N
novatillo
Invitado
Pues nada, que llevo una semana estupenda; el martes me encuentro al ir a trabajar que el Forfi con el cristal dercho reventado y un gran hueco donde deberia ir la radio, despues de recordar a los ultimos difuntos del ladroncete, me tranquilizo , porque estaba todo asegurado, y soluciono el problema, pero es que ayer voy a darle un vistazo al abuelillo y me han forzado, al parecer, la cerradra del pasajero, ya que meto la llave y esta no abre.
Ahora , ¿que coj*nes hago? electrifico el coche para que quien lo toque se quede alli pegado?, contrato un vigilante 24h?, me aguanto aque sea lo que dios quiera?;
En fin que lastima no pillarlos en el momento, porque calentito se iria.
¿Sabeis si podrian reparame esa cerradura sin tener que cambiar todas las llaves?, y donde y cuanto me supondria arreglar la gran hazaña del cabroncete?
Ahora , ¿que coj*nes hago? electrifico el coche para que quien lo toque se quede alli pegado?, contrato un vigilante 24h?, me aguanto aque sea lo que dios quiera?;
En fin que lastima no pillarlos en el momento, porque calentito se iria.
¿Sabeis si podrian reparame esa cerradura sin tener que cambiar todas las llaves?, y donde y cuanto me supondria arreglar la gran hazaña del cabroncete?