Amigos de lo ajeno!!

• Iniciador del tema novatillo
  • Fecha de inicio
N

novatillo

Invitado
Pues nada, que llevo una semana estupenda; el martes me encuentro al ir a trabajar que el Forfi con el cristal dercho reventado y un gran hueco donde deberia ir la radio, despues de recordar a los ultimos difuntos del ladroncete, me tranquilizo , porque estaba todo asegurado, y soluciono el problema, pero es que ayer voy a darle un vistazo al abuelillo y me han forzado, al parecer, la cerradra del pasajero, ya que meto la llave y esta no abre.
Ahora , ¿que coj*nes hago? electrifico el coche para que quien lo toque se quede alli pegado?, contrato un vigilante 24h?, me aguanto aque sea lo que dios quiera?;
En fin que lastima no pillarlos en el momento, porque calentito se iria.
¿Sabeis si podrian reparame esa cerradura sin tener que cambiar todas las llaves?, y donde y cuanto me supondria arreglar la gran hazaña del cabroncete?

rom65

Forista
Reacciones
115
lamento lo que te ha pasado,
reparar no se si se podra, pero en un casocon el numero de bastidor puedes pedir la cerradura original de tu coche en la bmw y cambiarla.
Un saludo
roman

isra

Forista
Reacciones
4
mala suerte tienes coones, como te dice rom65, siempre es posible hacer una cerradura nueva e intenta buscarte algun sitio para meter al abuelo ( pero que no sea un geriatrico )

un saludo

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Novati, no se cual es tu nivel de habilidad (con la mecánica) pero esta cerradura es fácil desmontarla y repararla ya que lleva una serie de marcos encajados a lo largo de ella que lo único que has de cuidar es de no intercambiarlos, generalmente al forzarla se doblan y solo hay que enderezarlos, si alguno está roto lo quitas y en paz, en ese caso habrá más llaves que puedan abrirla. Si estuviera muy dañada la cambias como te han comentado, pregunta el precio en BMW porque walloth (34,40 €) también te la manda dando el número (viene en la llave original), el problema de walloth es el porte pero compara precios.

Salu2

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
La gente es la re*stia. Hace poco a un buen E21nero tb le robaron los espejos cromados de las puertas, pero fueron tan bestias q se los arrancaron de cuajo doblando el papel de las puertas

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
569
hola,cualquier taller de chapa conoce casas especializadas en bombines de coche,coge uno de desguace en el que entre tu llave y te lo codifican con tu llave,aunque puedes hacerlo tu si eres manitas,para lo que te recomiendo cojas varios para que tengas mas surtido en chapitas,no camies la posicion de las tuyas y listo,como ya te han indicado,saludos.

N

novatillo

Invitado
isra;4681765 dijo:
mala suerte tienes coones, como te dice rom65, siempre es posible hacer una cerradura nueva e intenta buscarte algun sitio para meter al abuelo ( pero que no sea un geriatrico )

La cosa es que el coche duerme en cochera, y ha sido dentro de ella donde lo han hecho.
Lo que me fastidia ahora, es tener que despanelar la puerta y desmontar cosas, con el riesgo de que algo se parta. pero es algo que hay que hacer ya que solo me queda un cerradura para entrar en el coche, y como me la rompan a ver como leches entro en el.
Ahora el coche duerme con un corta corrientes bien oculto, la bateria desconectada, una barra antirobo puesta, y la gasolina en media reserva, para que no lleguen muy lejos si les diera por llevarselo.
Gracias a todos

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
novatillo;4686815 dijo:
La cosa es que el coche duerme en cochera, y ha sido dentro de ella donde lo han hecho.
Lo que me fastidia ahora, es tener que despanelar la puerta y desmontar cosas, con el riesgo de que algo se parta...............
Gracias a todos

Lo único que peligran son los clip de plástico que sujetan el panel en todos sus lados, salvo el superior, para sacarlos utiliza para hacer palanca un cuchillo plano ancho y haces palanca dos veces a cada lado, son de mucha calidad (los clip) y nunca he roto ninguno actuando con cuidado.

No se te olvide que el embellecedor (cromado más o menos) que va en la parte superior del reposabrazos derecho, va sujeto por un tonillo pequeño que se saca por la parte inferior, no va a presión, si lo apalancas lo rompes.

El resto no ofrece dificulad especial.

Salu2

N

novatillo

Invitado
Gracias Pedro, este domingo a ver si puedo meterle mano y arreglar algo.