Video AMG A35 vs BMW M140i vs Golf R vs Audi S3 vs Focus RS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 18 Mar 2019.

  1. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Ah no sabia yo que los traccion total son una castaña.

    Entonces vendere mi castaña de 911 y Delta que son 4x4.
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.859
    Me Gusta:
    298.558
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para gustos...

    No obstante, igualita es la transmisión de un A35 que la de un 911... Lo mismito, oiga.
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.389
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Para mi siguen siendo la referencia aunque puedan cometer errores como todo humano.

    Lo que me he fijado es que el error fue mío cuando hice mi tabla de Excel, el tiempo del RS3 se me fue...2:02,5 y no 2:05,5 me bailo un 2 por un 5
     
    A *NANO* le gusta esto.
  4. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Si quieren ser referencia fíjate los neumáticos que calzan todos los VAG, Pirelli y al Cupra ya ni los SportContact 6 del Type R, los SportContact 5.

    Luego se quedan tan anchos en el 0-100 del Golf R entre otros dándole 5.6 (S3 5.0) para acabar en el 0-200 en 19.6 una décima menos que el S3 cuando en el 0-160 le dan 12.2 por 11.7 al S3, credibilidad al poder.

    En resumen vistas distintas pruebas de compactos la media de diferencia prestaciones y sobre todo tiempos se parecen muy poco a esta que cuelgas.
     
  5. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    No todos los Vag calzan Pirelli,tambien calzan Bridgestone y algunos Michelin
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.389
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero eso no es culpa de la revista. Cada fabricante manda el coche que quiera.

    Hoy estuve mirando otras pruebas de AutoZeitung y Autobild y con las diferencias lógicas de unidades, días, probadores no veo que la prueba de Sportauto se pueda desechar tan a la ligera.
     
    A Jacob26 y *NANO* les gusta esto.
  7. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Estoy hablando de la prueba que ha colgado el compañero.
     
  8. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Claro, si sigues colgando excels (aún no entiendo el motivo en su día ni en este hilo otra vez en vez el original de la publicación cuando ya te dije en entonces que estaba mal) con datos erróneos.

    Luego pasa por ejemplo que los 3.5 seg entre un M140i y Golf R se esfuman en una prueba que colgó dani, y nadie duda que el M140i por cilindrada/potencia motor esté por encima a priori pero no lo que vende Sport Auto en esa prueba.

    Recomiendo las pruebas en pista de auto motor und sport para sacar conclusiones más ajustadas a la realidad en cuanto a compactos.

    Encima mismo probador siempre con vídeo vuelta.

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLebLoMHyZWeRn-t8-JDM65fZAAXHZit7G
     
    Última edición: 22 Mar 2019
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.389
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Nunca me veras fulminar escaneos de revistas por razones legales. Por eso siempre "extraigo" la informacion y la resumo en mis tablas.

    Tengo pruebas del M140i de SportAuto (ademas con varias unidades) y los datos son mas o menos similares. En esta con el S3, este tambien hace el 0-200 en 19 segundos. (Link)

    Pero vamos, que en el fondo todo esto me da igual y disfrutos de los coches sin pensar que coche es mas rapido o lento y en que condiciones. Ya lo he dicho mas veces que si tanto el Z como el 1er tuvieran 80 cv menos con mismas caracteristicas de motor seria igual de feliz....bueno sobre todo el Z, es cierto que parte del encanto del 140i es su brutal empuje "sin dificultad".

    A ver si esta semana le quito ya las ruedas de invierno y le pongo las Super Sport que se nota un huevo en curvas.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  10. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Gulf el link es de auto motor und sport, no Sport Auto.

    No me sigues, no hablo del 0-200 final que dan del S3 sino las mediciones previas de la prueba de Sport Auto no cuadran con el 0-200 final, 0-100 5.6 0-160 12.2 del Golf R (alguna otra de otro modelo tampoco pero sobre todo estas).

    ED: citan del S3 el último link que pones, las que comento que chirrían son las del Golf R.

    De acuerdo en lo último, lo importante disfrutar que no nos podemos quejar.
     
    Última edición: 23 Mar 2019
  11. e39M57

    e39M57 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2019
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw e39 530d
    A mi mas que los coches me gusta el reloj que lleva el tío que parece arabe. Eso me gusta más
     

Compartir esta página