Lo dicho. El AMG GT 4 puertas 63S 4Matic ha batido el récord en el Ring, fijando un IMPRESIONANTE 7'25". Para comparar, el E63S Estate de 612 cv marcó hace unos meses 7'45". El récord actual estaba en manos del Giulia QV, con 7'32". Obviamos el 7'21" del Jaguar XE SV Project 8, que aunque tiene 4 puertas, no lleva asientos traseros. El vídeo de la vuelta: El susodicho:
Si, lo ví hace unos días, pero me daba bochorno ponerlo: AMG GT4 Coupé, la berlina más rápida del ring
Vaya estrella fugaz... Buena vuelta. Le falta el cambio manual y la mano a la palanca viene y va. Ni automático, ni levas, ni oxt**s
Ya que el post va de zarrios, para no abrir otro hilo lo ponemos aqui mismo, el GLC 63 S ha quitado al Stelvio el record de zarrios en el ring
Parece que desde que hacen coches más efectivos se están animando a meterse a saco en la guerra del Ring, y la verdad que no lo hacen nada mal.
El único merchy actual que me interesa es el AMG GT, pero el de verdad, no el zarrio ese 4 puertas y más de 2 toneladas
Cuando salga el M8 Gran Coupe va a dejar esteticamente a la altura del betun a toda cosa conocida. El AMG GT-4 me da un poco de repelus....
En fotos me parecía raro pero he visto varios vídeos de pruebas, propietarios y me parece espectacular.
Puedes poner en el título que también lo es en Hockenheim, pero sigue siendo igual de difícil de mirar
Pues yo dudo que el GT-4 supere al F90 Competition en Nürburgring....y de hacerlo seria porque AMG le calza unos ridiculos Michelin Cup 2 a una berlina (por ejemplo la prueba de Magny Cours es con esos neumaticos). El F90 "basico" con unos Pilot 4S se queda a 1.8 s del AMG, lo cual puede parecer mucho pero suma el pack Competition y unos semislicks y esos 1.8 se pueden acortar muuuucho.