Ramiro oliveira viñas
Forista
- Reacciones
- 0
Hola estoy apunto de pedir una amortiguacion roscada el sitio a donde la voy a pedir admite compras conjuntas y harian el envio directamente ellos a casa de cada uno de los interesados y seria necesario que fueramos 5 o mas compradores para que de esa forma saliera mas a precio os pongo el enlace de la tienda para que veais lo que tienen aparte de la amortiguacion
Innocar-Parts.com (Powered by CubeCart)
como podeis ver en la pagina tienen un apartado de compras conjuntas bueno espero que os interese un saludo a todos y felices fiestas
Me acaban de enviar el precio de las amortiguaciones ta technix a partir de 5 pedidos estas se quedan en 199 euros mas 25 de gastos de envio.
Bueno mas novedades ya me han contestado y los precios son los siguientes:
V-Max: 379 euros
JOM: 218 euros
Ta Technix: 199 euros
Mas los 25.90 de portes tener en cuenta que ellos se encargarian de los envios de cada paquete algo a tener en cuenta dado que asi no tendriamos problemas con los envios o eso espero.
PARA HACER LOS PEDIDOS SE NECESITA EL MODELO, EL MES Y EL AÑO DE FABRICACION DE NUESTRO COCHE.
Innocar-Parts.com (Powered by CubeCart)
como podeis ver en la pagina tienen un apartado de compras conjuntas bueno espero que os interese un saludo a todos y felices fiestas
Me acaban de enviar el precio de las amortiguaciones ta technix a partir de 5 pedidos estas se quedan en 199 euros mas 25 de gastos de envio.
Bueno mas novedades ya me han contestado y los precios son los siguientes:
V-Max: 379 euros
JOM: 218 euros
Ta Technix: 199 euros
Mas los 25.90 de portes tener en cuenta que ellos se encargarian de los envios de cada paquete algo a tener en cuenta dado que asi no tendriamos problemas con los envios o eso espero.
PARA HACER LOS PEDIDOS SE NECESITA EL MODELO, EL MES Y EL AÑO DE FABRICACION DE NUESTRO COCHE.