amortiguacion roscada NOVEDADES 1/1/2012

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Ramiro oliveira viñas, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Hola estoy apunto de pedir una amortiguacion roscada el sitio a donde la voy a pedir admite compras conjuntas y harian el envio directamente ellos a casa de cada uno de los interesados y seria necesario que fueramos 5 o mas compradores para que de esa forma saliera mas a precio os pongo el enlace de la tienda para que veais lo que tienen aparte de la amortiguacion


    Innocar-Parts.com (Powered by CubeCart)

    como podeis ver en la pagina tienen un apartado de compras conjuntas bueno espero que os interese un saludo a todos y felices fiestas

    Me acaban de enviar el precio de las amortiguaciones ta technix a partir de 5 pedidos estas se quedan en 199 euros mas 25 de gastos de envio.

    Bueno mas novedades ya me han contestado y los precios son los siguientes:

    V-Max: 379 euros
    JOM: 218 euros
    Ta Technix: 199 euros

    Mas los 25.90 de portes tener en cuenta que ellos se encargarian de los envios de cada paquete algo a tener en cuenta dado que asi no tendriamos problemas con los envios o eso espero.

    PARA HACER LOS PEDIDOS SE NECESITA EL MODELO, EL MES Y EL AÑO DE FABRICACION DE NUESTRO COCHE.
     
  2. Sparco

    Sparco En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Sparco sprint
    Ayer llamo mi novia ahi mismo para pedir unas roscadas V-Maxx.Nos salian puestas en casa con portes por 424 euros para un 318 is del 95.Cuanto nos ahorrariamos cada uno en la compra? Porque si son 2 o 3 euros no espero mas tiempo y las pido ya. Saludos y a ver si se anima mas gente.
     
  3. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    realmente no lo se pero claro todo depende de cuantos seamos
     
  4. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla
    238€??? madre mia espero oir comentarios de que tal van....por ese precio me piyo 1 juego y 2 de repuesto jajajja
     
  5. vieta

    vieta Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46328i E36320i
    yo llevo roscadas JOM, y agüita como van, el coche es una completa tabla, gana muchisimo en paso por curva, ahora eso si, olvidaros de la comodidad, yo noto hasta la mas minima piedra en el camino xDDDD, valen muchisimo la pena aparte de lo precioso que queda esteticamente hablando un E36 tirado a ras de suelo xD

    un saludo!
     
  6. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Pregunta por la V-Maxx que es la homologada y que precio te hace con envio incluido (eso por correos no creo que sean mas de 25€), por 5, 10 y 15 personas y quizas se anime mas gente.
     
  7. cheff

    cheff Forista

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santurtzi
    +1 yo la llevo
     
  8. vieta

    vieta Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46328i E36320i
    si bueno eso de homologada.. selo contais alos de la itv ;) la mia tambien lo estaba y nanai, almenos en mi caso claro, cada itv es un mundo aparte.

    un saludo
     
  9. Estoril36

    Estoril36

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Yo llevo fk y de lujo¡
     
  10. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla



    ey pero la tuya es la JOM? la tuya tiene homologacion T.U.V no????'

    en españa esa homolgacion aun no es valida....
     
  11. vieta

    vieta Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46328i E36320i
    lose.. xD tengo que meterla en el proyecto de los semibakets xD
     
  12. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s
    Yo si vendiese la suspension M que tengo en el cabrio le metería una roscada barata de esas, seguro que luciría mucho más y como es para venderlo que menos jajaja
     
  13. vieta

    vieta Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46328i E36320i
    venderas el cabrio javi? y eso? xD kien pudiera... xD
     
  14. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s

    Llevo tiempito quitándolo pero siempre le estoy haciendo cosas y más extras, el aburrimiento me puede, si vendiese la suspension original le caería una roscadita nueva de esas y unas styling 24 forjadas en doble medida que tengo divisadas si vendiese otras styling 24 que tengo por aquí, vamos, que cambiaría bastante jajaja ahora lo que le haré en breve es soldarla colas tipo M3, por seguir haciéndole algo, hoy le estuve arreglando dos boberías de tapizado de la capota y mañana me meto en la guantera para regularla, a ver si la dejo como dios manda jejeje
     
  15. yeyo_ti

    yeyo_ti En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    hombre si el pedido se fuese a hacer en feberero a lo mejor me podria pillar unas jom de esas normalitas ya que los amortiguadores de mi compact estan para la basura
     
  16. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Pregunta por la V-Maxx que es la homologada y que precio te hace con envio incluido (eso por correos no creo que sean mas de 25€), por 5, 10 y 15 personas y quizas se anime mas gente.
     
