo conseguirlas os agradecería infinitamente que me lo dijérais. Si no hay otra solución, lo pegaré como he dicho antes y montaré de nuevo el patatal que tengo en la cochera, jejejeje.
Muchas gracias de antemano.
Salu2