Electricidad Amago de apagarse

Danyelo90

En Practicas
Hola de nuevo... Tengo un problemilla y busco ayuda ya que no tengo ni idea del porque me hace esto de repente...
El coche en marcha en plena autopista o carretera y dando igual la velocidad, aunque parece que lo hace más en, régimen bajo de Rpm, hace el intento de apagarse pierde totalmente toda corriente continua durante 1seg y salta la luz de testigo batería, simplemente es un segundo, se viene abajo y vuelve a ir normal... En un viaje de 150km me lo hizo 5-6 veces... Alguien tiene idea de que puede ser? Cambie la batería hace poco y no se si será por ella o por el alternador ( que funciona perfecto mirándolo con tester) o por un problema de masa.. No tengo ni idea gracias de antemano

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tienes que hacer diagnosis. El fallo más habitual es el de los sensores de posición, al menos en los de 6 cilindros. En el de 4 supongo que también.

juanjete33

Forista Legendario
Cómo has cambiado la batería y viene desde entonces, échale un vistazo al apriete de los bornes.

chezztos

Forista Senior
Puede ser el senor de posicion del cigueñal,tuve esos mismos sintomas y fue eso.
Empieza por cortes de vez en cuando acompañado de luz bateria durante un segundo y cada vez va pasando con mas frecuencia hasta que puede llegar un momento que se te pare en marcha o no te arranque

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sensores de posición?? Que es esto... Dudo que hables de las luces
Son los sensores primarios del motor, los que indican a la electrónica las posiciones de los pistones y las válvulas. Si su información es errónea el control electrónico no puede regular encendido ni inyección correctamente.

Danyelo90

En Practicas
Fue el sensor de posición de cigueñal...
Por si alguien tiene los mismos síntomas.
Gracias por las respuestas.