Amiocar Santiago

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por BoReK, 20 Dic 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No te engañes, es así. El 90% acaban haciéndo alguna jugada... Yo ya no me fío de nadie...
     
  2. veryta206

    veryta206 Guest

    dimelo a mi ...que una vez que me dieron por detras y me tubieron que pintar el coche me lo dejaron todo lleno de corridas y lo lleve a que lo arreglaran y le dieron no se con que...y una de las susodichas corridas la arrancaron levantando la pintura y le dieron con una brocha una poca pintura :argue:al final cuando tube el accidente y me lo pintaron entero y deso que un lado no lo toque pero hasta el encargado del otro taller me lo pinto entero que le daba verguenza que me vieran el coche tan mal pintado y pensaran que habia sido ese tayer :descojon:
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues eso... Yo acabo de sacar el mío también y me lo han entregado con goterones de pintura al lado del faro. Han pintado de azul una parte que era de color acero y no me han puesto el portamatrículas delantero, que en el zetilla es el parachoques del parachoquesbiggrin
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    +1, siempre me han tratado de maravilla y con muchisima educación....nunca he tenido problemas con ellos. Pero sé de quien hablas ese fue el melenas verdad? jajaja, ese es un buen tio pero depende como tenga el dia...pues es borde o un tio dpm. Conmigo nunca tuvo malas formas pero si tengo visto cosas con otros clientes...estaria de mala ostia y por eso te contestó así, no lo estoy disculpando pero bueno, un mal dia lo tiene cualquiera no?(aunque ya se que de cara al público no puede haber malos dias....siento lo que te ha pasado. un saludo
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ami siempre me atendieron bien, incluso hubo veces que fui sin cita por problemas que surgian en el momento y siempre me etendieron perfectamente, yo estoy contento con ellos
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ahí, ahí........... sin llegar a las manos te aseguro que le dejo un bonito recuerdo a este cretino.

    Está recogido en la sabiduría popular: "Es preferible un tipo malo a un tonto......... porque el malo por lo menos descansa mientras que el tonto lo es las 24 h. del día". ;-)
     
  7. veryta206

    veryta206 Guest

    kendal yo tb tenia buena imagen de este sitio...pero la verda que si voy y me llaman tonta...q quieres que te diga pero...menos bonito le llamo de todo jejeej
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    A mí me llama tonto y te garantizo que ese no quiere ver un BMW ni en fotografías, hay que ser graciado para tratar así a una persona sin tener razones, lo primero es haber pedido una hoja de reclamaciones a ver que tal le sienta al listo este.
     
  9. veryta206

    veryta206 Guest

    el niño...amennnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A una vecina mía, les compró hace años un 520 E34 de paquete, le dijeron que tenía que dejar el coche en una de las revisiones y le coincidió en fin de semana. El domingo por la tarde la ve una amiga y le pregunta que hacía el sábado por la noche en Sanxenxo y ella le dice que no había salido de aquí. La amiga le dice: pero ¿tú no tienes un BMW azul matrícula C-xxxx-XX, y ella le dice que sí, pues se le habían visto allí. Cuando fue el lunes al concesionario a "interesarse" le habían hecho desde el viernes más de 500 kms. No sé como acabaría la cosa porque a pesar del dinero que ganaba su marido ella no es que fuera una lumbrera y menos en lo relativo a coches, con deciros que cuando compró el coche volvió a la autoescuela a hacer prácticas porque no se atrevía a conducirlo, pero los comentarios anduvieron por los corrillos cotilleriles municipales durante un buen tiempo.
    De todas maneras me dejáis acongojado, tres personas que hablan bien de Amiocar es todo un récord. El que me vendió a mi el coche me dijo que el único concesionario BMW donde trataban bien a los clientes era el de Lugo, y a ellos Celtamotor, de Vigo, porque le llevan muchos de los coches que traen. En fin, de todo hay en la viña del señor.
     
