Para mi, y es una opinion..... esos cuerpos roscados tipo ..... y demas solo valen para ir a 20/h y la musica a toda pastilla...
Yo preguntara en su dia por uno de esos y creo recordar q salian por algo mas de 1200 euros... el precio parecia bueno pero el resultado??
Por suerte logre ver como trabajanban en un Vr6 y despues de estar 15 dias regulandolos para q fueran finos, finalmente el resultado q me dio es q podia ir por la cuircunvalalacion mas rapido y casi mas "seguro"..., jejej cuanto mas aplomado va mas zapatilla le das....
Pero al meterlo en un tramo virado, iban mejor los gasmatic del panda.
Un Cuerpo roscado, q aguante, q no se suelte, y q sea de vicio tiene q traer su propia mangueta... Esto para mi, en Blistein, Pts, etc...
El mio tambien esta bajo, no sabria decirte cuanto, pero tambien bajo, yo llevo unas Rh en 17" con perfil 45 y atras no toca, pero claro mi coche no es el taxi de nadie asi q con dos no toca y delante despues de modificar la cuna tampoco.
Yo tambien llevo las caidas muy titaradas tanto delante como atras.. pero eso es tal vez por la forma de conducir de cada uno y el mio cuando le aprietas entierra el culo
a saco.
De todas formas si estas en Asturies habla con un buen amigocho mio,Jesus "el Txuso" tiene un M3 de correr azul con parches en fosforito, ese coche tiene montada una suspension pata negra, mirala y veras de lo q te hablo.
Saludos