  17. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    La V-MAxx, viene homolgada para españa con papes y certificados en español. No como la JOM, sino, piensas que la gente compraria la V-Maxx, siendo practicamente lo mismo por el doble de dinero?

    De ahi a que yo tuviera una JOM y la vendiera.
     
  18. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    te sorprenderia y mucho lo que es capaz de hacer una suspencion "barata de esas" con un poco de dinero sin llegarse a gastar casi los 1000€ que vale una "buena suspencion" un saludo
     
  19. Sparco

    Sparco En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Sparco sprint
    Voy a intentar aclarar en este post un poco todas las dudas juntas.En el caso de las V maxx el precio seria de 399 mas 25 de portes,esto seria una unidad sin ser compra conjunta,luego se aplicaria el descuento por compra en grupo el cual desconozoco el importe del descuento.
    Las V-Maxx PASAN ITV PERFECTAMENTE:Vienen con los papeles de la resolucion para no tener que hacer proyecto de homologacion por ser reforma generalizada,basta con un certificado de montaje que os rellena cualquier taller y pagar en la itv 8 euros para incluir la reforma en la ficha tecnica.Los BMW anteriores al 92 SI QUE PUEDEN TENER DIFICULTADES PARA HOMOLOGAR,esto dicho pr el distribuidor de las suspensiones.Si llamais a innocar-parts dandoles el año del coche y la contraseña de homologacion del coche os dice si habria problemas a la hora de homologar.
    En mi caso,pude probar unas V-Maxx en un saxo vts de slalom y las suspensiones ivan muy muy bien,nada que envidiar a las que llebo en el impreza de correr (costaron 1400 euros).Yo unas JOM no monto porque seran baratas,seran buenas pero no quiero montar y desmontar cada año en la itv.
    A si que sin mas,yo me apunto a la compra conjunta si se hace antes del plazo de un mes aproximadamente.Saludos¡¡¡¡
     
  20. ThorM3

    ThorM3 Forista

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    254
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Alguno que otro
    Apuntaos también unos buenos separadores de doble centraje pues os rozarán las uedas delanterasmen los muelles xD lo digo por esperiencia, no sabéis los dolores de cabeza que me esta dando esto a mi... El precio es cojonudo la verdad, yo si no las tuviera ya las pediria.


    Sent from my iPhone using Patlapán.
     
  21. 328 Indiv

    328 Indiv En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    62
    Echar un vistazo en su pagina, que en Enero el modelo V-Maxx xxtreme( ajustable en altura y 20 posiciones en dureza), tambien va a estar disponible para el E-36.
     
  22. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Los separadores depende de las llantas!! Ojo!
     
  23. tellito

    tellito En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    SeViLLa
    Modelo:
    318ti
  24. Sparco

    Sparco En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Sparco sprint
    Es precio por pareja de asientos,lo que no se si en el pedido conjunto se puede meter todo tipo de articulos o solo es pedido de varias unidades de un mismo producto.Tema importante lo de los separadores,nosotros vamos a poner llantas Braid Winrace A en 17 y7,5 y no se si van a rozar en la suspension y con los separadores no me puedo pasar de ancho de vias que luego no paso itv.
     
  25. miguelito bmw

    miguelito bmw En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buenas yo si se ace compra conjunta trambien quiero si no las pediria por mi cuenta tambien osea que pal caso si aceis una compra conjunta pues apuntarme jejeje saludos
     
  26. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla
    pues por lo que veo facil llegamos a 10 personas q kieran un kit JOM...

    osea que por ir aciendo algo...

    LISTA DE INTERESADOS:

    -JAIME_491RR -KIT ROSKADAS JOM
    -miguelito bmw . KIT ROSKADAS JOM



    copia y pega y vemos si somos 10 ya se podria reneegociar el precio,eso si, yo prefiero no encargarme de nada.....que soy nuevo, y no quiero lios, de cualquier veterano me fio para ingresarle mi parte,y de su organizacion


    un saludo.
     
  27. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Yo en caso de apuntarne a algo seria para las vmaxx pero viendo que hay problemas con el coche mas viejo del '92, mal vamos. Para una jom si vas a a homologar ni vale la pena en absoluto, y para homologar prefiero comprarme la vmaxx ya que la jom+homologacio = vmaxx o mas aun!
     
  28. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s
    A mi me interesaría pero vendiendo antes la suspensión M que tiene mi cabrio, por ahora no apuntes nada, por cierto, hablen antes con Jiro para que autorize esto, sino cerrarán el post, yo ya organizé una compra conjunta y sé como va esto.
     
  29. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    Seguramente pediría un juego y quizás 2..
     
  30. robo

    robo Forista

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    e24,e31,e36
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página