Qué pareja tan cómica hacen esos dos
El M140i llega a ser el xdrive y se los pule a todos.
El único que suena a motor “gordo” es el 140i....que pena que le quede poco/nada en el mercado. Los demás todo petardeos de escape más o menos afortunados(el del S3 es rozando lo truñing con tanto pedorreo forzado....nunca entenderé esa necesidad de “peder”....).
Qué pareja tan cómica hacen esos dos
El M140i llega a ser el xdrive y se los pule a todos.
340cv del M140i vs 306cv de Audi y Mercedes.Sin con 34cv mas no se los pule apaga y vamonosQué pareja tan cómica hacen esos dos
El M140i llega a ser el xdrive y se los pule a todos.
Pues bien que si vais a un rallye os ponen los petardeos de escape.O los petardeos de un Lambo o Ferrari.Hoy en día un coche deportivo, si no pedorrea, no es deportivo...
Y como bien dices, ya es forzado totalmente, y encima lo metemos dentro del habitáculo con altavoces no vaya a ser que no los hayas escuchado
Dame los gorgoteos de escape de un 6 en línea o los petardeos en reducción (sobretodo) de las mecánicas antiguas.
Edito: error no incluir el sonido por excelencia del motor vr6, que actualmente ningún hot-hatch puede llegar a soñar con igualarlo.
El dia que veamos mas electricos que gasolina.Echaremos de menos ese sonido que criticais
Tengo y tuve coches de todas las epocas.Ese sonido que tanto anhelas, es falso. Es provocado, no es original del motor. Escucha un buen sonido de los 90 o de la década del 2000, y luego el petardeo posturil de ahora. Vamos, ni punto de comparación. Los coches de antes sonaban, ahora solo petardean. No hay más.
Pues bien que si vais a un rallye os ponen los petardeos de escape.O los petardeos de un Lambo o Ferrari.
Y por cierto Bmw tambien recurre a los altavoces para dar mas sensacion de sonido.
...y en un circuito el Serie 1 quedaría último, probablemente... Y qué ? tiene un encanto en su configuración y un "fair play" que no tienen el resto.
No solo son números fríos en el placer de conducir. Sino, Aston MArtin no vendería ni uno...
Por cierto faltaría el Hyundai i30 N...
El I30 N son "solo 275cv" no pinta nada en la comparativa...y en un circuito el Serie 1 quedaría último, probablemente... Y qué ? tiene un encanto en su configuración y un "fair play" que no tienen el resto.
No solo son números fríos en el placer de conducir. Sino, Aston MArtin no vendería ni uno...
Por cierto faltaría el Hyundai i30 N...
Ese sonido que tanto anhelas, es falso. Es provocado, no es original del motor. Escucha un buen sonido de los 90 o de la década del 2000, y luego el petardeo posturil de ahora. Vamos, ni punto de comparación. Los coches de antes sonaban, ahora solo petardean. No hay más.
Bueno, ya se los pule en la aceleracion en marcha.
Si este invierno y con nieve en abundancia no he echado en falta en ningún momento el xDrive imagínate la falta que me hace para hacer un cero a cien youtubero.....
El Rolling start que es lo que cuenta...
Pues hombre......a mi me ha decepcionado un poco ahí el 140i.....lo esperaba mucho más “apisonadora” en esa medición tal y como lo han planteado.....
Los 2.0TSI con un litro menos de cilindrada y 100-120Nm menos de par no se quedan muy atrás.....pero es
Que además, salen en 3a a 50km/h, el 140i tiene 8 velocidades y los demás 7, vamos, que sale en “una marcha menos” o más corta que los demás. Vamos que debería avasallarlos.....
Aqui la prueba de SportAuto que publique hace un tiempo:
![]()