amortiguacion roscada NOVEDADES 1/1/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Hola estoy apunto de pedir una amortiguacion roscada el sitio a donde la voy a pedir admite compras conjuntas y harian el envio directamente ellos a casa de cada uno de los interesados y seria necesario que fueramos 5 o mas compradores para que de esa forma saliera mas a precio os pongo el enlace de la tienda para que veais lo que tienen aparte de la amortiguacion

Innocar-Parts.com (Powered by CubeCart)

como podeis ver en la pagina tienen un apartado de compras conjuntas bueno espero que os interese un saludo a todos y felices fiestas

Me acaban de enviar el precio de las amortiguaciones ta technix a partir de 5 pedidos estas se quedan en 199 euros mas 25 de gastos de envio.

Bueno mas novedades ya me han contestado y los precios son los siguientes:

V-Max: 379 euros
JOM: 218 euros
Ta Technix: 199 euros

Mas los 25.90 de portes tener en cuenta que ellos se encargarian de los envios de cada paquete algo a tener en cuenta dado que asi no tendriamos problemas con los envios o eso espero.

PARA HACER LOS PEDIDOS SE NECESITA EL MODELO, EL MES Y EL AÑO DE FABRICACION DE NUESTRO COCHE.

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Ayer llamo mi novia ahi mismo para pedir unas roscadas V-Maxx.Nos salian puestas en casa con portes por 424 euros para un 318 is del 95.Cuanto nos ahorrariamos cada uno en la compra? Porque si son 2 o 3 euros no espero mas tiempo y las pido ya. Saludos y a ver si se anima mas gente.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
238€??? madre mia espero oir comentarios de que tal van....por ese precio me piyo 1 juego y 2 de repuesto jajajja

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
yo llevo roscadas JOM, y agüita como van, el coche es una completa tabla, gana muchisimo en paso por curva, ahora eso si, olvidaros de la comodidad, yo noto hasta la mas minima piedra en el camino xDDDD, valen muchisimo la pena aparte de lo precioso que queda esteticamente hablando un E36 tirado a ras de suelo xD

un saludo!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Pregunta por la V-Maxx que es la homologada y que precio te hace con envio incluido (eso por correos no creo que sean mas de 25€), por 5, 10 y 15 personas y quizas se anime mas gente.

cheff

Forista
Reacciones
1
B0rJarZz M.;11239815 dijo:
Pregunta por la V-Maxx que es la homologada y que precio te hace con envio incluido (eso por correos no creo que sean mas de 25€), por 5, 10 y 15 personas y quizas se anime mas gente.

+1 yo la llevo

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
si bueno eso de homologada.. selo contais alos de la itv :guiño: la mia tambien lo estaba y nanai, almenos en mi caso claro, cada itv es un mundo aparte.

un saludo

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
vieta;11239921 dijo:
si bueno eso de homologada.. selo contais alos de la itv :guiño: la mia tambien lo estaba y nanai, almenos en mi caso claro, cada itv es un mundo aparte.

un saludo

ey pero la tuya es la JOM? la tuya tiene homologacion T.U.V no????'

en españa esa homolgacion aun no es valida....

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
lose.. xD tengo que meterla en el proyecto de los semibakets xD

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Yo si vendiese la suspension M que tengo en el cabrio le metería una roscada barata de esas, seguro que luciría mucho más y como es para venderlo que menos jajaja

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
venderas el cabrio javi? y eso? xD kien pudiera... xD

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
vieta;11240098 dijo:
venderas el cabrio javi? y eso? xD kien pudiera... xD

Llevo tiempito quitándolo pero siempre le estoy haciendo cosas y más extras, el aburrimiento me puede, si vendiese la suspension original le caería una roscadita nueva de esas y unas styling 24 forjadas en doble medida que tengo divisadas si vendiese otras styling 24 que tengo por aquí, vamos, que cambiaría bastante jajaja ahora lo que le haré en breve es soldarla colas tipo M3, por seguir haciéndole algo, hoy le estuve arreglando dos boberías de tapizado de la capota y mañana me meto en la guantera para regularla, a ver si la dejo como dios manda jejeje

yeyo_ti

En Practicas
Reacciones
0
hombre si el pedido se fuese a hacer en feberero a lo mejor me podria pillar unas jom de esas normalitas ya que los amortiguadores de mi compact estan para la basura

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
vieta;11239921 dijo:

un saludo

La V-MAxx, viene homolgada para españa con papes y certificados en español. No como la JOM, sino, piensas que la gente compraria la V-Maxx, siendo practicamente lo mismo por el doble de dinero?