  11. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    La noche anterior el tio ese alomejor no tuvo jaleo con la parienta por eso te contesto así.

    Hiciste bien, yo aria lo mismo, con los sitios que hay para comprarse un coche...
     
  12. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    vaya prepotenete e inculto...
     
  13. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    ajjajajajajaja como me suena esta historia,brevemente.....tenia un 206 hace miles de años y cansado de todas las averia decidi ir a otro conce mosa peugeot en almeria capital entre otras kosas con 10mil km el embrage k.o.,los discos delanteros era la 3º vez k se partian etc......un desastre de coche,pues el hombre dijo que tenia que pagar yo las facturas y le dije que ni loco si no lo pasaba de 3milrpm iba con un cuidado de la leche madre mia mi primer coche y lo k me costo conseguirlo!!!!!le dije que me diera una hoja de reclamaciones y que no queria el coche que iba a hacer todo lo posible para que me cambiaran el coche despues de aver estado 30 veces si no mas por fallos graves en el taller,pues el buen hombre me dijo que era un niñato de mierda todo enfurecido me lanze a por el y oia a mi madre decir nooooo!!!!!no llege a darle me cai con el pie del elevador jajajajaj los mecanicos se partian anda que si le llego a calzar.....al dia siguiente vino un jefazo de atencion al cliente dimos "de aquella manera" una vuelta en el coche le señale todos los fallos y en una smenaa estaba solucionado todo todo
     
  14. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    lo siento pero nunca he oido buenas cosas del concesionario de santiago ni de coruña sinembargo los de vigo genial.
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Yo no le hubiera dicho nada... ami antigüa usanza nos hubieramos partido la cara... pero por experiencia propia se que si os dais de ostias os denunciareis mutuamente y os va a tocar pagar los daños del uno y del otro mes a mes y lo mejor de todo que tu no vas a cobrar lo tuyo ni el lo suyo si no que palmais dinero ambos y asi cada mes ... asi son las cosas del juzgado... asique yo a dia de hoy le miraba le decia tonto ?? ahora vas a pillar pero de lo lindo campeon ... ponia una queja alli en el librito de reclamaciones y desde el mismo concesionario llamaba a BMW iberica... ahi es cuando se iva a cagar encima pero literalmente.
     
  16. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    +1 yo he visto de todo tambien por aqui,en lugauto ya son la caña, insultos malas palabras etc etc etc,eso si,tienen una sarta de quejas mias tan gruesa como el quijote y el tio este ya no me quiere atender porque sera?:dan::dan: hay cosas que hay que actuar
     
  17. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues yo compré el coche en Amiocar y el trato siempre fué bueno, no tengo quejas, la verdad.
    Normalmente en recepción hay dos tios, uno delgadito moreno y otro con media melena, quien fué de los dos?
     
  18. veryta206

    veryta206 Guest

    pero mirad...hay de todo en esta vida un compañero mio antes de comprarse un compact tenia un astra....lo llevo a pasarle la revision a la opel de carballo y habia un mecanico que tenia el mismo coche que el del y queria probarle las suspensiones o algo asi pa mirar si le gustaba y ponerselo al del....resolucion tubo un accidente y dejo el coche siniestro y en el tayer no le kerian dar un coche nuevo...le querian arreglar ese y el coche tenia poco mas de un año...en fin un show....y hay gente que habla mu bien de es tayer...esque pa gustos...
     
