Amigos Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KeLiaNu, 9 Sep 2005.

  1. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, es la primera vez que escribo en este subforo porque sencillamente ha aparecido una idea en mi:razz:
    Total, que ahora tengo un Peyó 306 16v y al mudarme tengo pensado comprarme un diesel. Habia pensado en mirarme un Leon FR y tb me ha gustado mucho el de mi primo JuGeR que anda por aqui en el foro. Total, que he pensado en hacer lo siguiente.
    Mi cuñado ( que ahora esta en kenia con mi hermana de viaje de novios :supz: ) subia a Belgica hace unos años a comprarse un Toyota Celica y le salio muy bien de precio. Y yo he pensado que podria subir tambien por un BMW, y modelos, pues me encataria en 330 d y CD. El precio de ambos esta en unos 25.000€ que espero que bajaran en unos meses cuando llegue el tiempo de mi compra:descojon:
    Unicamente, me gustaria saber vuestra opinion de este modelo para mi. Que tal son sus prestaciones, consumos..
    Muchisiimas gracias de antemano, y desde Barcelona, os mando a un saludo.

    PD:
    Gracias por vuestro tiempo, aunque sólo haya sido mode lectura ON.
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues no he probado el 330Cd, pero con que ande la mitad de bien que un Ci....

    Vamos que ni punto de comparacion con el Fr en todos los aspectos.Si puedes a por el!

    Un saludo y bienvenido al foro por cierto!!!!!
     
  3. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bienvenido KeLiaNu,yo acabo de comprar un 330d hace 3 semanas,viene de Alemania y cuadra el precio,en cuanto al coche uf todavia estoy alucinando,potencia y recuperaciones de escandalo.No dices cuantos km haces al año pero rondando los 30000 y si puedes yo no me lo pensaba!Saludos desde Madrid.
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    330d= Maquinón! (mejor que un FR, no lo dudes!)
    330Cd= Maquinón más bonito aún!
    330Ci= ...Un sueño! :)P) :)P) :)P)

    Bienvenido al foro! :yawinkle
     
  5. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Efectivamente si te vas a un 330 d o cd (o si cabe ci) son una pasada...... yo tengo uno hace 4 meses y aun estoy que no duermo pensando en cogerlo.

    Ahora bien, los bmw y mas concretamente si entras en este foro va a ser un goteo continuo de dinero porque no pararas de ponerle cosas (pomo, aros, pedales, logos.....):) :) :) :) :) :) :)
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bienvenido al foro.
    no lo dudes 330d o cd no hay punto de comparacion.
    salu2
     
  7. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias por vuestros consejos e opiniones.
    Respecto al CI ni de broma, no quiero nada mas gasolina, para un joven que no trabaja es una maquina de sacar dinero.

    boo : me gustaria hablar contigo para saber como ha sido tu viaje a Alemania y tal, y hacerte unas preguntillas, ya que yo nunca he ido, seria una experiencia nueva que me da algo de respeto.

    Otra cosa que pienso es el tema del seguro, porque si ya me clavaban dinero por un 2000cc 135cv no quiero ni pensar en el 330, pero algo se tendrá que hacer :D

    Ademas, ese coche, ya seria para tirar unos años, pq con ese motor, ese tamaño de coche y calidad. . .uff! es que no quiero hablar más que sino me pongo nervioso tan solo de pensarlo.Espero que para este nuevo año, pueda llegar a ser algo mas quenun sueño... una realidad
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    los bmw de gasolina no son para nada una maquina de sacar dinero, igual si hechas cuentas con calculadora en mano te sorprendias de las diferencias que existen, eso sin contar las averias tipicas del gasoil (que no son baratas).
    salu2 :supz:
     
  9. JuGeR

    JuGeR Guest

    Buenas keli!!

    Bueno señores, como sabeis, mi primo apunta al 330cd.. Me pregunto sobre un diesel que tirara y fuese bonito... y ahi teneis mi respuesta jejeje!

    Booo a ver si puedes pasarme tu messenger por privado y hablamos los 3, que seria interesante tener tu opinion, pues dices que los precios cuadran, y que el tuyo viene de alemania. Seria de agradecer poder hablar contigo!

    Salu2!!
    Por cierto gylga, no quiero que esto sea un post 330ci vs cd, pero vaya, que tengo un video y van muy a la par, por no decir casi igual.. ;) Buen rollo! Por cierto, ya le has hecho el rodaje al tuyo? ;)
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Que gran verdad! =D= =D= =D=

    dacubo; bonito, elegante y exclusivo coche gastas! :)P) :xray: ;-)



    Pues el gasoil tampoco es que lo regalen... :mus-
    ¿Y el seguro, combustible, mantenimiento, etc...!? :-k :-k :-k
     
  11. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tmp lo regalan, pero es diferente tener que hechar 5 veces cuando el gasoil con 3 ya basta.
    Seguro, mejor me lo pones, peor con un CI, mantenimientro... cruzemos los dedos :D
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    25.000 por un 330 Cd? Me parece poca pasta.
     
  13. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Os he mandado un privado a cada uno pero no se si os llega decirme algo por aqui.ok??
     
  14. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre! que tampoco es esa proporción de diferencia (5 a 3) ni en consumo ni en precio por deposito.
    En el seguro tampoco creo que haya diferencia entre coupé ó berlina ...y si la hubiese dará lo mismo que sea diesel ó gasolina, no?

    Si yo a lo que me refería es a tu comentario que marqué en negrita ("...para un joven que no trabaja...") y quería decir que no solo es comprar el coche (oye, que un 330 es un pepino sea diesel, gasolina ó a pedales! :) :)P) :) ), si no que luego vienen muchos más gastos que sin dinero pues se me hace dificil entender :-k

    Pero vamos, que solo era una pregunta. Supongo que ya habrás hecho tus numeros (no es que quiera entrometerme! ;-) )

    1saludo y suerte con la compra :yawinkle
     
  16. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    o 2 años y 200.000 kms :-k
     
  17. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  18. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A ese precio KeLiaNu,le tienes que sumar al traerlo a España el 16%de iva,el 12%de impuesto de matriculacion,pasarle la itv cuando llegues y los gastos de viaje,avion y hotel mas un seguro provisional para poder circular alli y las placas de transito.Te lo dije en el privado,las gangas no existen!!SDS.[-X
     
  19. gylgammesh

    gylgammesh Guest

     
  20. JuGeR

    JuGeR Guest

    Yo lo se hombre jejeje, ok, ya nos hemos entendido ;)

    Suerte con tu maquinon gylga! ;)

    Salu2!
     
  21. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Gracias hombre!!! Es que cuando estoy espesito (casi todos los dias:) ) me explico muy mal...jeje

    Un saludo!!:supz:
     

Compartir esta página