De ahi a que yo tuviera una JOM y la vendiera.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
JaviXtreme;11240093 dijo:
Yo si vendiese la suspension M que tengo en el cabrio le metería una roscada barata de esas, seguro que luciría mucho más y como es para venderlo que menos jajaja
te sorprenderia y mucho lo que es capaz de hacer una suspencion "barata de esas" con un poco de dinero sin llegarse a gastar casi los 1000€ que vale una "buena suspencion" un saludo

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Voy a intentar aclarar en este post un poco todas las dudas juntas.En el caso de las V maxx el precio seria de 399 mas 25 de portes,esto seria una unidad sin ser compra conjunta,luego se aplicaria el descuento por compra en grupo el cual desconozoco el importe del descuento.
Las V-Maxx PASAN ITV PERFECTAMENTE:Vienen con los papeles de la resolucion para no tener que hacer proyecto de homologacion por ser reforma generalizada,basta con un certificado de montaje que os rellena cualquier taller y pagar en la itv 8 euros para incluir la reforma en la ficha tecnica.Los BMW anteriores al 92 SI QUE PUEDEN TENER DIFICULTADES PARA HOMOLOGAR,esto dicho pr el distribuidor de las suspensiones.Si llamais a innocar-parts dandoles el año del coche y la contraseña de homologacion del coche os dice si habria problemas a la hora de homologar.
En mi caso,pude probar unas V-Maxx en un saxo vts de slalom y las suspensiones ivan muy muy bien,nada que envidiar a las que llebo en el impreza de correr (costaron 1400 euros).Yo unas JOM no monto porque seran baratas,seran buenas pero no quiero montar y desmontar cada año en la itv.
A si que sin mas,yo me apunto a la compra conjunta si se hace antes del plazo de un mes aproximadamente.Saludos¡¡¡¡

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Apuntaos también unos buenos separadores de doble centraje pues os rozarán las uedas delanterasmen los muelles xD lo digo por esperiencia, no sabéis los dolores de cabeza que me esta dando esto a mi... El precio es cojonudo la verdad, yo si no las tuviera ya las pediria.

Sent from my iPhone using Patlapán.

328 Indiv

En Practicas
Reacciones
62
Echar un vistazo en su pagina, que en Enero el modelo V-Maxx xxtreme( ajustable en altura y 20 posiciones en dureza), tambien va a estar disponible para el E-36.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Los separadores depende de las llantas!! Ojo!

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
me puede interesar una pareja de backets de estos.. haber que precio queda en sevilla.. el precio es de la pareja de asientos o es individual.. pone dos asientos a ese precio.. por eso pregunto.

Innocar-Parts.com - 2 ASIENTOS DEPORTIVOS EDITION PLATA/NEGRO (Powered by CubeCart)

fkrse011029_02_z2.jpg

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Es precio por pareja de asientos,lo que no se si en el pedido conjunto se puede meter todo tipo de articulos o solo es pedido de varias unidades de un mismo producto.Tema importante lo de los separadores,nosotros vamos a poner llantas Braid Winrace A en 17 y7,5 y no se si van a rozar en la suspension y con los separadores no me puedo pasar de ancho de vias que luego no paso itv.

miguelito bmw

En Practicas
Reacciones
0
buenas yo si se ace compra conjunta trambien quiero si no las pediria por mi cuenta tambien osea que pal caso si aceis una compra conjunta pues apuntarme jejeje saludos

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
pues por lo que veo facil llegamos a 10 personas q kieran un kit JOM...

osea que por ir aciendo algo...

LISTA DE INTERESADOS:

-JAIME_491RR -KIT ROSKADAS JOM
-miguelito bmw . KIT ROSKADAS JOM

copia y pega y vemos si somos 10 ya se podria reneegociar el precio,eso si, yo prefiero no encargarme de nada.....que soy nuevo, y no quiero lios, de cualquier veterano me fio para ingresarle mi parte,y de su organizacion

un saludo.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Yo en caso de apuntarne a algo seria para las vmaxx pero viendo que hay problemas con el coche mas viejo del '92, mal vamos. Para una jom si vas a a homologar ni vale la pena en absoluto, y para homologar prefiero comprarme la vmaxx ya que la jom+homologacio = vmaxx o mas aun!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
A mi me interesaría pero vendiendo antes la suspensión M que tiene mi cabrio, por ahora no apuntes nada, por cierto, hablen antes con Jiro para que autorize esto, sino cerrarán el post, yo ya organizé una compra conjunta y sé como va esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.