  19. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Aver empiezo por el principio, al final llame a bmw iberica y siceramente como que pasaron un poco del tema y pense, weno mas de lo mismo, pero resulta que hoy, me llamaron por la mañana de AMIOCAR para decirme que lo sentian mucho y que me regalaban, la reprogramacion del famoso OBC ,que ellos no querian mala fama etc...... asi media hora haciendome la pelota y terminaron con un ....... enorabuena le emos visto en el telediario, que le a tocado la loteria (como buen carballes que soy) espero, que se acuerde de nosotros, si piensa en comprar un coche..... despues de todo este pelotilleo le dije que la unika manera que compraria ahi el coche (cosa que era mentira) es que el melenitas moreno, con el que tube el altercado que se pusiera al telefono y me pidiera disculpas pero resulto que casualidad ejemmmm ejemmm ,que no estaba ahi en ese momento en difinitiva que NO TENGO QUEJA DE LOS VENDEDORES SINO DEL CAPULLO MELENITAS CHULO SINVERGUENZA DE RECEPCION DE TALLER pues eso muchas gracias por compartir conmigo este comentario y ya veo que no fui el unico venga FELIZES FIESTAS A TODOS
     
  20. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    aiiiiiiiiiiiiiiiis que me da la risa.... O sea que solo te llamaron porque supieron que tenias pasta pa gastar tras lo de la lotería... Visto lo visto, el próximo bm lo compraba en el conce más cercano a ellos, para que se enteren de la compra y se tiren de los pelos...

    Gentuza dios míoo
     
  21. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Al lado esta la opel y va ser que no pero un bmw en novomovil y ir a hacerles un visita alomejor..... les jode un pokillo jejeje
     
  22. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda

    ja, ja, ja...eso estubo bien.....no es plan ir humillando a la gente, pero por lo que cuentas ese se lo tienes más que merecido, y una cura de humildad no le va a venir nada mal....pagaría por ver su cara pidiéndote disculpas
     
  23. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    LA madre q les pario!!! ven pasta pa gastar y se bajan hasta el gallumbo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: , que verguenza!!!
     
  24. veryta206

    veryta206 Guest

    BoReK....pues como buen carballes que eres dices que te toco la loteria????pues yo tambien soy buena carballesa y no me toco ni el reintegro pero felicidades...pero ya te digo por adelantado que no son mucho mejor los de coruña que los de santiago...
     
  25. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Carballesa ???? juer si que es pequeño el mundo ..... aver cuando nos arrejuntamos los carballeses que ya somos 4 o 5 me parece por el foro
     
  26. veryta206

    veryta206 Guest

    sipis y alguno que tengo por el msn es de cerca tambien jajaja asique por lo menos pa tomar algo juntos ya semos unos cuantos:descojon::descojon:pero ahora que ya se que te tocó a ti...te va tocar invitar :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Si es que no pude ser ..... weno se hara el esfuerzo de ir a tomarle unas cañas..... y yo que no queria jejejejejejeje eso si solo era participacion y se fue todo para el serie 3 coupe jejejeje pero weno a las cañas se invita igual
     
  28. minitinho

    minitinho Guest

    Hola, yo en AMIOCAR me los conozco bien a casi todos, y como en todos lados hay de todo un poco, hay jente que trabaja bien y son amables,y hay verdaderos incompetentes, entre ellos el más es el susodicho de los insultos, que sin animo de ofender en mi opinión es un verdadero sinvergüenza, entre otras cosas. Eso si hay que tener en cuenta que ese individuo tiene problemas con todo el mundo, el más grande consigomismo, que está como una regadera, yo ya he tenído las mias con el, pero lo peor se lo he visto con otros, incluso con sus compañeros/as,
    así que mi consejo es que trateis de que no os atienda el y todo puede ir por su cauce.
     
  29. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Bienvenido al foro Minithiño. Espero que sea el primer post de muchos mas. y tb espero que no sea el de un empleado de amiocar que sale a defender el conce al ver que en un foro se habla mal del conce donde curra!!!!
    de todas todas bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
     
  30. minitinho

    minitinho Guest

    yo conoco a mucha gente que trabaja allí , vivo del mundo de los coches y voi muchas veces allí y os comento lo que veo que no me gustó nada, tambien hay gente que trabaja bien, supongo, con la cual nunca tuve problemas. Sin más simplemente my opinión...
     

Compartir esta página