amenaza EWS.problema inminente?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por diego1200, 19 Oct 2008.

  1. diego1200

    diego1200 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    laredo
    hola amigos queria preguntaros lo siguiente:el otro dia al arrancar la adventure me salio el famoso mensaje EWS.no intente arrancar la moto la apague el contacto,volvi a conectarla y arranco.sera un primer aviso antes de que me deje tirado?la moto es de abril 2007.
    aprovecho para preguntaros sobre el inminente cambio de ruedas.Ahora llevo las bridgestone battle wing.Tengo la de atras casi nueva pero necesito cambiar la delantera.las briggestone me parece que van de maravilla los 3000 primeros km pero luego me han dejado mas indiferente.me gustaria meter los dunlop o incluso unos de carretera.vosotros cambiariais solo la delantera y a otra marca.por ejemplo las dunlop?o es un error mezclar dibujos y gomas?gracias
     
  2. MyKiko

    MyKiko En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola,

    Por lo del EWS, estando la moto aun en garantia, yo me pasaria por el conce... Nunca se sabe. ;-)

    Para los neumaticos, aun algo que me parece raro... Tienes que cambiar la delantera sola?? Tranquilizame y dime que ya tienes la de atras cambiada... sino no lo entiendo...
     
  3. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Hay una campaña en la que te cambian la pieza ..... pásate por el conce y que te digan si está dentro de la campaña.
     
  4. diego1200

    diego1200 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    laredo
    si la de atras la tengo cambiada.esta mañana he estado mirando el tema de los neumaticos para poner de carretera-alguno conoce que tal van los brigestone bt020 o bt021?que marca me recomendais para poner de carretera?
     

Compartir esta página