PabloM235
En Practicas
Hola, abro este hilo para informaros a todos sobre una experiencia es este “taller oficial” Amiocar Santiago de Compostela.
Hace meses pasé por allí con un turbo roto. Goteaba aceite en el tubo del intercooler y un par de sitios más y estaba manchando todo el habitáculo del motor, además de la obvia pérdida de potencia.
Mi sorpresa fue cuando vi el presupuesto de reparación, casi 2000 euros de factura, en los que se incluía el cambio de dicho tubo, y algunas piezas más donde goteaba el aceite, que nada tenían que ver con la avería.
Además en ningún momento nadie me dijo que tenía un turbo roto, con el peligro que eso conllevaba, ya que de tragar el aceite en vez de salpicar hacia afuera, hubiese tenido una situación de mucho riesgo por la combustión de ese aceite.
Para los que no sepáis que pasa, os lo explico. La combinación de aceite y gasolina provoca que el motor tenga una combustión violenta y que no se apague. Con lo cual, aun sin pisar el acelerador el coche sigue acelerando. Cuando le das al botón de apagar, el motor no se apaga.
Además de eso, mientras esperaba en la sala de espera, vi como un mecánico de no más de 19 años, encendía un “m3 cls e46”(una joya de la ingeniería) y lo revolucionaba al corte, en frío, y parado.
Solo expongo esto para evitar problemas futuros a gente de la zona. Evitar este conce, os puede salir caro.
Saludos
Hace meses pasé por allí con un turbo roto. Goteaba aceite en el tubo del intercooler y un par de sitios más y estaba manchando todo el habitáculo del motor, además de la obvia pérdida de potencia.
Mi sorpresa fue cuando vi el presupuesto de reparación, casi 2000 euros de factura, en los que se incluía el cambio de dicho tubo, y algunas piezas más donde goteaba el aceite, que nada tenían que ver con la avería.
Además en ningún momento nadie me dijo que tenía un turbo roto, con el peligro que eso conllevaba, ya que de tragar el aceite en vez de salpicar hacia afuera, hubiese tenido una situación de mucho riesgo por la combustión de ese aceite.
Para los que no sepáis que pasa, os lo explico. La combinación de aceite y gasolina provoca que el motor tenga una combustión violenta y que no se apague. Con lo cual, aun sin pisar el acelerador el coche sigue acelerando. Cuando le das al botón de apagar, el motor no se apaga.
Además de eso, mientras esperaba en la sala de espera, vi como un mecánico de no más de 19 años, encendía un “m3 cls e46”(una joya de la ingeniería) y lo revolucionaba al corte, en frío, y parado.
Solo expongo esto para evitar problemas futuros a gente de la zona. Evitar este conce, os puede salir caro.
Saludos