Duda Amortgiguadores bmw e39 autom. restyling año 2002

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Free-air, 17 Nov 2017.

  1. Free-air

    Free-air En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    E39 kit M5
    Necesitaria ambos, están rotos a buen seguro por comerme un bordillo ¿alguien sabe donde los puedo conseguir o como saber qué referencia tienen?

    Gracias.
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Muy interesante eso de automatico que importa un pimiento y luego no poner el motor que es bastante determinante...

    Conseguir desde la bmw a aliexpress con un monton de opciones intermedias. Estas comprando amortiguadores para un coche, no droga, la oferta es mucha y variada (basta poner recambios en google y te saldran mil tiendas que los ofrezcan y sus ref)

    Un saludo
     
    A WithCuda le gusta esto.
  3. Free-air

    Free-air En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    E39 kit M5
    motorización 3.0 193 cv - me dijeron que me asegurara de la referencia, osea q hoy tendré que ir rebotando a un taller a que me miren eso.
    El caso es que como el coche tiene 16 años los quería pillar de 2ª, que serían los originales blistein, o eso o unos nuevos q he visto económicos de alemania y parece que cuadran con mi motorizacion y año del coche:

    http://www.ebay.es/itm/2x-AMORTIGUA...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

    80 y opico jeureles puesto en casa.

    Otra cosa es que la suspensión de mi e39 viene bajada, claramente entonces entiendo que la suspensión trasera podría quedar desequilibrada si es q las que tengo fueran regulables, por q es con esto con lo q se regula la altura no? con la suspensión....perdonar pero es que compré el carro de 2ª.

    GRacias a tots.
     
    Última edición: 18 Nov 2017
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No pilles unos amortiguadores de segunda mano para un coche así, por favor, si lo haces, el Niño Jesús llorará.
    Son consumibles con un coste bajo, una repercusión en seguridad y comodidad altísima y una duración de 200.000 kms. No sales de pobre por comprarte una pareja de Bilstein B4 nuevos, que te van a costar 200 euros, en lugar de unos de desguace por cien que a saber cómo estarán.

    En serio, no lo hagas.
     
    Última edición: 18 Nov 2017
    A BLACK 530D y Eddie27 les gusta esto.
  5. Free-air

    Free-air En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    E39 kit M5
  6. jota.c

    jota.c En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2017
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    167
    Modelo:
    bmw 530d e39
    si es complicadíllo necesitas un compresor para comprimir el muelle yo cambie los 4 hace poco y me cobro el taller 120 euros de mano de obra que para lo q cuesta merece la pena
    un saludo
     

Compartir esta página