No tengo perro, a veces monta mi suegra, pero no tengo foto del acontecimiento![]()
No tengo perro, a veces monta mi suegra, pero no tengo foto del acontecimiento![]()

![]()
Mi preciosidad y mi amor, mi Wolf! Ya le sacaré unas con el cabrio.
Se ve macizo el señor boxer eh!!![]()
Seguir el post con vuestro Bmw y Perro![]()
Sí, es un Husky siberiano, o como lo llamo yo. Un 'Husky Superviviente' porqué tuvo la parvovirus a las 3 semanas, y cuando todo el mundo lo daba por perdido el saco 2 coj*nes y dijo, aquí me quedo, y aquí esta, conmigoQue maravilla! Es husky no? Preciosa foto.
Vaya perros guapos teneis todos.
Se ve macizo el señor boxer eh!!

52 kilos? Madre mia que toro!!Yo tengo una boxer también con 11 años y es una maravilla de animal,con sus problemas como la mayoría de esta raza pero sigue teniendo el carácter de un cachorro.8 años y 52 kilos.... le sobran 10 jajaja
Totalmente de acuerdo,somos más animales que los propios animales.No hay perro feo ni malo, Si humanos cabrones.
Ya subiré alguna.
y a dia de hoy todos los dias tiene que tomar 2 pastillas
Que guapa la vaquita! !Aqui esta mi niña en el asiento trasero, 2 años y medio, tuvimos que esterilizarla por problemas con ataques epilépticosy a dia de hoy todos los dias tiene que tomar 2 pastillas
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es BMW, pero los perros son mi ultima adquisicion....Ver el archivos adjunto 25634
Ahí va nuestro pequeño,se llama Haka.
![]()